/0/5486/coverbig.jpg?v=6785886c369cd8833e80f19b04f0586b)
LIBRO1. Nicholas Kozel es la mano derecha del líder de su grupo, si fuera un cambiaforma lobo sería un beta, pero no lo es: Nick es un vampiro. Han pasado tantos años desde su "nacimiento" que ya no recuerda con claridad de donde proviene pues con el pasar de los años las cosas se fueron convirtiendo en monótonas y un poco aburridas. De no ser por Anthony Zelenko, su amigo y actual líder del aquelarre, probablemente no le habría encontrado sentido a su larga vida. Todo marchó mucho mejor cuando conoció a Joshua, un cambiaforma, un lobo beta en el cual encontró a su pareja, desafortunadamente, la aparición de un grupo rebelde rompe su burbuja de felicidad y Nick debe prepararse para un inesperado enfrentamiento, todos deben hacerlo, incluso la manada de Joshua. ----- Título: Creciente. Autor: E. R. Índigo. Género: Fantasía, Ficción, AU, Cambiaforma Werewolf, Romance Homosexual. Saga: My Wwolf Universe. Book 1. *ADVERTENCIA: Palabras altisonantes y/o algunas groserías. Alusión a situaciones sexuales, violencia y/o muerte. No es Mpreg. **IMPORTANTE: La historia a continuación es totalmente ficticia, cualquier parecido con personas vivas o muertas, lugares y/o marcas es mera coincidencia. No recibo algún beneficio económico por la mención de los mismos. La creación, redacción y edición son meramente con fines recreativos.
PRÓLOGO.
-¿Nicky?- Joshua apartó la rama baja para poder seguir su camino, todavía el sol no se ocultaba, aunque los árboles daban bastante sombra; su objetivo era la cueva al final de aquél sendero, pero nada perdía con llamar a Nicholas unos metros antes de llegar a esta.
-¿Nick? Sé que estás aquí- volvió a llamarle.
-Es algo peligroso que andes por estos lugares.
Joshua giró en redondo y sonrió enormemente, -¿crees que no sé cuidarme?
Los labios de Nicholas se curvaron risueños y avanzó hacia él, -no, cariño, sé que lo haces muy bien, pero algunos miembros del aquelarre aun no te conocen- colocó la diestra en la cintura de Joshua, -me enfadaría muchísimo si alguno de ellos no fuera amable al acercarse a ti.
Joshua alargó la mano y acarició el rostro de Nick, a pesar de que su piel era fría, también era suave y tersa, las ligeras líneas de expresión alrededor de su boca le daban un aire maduro y serio, pero también una apariencia atractiva, muy atractiva y que ajustaba a la perfección con su cabello oscuro y lacio, largo apenas hasta los hombros; Joshua se sentía fascinado ante la apariencia de su pareja, tan diferente a él, pues él lobo poseía rizos cafés claros, casi naranjas y muy cortos.
-Está bien, nada va a pasarme- dijo para tenerlo tranquilo.
Nicholas suspiró ante la cálida caricia y se inclinó un poco más para besarle con suavidad y lentitud en los labios; era su pareja, le había reclamado unas semanas atrás y no se cansaba de ese "no sé qué" que Joshua tenía, eso que le provocaba olvidarse de lo demás y de querer comportarse como un infante, de decir bromas que otros pudieran señalar como burlas con poco sentido. Era cierto que Joshua era el primer beta de la pequeña manada de la zona y que siempre se tomaba su trabajo muy en serio, pero cuando era momento de relajarse, el lobo parecía una persona totalmente diferente: risueño y que a veces podría llegar a parecer algo inmaduro, luciendo mucho menor a los veintinueve años que tenía, algunos muchos cientos menos que Nicholas.
Nick apoyó la frente en la de Joshua tras el beso, notando la respiración algo agitada del beta.
-Siempre me dejas sin aliento.
-Gracias- sonrió el vampiro orgulloso.
-No, en serio Nicky, casi no me dejas respirar- sonrió juguetón, -pero está bien, me gusta- echó los brazos alrededor del cuello de Nicholas.
-Bueno, debo aprovechar que estás aquí, realmente me sorprende que te aventuraras hasta esta área del bosque.
-¿Qué dijiste? ¿Qué vas a aprovecharte de mi?- preguntó fingiendo inocencia, haciendo un mohín exagerado con los labios.
Nicholas soltó una risa grave y rica, -pequeño diablillo, voy a...
El aullar de unos coyotes impidieron que continuara hablando; Nick se tensó, frunció el ceño e intentó rodear mejor con los brazos a Joshua para protegerle, pero este ya había dado dos pasos lejos de él, poniéndose alerta y desenfundando su arma.
----------
ESPACIO PARA CHARLAR: Muchas gracias por leer; este es el inicio del primer libro de la saga: My Wwolf Universe; espero sea de su agrado y recibir sus comentarios. Ósculos a todo/as.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las escaleras. Perdió el conocimiento lentamente, mientras yacía en el charco de su propia sangre. Cuando la muerte la tomó lentamente, los últimos momentos de Lily estuvieron llenos de resentimiento e ira hacia todos aquellos que le habían fallado. Pero como el destino no se puede evitar, ella renació para volver a la época de la secundaria.Era el lugar donde habían comenzado sus pesadillas en su vida anterior, pero esta vez, iba a cambiar las tornas.Planeaba recuperar todo lo que le debían, poco a poco. Por fin tendría su dulce venganza.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?