/0/5343/coverbig.jpg?v=e78953003291f96956d3397661a7d286)
La vida de un chico llamado Edward Alton, en una etapa muy confusa para él, con situaciones difíciles que enfrentar desde su niñez, que lo hacen participe en varias travesías de su corta vida, cambiando frecuentemente de emociones, encontrar el amor es aún más difícil o la aceptación de este es una gran pelea, pero donde la batalla más fuerte a la que se enfrentara es con su propia mente.
¡Hola!
Mi nombre es Edward Alton, soy u chico de 19 años con una vida muy complicada; ¡Sí! Me imagino, dirás ¿Complicada tu vida? ¿A esta edad?
Bueno, comenzaré por contar desde que nací.
Según lo que cuenta mi madre, nací pesando 2.750 kg al mismo tiempo nació del otro lado de la sala de labor una niña que peso muchos menos que yo.
¿Cómo se enteró madre de eso? Pues fácil; al nacer yo de inmediato le dieron mi peso y sexo, y cuando me colocaron una pulsera de identificación tenía el nombre de mi madre, pero el color y el peso no correspondía, era un peso menor que el real.
Madre compartió el cuarto con la mamá de la niña por unas horas, ya que al nacer yo afortunadamente saludable la dejaron salir el mismo día conmigo; mis abuelos paternos fueron a buscarme al hospital junto con padre, estaban muy feliz con mi llegada.
Al llegar a casa que, por cierto, no era una casa normal, solo era un cuarto hecho de lámina grande, quizás con un baño muy chico, aunque eso sí, tenía patio, eso lo sé por las fotos que me mostraron de cuando era un bebé.
La cosa es que como mi casa era así , mis abuelitos paternos no querían que nos quedáramos ahí. Estuvieron tratando de convencer a mi madre de que estaríamos mejor con ellos en su casa; y por más que trataron, simplemente no pudieron convencerla.
¡Vaya! es que mi mamá igual es algo especial, pero ya les contaré más adelante sobre ella.
Bueno cuenta mi madre que después de que mis abuelitos no lograron convencerla, ella se acostó a descansar del parto, y pues yo a su lado. Al parecer mi padre se fue a comprar cosas que nos faltaban en ese momento, particularmente a mí, después de un rato llegó una tía de mi mamá a visitarnos, estaba muy contenta por conocerme y me llevo de regalo una bañera, fue mi primer regalo de la familia; al menos por parte de mi mamá.
Poco tiempo después llegó mi papá de hacer las compras y estuvieron platicando un buen rato, la tía me sostuvo un rato en brazos tiernamente, me acarició y yo me quede completamente dormido.
¡Vaya! ¡Se quedó completamente dormido! – dijo mi madre –
¿Qué niño no lo haría siendo mimado en los brazos? – le dijo mi tía –
¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal está el niño? – preguntaba la tía –
¡Bien tía! ¡Gracias a Dios los dos estamos bien! ¡Todo fue rápido! – respondió mi madre –
¡Me sorprendí, cuando me dijeron que ya había nacido! – comento la tía –
¡Yo igual! Pues el ultrasonido nos indicaba el mes próximo, pero el doctor me dijo que estaba en su etapa de termino, ni mi esposo creía que ya era la hora, ni se quería parar cuando le pedí que me llevara al hospital, jaja.
¡La verdad que yo misma no sabía! ¡solo que el médico me dijo a que señales tendría que estar alerta por si no tenía dolor y pues me fije en esas señales, ni el ginecólogo me quería revisar porque decía que yo estaba bien, solo por no tener dolores como la mayoría de las señoras, que solo lo haría porque me había tomado mi tiempo de madrugada y fui al hospital, pero cuando me checo tenía 5 de dilatación.
¡Imagínate tía! ¡Si no hubiera ido hasta esperar que me diera dolor! ¡Mejor no lo pienso! – dijo mi madre –
¡Esa costumbre de que tienes que llegar casi muriéndote para que te atiendan! ¡Esos doctores a veces se pasan! ¡Si ellos no se toman la molestia de revisarnos que son los que saben! ¿Qué podremos hacer nosotros que ni idea tenemos? – molesta respondió la tía –
Esa era la plática de mi madre y mi tía y de las visitas posteriores, el cómo nací; si se preguntan como se eso, es que tendrían que conocerla en verdad lo cuenta detallado, a veces pienso que es demasiada información que a los demás ni les interesa; pero así también es ella.
¡Ahh! ¡También me recibió mi hermanito en casa! ¡Me llevo genial con él! ¡Aunque en ocasiones tenemos nuestros desacuerdos y a punto de llevarnos a los golpes! Pero bueno me estoy adelantando mucho.
Como les mencionaba según lo que me dicen y las fotos que me muestran fui muy mimado desde antes de nacer y aunque nuestra casa no era grande, tenían todo lo necesario para mí y mi hermano.
Mi papá después de un rato de haber regresado, acompaño a mi tía a conseguir un taxi, después que ella se marcho llegó otra señora, era una Maestra llamada Deisy vecina de nosotros que igual quería conocerme, le llevo a mi madre un rico atole de maíz y chocolate, al menos es lo que dice mi mamá, que estaba super riquísimo, que fue la primera y al parecer la única que lo probó jaja, en lo particular hasta ahora eso no me gusta.
En la segunda semana de haber nacido cuentan mis padres que no me daba la leche materna y la formula, llegó otra tía de mi madre y sugirió que tenia yo hambre, aunque admirada pues todavía yo casi recién nacido y raspo un plátano y deje de llorar después de disfrutar la deliciosa comida que por primera vez conocí y luego de un biberón de 2 onzas de leche y un baño de agua tibia me quede profundamente dormido por varias horas.
Mis tíos quedaron sorprendido que yo a esos días de nacido yo ya quisiera comer, pero al menos estaban contentos que ya no llorara, tuvieron que llevarme al pediatra, el cual les dijo que yo era un bebé mañosito, que solo me dieran leche materna y la formula en caso de no me saciara todo eso me dieran raspado el plátano pero ya de plano que fuera requerido por mi cuerpo y no todos los días ni a cada rato, cosa que si tuvieron que seguir haciendo mis padres, lo cual hizo que al cumplir yo un mes tuviera duplicado mi peso.
¡Si señores! Me convertí en un bebé pachoncito y bonito, porque hasta eso, cuando nací no era el bebe más bonito como otros. ¿Pueden creer eso? ¿Acaso no todas las mamás dicen que sus bebés son hermosos cuando sus hijos nace? Pues la mía no...
Cuando las circunstancias de la vida, cambian el rumbo de 2 niñas, tras el fallecimiento de su padre comenzando a vivir las penurias de la pobreza, ellas crecen con su madre que apenas logro tener algo de estudios y con el ataque de su familia paterna por la propiedad del papá comienza una serie de sentimientos encontrados en Gely la niña poco hablantina, creciendo con muchas preguntas, rodeada de amor con los familiares maternos y al mismo tiempo humillada y engañada junto con su hermana por la familia del padre lo que a la vez la lleva a un largo camino de lo que en inicio es ignorada como un patito feo, termina convirtiéndose en un elegante cisne.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!