/0/5577/coverbig.jpg?v=3d246d0ea19fc0b0758b741139152108)
Tras una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso, Charlotte Johnson tuvo ocho hijos. Cuatro años después, Charlotte vivía una vida feliz con sus ocho hijos geniales. Aunque su vida era dura, a sus ojos, todo valía la pena. Sin embargo, Henry Stevens, el hombre más rico y poderoso de la Ciudad Imperial, perturbó su vida hasta entonces tranquila. Al principio, pensó que ella se hacía la difícil, por lo que la despreció. Sin embargo, después se dio cuenta de que no sólo era la madre de sus hijos, sino también la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
Era tarde en la noche.
En un hotel, una hermosa niña abrió los ojos presa del pánico.
Ella solo quería trabajar a tiempo parcial para ganar algo de dinero. ¡No esperaba encontrarse con una situación como esta!
Quería pedir ayuda, pero antes de que pudiera hablar, sus labios estaban firmemente bloqueados.
Llegó el día siguiente.
Charlotte Johnson abrió los ojos.
El hombre había desaparecido, pero el recuerdo de la noche anterior permanecía en su mente.
Para ganar algo de dinero extra, había venido a este hotel para ayudar a la gente a enviar rosas, pero un hombre la había llevado inesperadamente a una habitación ...
Su rostro estaba ardiendo.
La sensación de sudor que goteaba de la frente del hombre a su rostro cuando había tenido relaciones sexuales con ella anoche todavía estaba viva en su memoria.
Charlotte salió del hotel con los dientes apretados. Resistiendo el dolor en su cuerpo, regresó a su departamento alquilado, y solo entonces descubrió que había un reloj en su bolsillo.
¿Lo había dejado ese hombre?
¿Que era esto?
¿Quién querría una compensación de él?
A ella no le importaba.
Charlotte estaba a punto de tirarlo cuando una figura entró de repente en la habitación.
Ella era Lily Johnson, su mejor amiga desde la infancia y su compañera de cuarto.
Los ojos de Lily se agrandaron en estado de shock cuando vio el reloj en la mano de Charlotte.
¡Bondad!
¿No era un reloj Patek Philippe?
¡Un famoso reloj de marca de lujo! ¡Había visto esta edición en una revista y supuestamente costaba más de un millón de dólares!
Al ver que Charlotte estaba a punto de tirarlo, Lily inmediatamente se acercó a ella. "¡Charlotte! ¿De dónde sacaste tu reloj y por qué quieres tirarlo?"
Charlotte se mordió el labio. "Lo recogí de algún lado, pero no me gusta".
Los ojos de Lily se movieron rápidamente a su alrededor.
¡Maldita sea! Parecía que Charlotte no sabía que se trataba de un reloj famoso.
Ella ocultó su éxtasis y fingió ser indiferente. "Ah, ya veo, no te gusta. Si ese es el caso, puedes dármelo. Creo que aunque este reloj no vale nada, se ve bien, así que lo tomaré. No es nada caro de todos modos. "
Después de hablar, temió que Charlotte se arrepintiera de haberle dado el reloj. Sin esperar su respuesta, Lily tomó el reloj y salió por la puerta.
...
Lily bajó corriendo las escaleras con el reloj.
Tenía miedo de que Charlotte le pidiera que se lo devolviera más tarde, por lo que planeó encontrar un lugar para esconder el reloj. Si Charlotte se lo pedía en el futuro, diría que lo había dejado caer accidentalmente.
Cuando bajó las escaleras, Lily vio que un Rolls-Royce estaba estacionado junto a la acera.
Sus ojos se agrandaron.
¡¿Qué día fue hoy ?!
¡Un coche de lujo había entrado realmente en este barrio desvencijado!
Lily inmediatamente sacó su teléfono, tomó una foto mientras estaba de pie frente al Rolls-Royce y publicó en su línea: "El clima de hoy es tan agradable. Un pretendiente ha venido a buscarme de nuevo, y está conduciendo un Rolls Royce, ¡pero yo, Lily, no soy una persona vanidosa! ¡Incluso si conduces un coche de lujo, si no me gustas, no me gustas! "
Justo después de publicarlo, la puerta del auto se abrió y salió un hombre.
Lily se tocó el cabello con torpeza y estaba a punto de irse, pero el hombre de mediana edad vio el reloj en su mano.
Sus ojos se iluminaron de repente. "¿Es usted la señorita Johnson?"
Lily se quedó helada. "¡Sí!"
El hombre de mediana edad sabía que tenía razón.
El señor le había pedido que buscara una mujer en el hotel y le había dicho que le había dejado un reloj como muestra.
Cuando llegó al hotel, descubrió que la niña se había ido, pero preguntó por su dirección y se enteró de que su apellido era Johnson.
El hombre de mediana edad dijo respetuosamente: "Hola, señorita Johnson. El señor Stevens me envió a recogerla esta mañana porque tenía que ir al extranjero. Por favor, suba al coche".
Lily no dijo nada.
Aunque no entendía lo que había sucedido, ¡no pudo resistir la tentación de subirse a un Rolls-Royce!
Si se sentara en el Rolls-Royce, podría tomar algunas selfies más y publicarlas ...
¡Eso sería tan satisfactorio!
Lily subió al coche sin decir una palabra más.
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?