/0/5574/coverbig.jpg?v=844d8380cd2ce79141fb41eb78d2eef7)
Un mensaje anónimo cambiará la vida de Karol para siempre. Acusada falsamente de la desaparición de una mujer, se verá arrastrada a un mundo oscuro y peligroso. En medio de la desesperación, conocerá a un hombre misterioso que la ayudará en su búsqueda. Pero ¿podrá confiar en él? Mientras se adentra en esta trama llena de secretos, Karol descubrirá que hay más en juego de lo que imaginaba. ¿Podrá encontrar a Hanna, desenmascarar al culpable y salvar a las personas que ama antes de que sea demasiado tarde? Basada en el juego Duskwood.
Soy Karol, puedo decir que soy una chica medio normal, me considero divertida o bueno eso es lo que yo pienso, sé que al principio puedo parecer odiosa, pero eso es cuando me están conociendo después me vuelvo demasiado sociable y sobreprotectora cuando quiero realmente a alguien.
No suelo ser de muchos amigos, pero los pocos que tengo los cuido con mi vida, estoy en primer año de universidad, me gusta leer mucho, y suelo pasar desapercibida en todos lados, no me preocupo por los problemas de los demás, realmente no suelo darles importancias a problemas ajenos, siento que es meterme en lo que no me importa y seria llamar mucho la atención.
Lo que no me imaginaba era que una noche como cualquiera un solo mensaje cambiara mi vida por completo, comenzaría a hacer cosas que jamás pensé, este simplemente mensaje me trajo grandes problemas, comencé sin querer a meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia, pero gracias a también a ese mensaje conocí grandes amigos y comencé a experimentar el amor.
Algo que jamás había sentido en mis 22 años, bueno... no es que nunca haya sentido amor, pues quiero a mis padres y a mis amigos, digo ese amor de pareja, a pesar de que no veía su cara, que no sabia con quien me comunicaba, mis sentimientos comenzaron a tener fuerza, quería protegerlo todo el tiempo, quería saber de él a cada minuto, sentía que hacíamos una excelente pareja, comencé a sentir que era mi complemento ideal... ¡Si! Sé que suena cursi, pero eso era lo que sentí.
Cada mensaje que recibía de él me aceleraba el corazón, cada palabra que decía me hacia ir al cielo y volver, en medio de ese infierno que comencé a vivir sola, porque no fui capaz de contarle nunca a mis padres lo que me estaba pasando.
Decidí manejar por mi cuenta este asunto, sabia que era mi culpa... nadie debe contestar mensajes de un extraño, aunque se que me estoy contradiciendo... pero ¿Quién no lo hace en esta vida? ¿Quién no dice una cosa y termina haciendo otra? ¿Quién dice que se conoce a la perfección y cuando se le presenta alguna situación que no sabe como manejar cambia totalmente? Y sobre todo ¿Quién no hace hasta lo imposible por salvar a un amigo que lo necesita? Se que dije que no soy de las que suelen meterse en los problemas ajenos, porque eso es llamar mucho la atención, y siendo aun mas que son unos desconocidos, pero a medidas de que los fui conociendo uno a uno, se fueron ganando mi corazón y dejaron de ser completos desconocidos para volverse unos grandes amigos.
Lo que no tenia claro era en la magnitud de lo que me estaba metiendo, lo que tome por juego, se volvió una de mis peores pesadillas, querría desparecer de la faz de la tierra, lloraría largas noches, me entrarían cuadros de ansiedad y tendría muchos sentimientos encontrados en cada situación que se me presentaría.
Evangelina, es una mujer marcada por una sed insaciable, se adentra en un juego peligroso de encuentros y desencuentros. Cuando cree haber encontrado a su alma gemela en un hombre tan oscuro y apasionado como ella, se sumerge en una relación intensa y compleja. Sumida en una espiral de placer y adicción, descubre que su búsqueda incansable de conexiones fugaces solo la ha llevado a la soledad. Un encuentro inesperado la obligará a confrontar sus miedos y a cuestionar si es posible encontrar el amor verdadero en un mundo tan superficial. Pero, ¿Qué secretos esconde este nuevo amor? ¿Podrá salvarla de las garras de su pasado o la arrastrará aún más hacia las profundidades de su obsesión?
Ema, una exitosa directora de moda, creía tenerlo todo bajo control. Pero cuando su mejor amigo de la infancia la invita a su boda, su mundo se desestabiliza. Descubriendo un amor secreto por el novio, elabora un plan ingenioso para conquistarlo. Sin embargo, entre cómicos malentendidos y situaciones embarazosas, Ema se dará cuenta de que el amor verdadero podría estar más cerca de lo que imagina.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?