/0/5311/coverbig.jpg?v=fbdd7eb6c73209cdaf80bdc2e7837271)
Kelly es una joven como cualquier otra, de sentimientos nobles, inteligente y dedicada a lo que hace, pero que por cosas del destino perdió la vista siendo una niña y sufrió mucho por el abandono de su madre. Dylan es el chico por el cual todas se mueren por ser su novia, sin embargo hay alguien que ocupa un lugar en su corazón. Ambos siente algo muy profundo pero la inseguridad de Kelly será su mayor obstáculo para ser feliz, pues le es muy difícil confiar en los demás. ¿Saldrá algún día de la oscuridad?
El timbre de salida suena y eso significa que se ha terminado la jornada de clases.
Escucho como los demás estudiantes se retiran y yo tomo mis cosas y mi bastón para esperar a mi amiga Valerie.
- ¿Lista?
- Lista, Emily no debe tardar en llegar.
Salimos del salón y caminamos por el largo pasillo rumbo a la salida.
Por cierto, me llamo Kelly Valkenhort, tengo diecisiete años... y soy invidente.
No nací con esta discapacidad, cuando era niña tuve un pequeño accidente jugando con una de mis muñecas y caí con el rostro golpeando el cristal de una vitrina y me llevaron al hospital. Los doctores dijeron que no había nada que hacer por mis ojos, así fue como quede sumergida en la oscuridad.
A los tres meses del accidente mi madre, si es que se le puede llamar así, Janisse nos abandonó a mi padre y a mi.
Flashback
"Desperté en mi habitación por unos gritos que venían de algún lugar de la casa, al principio me asusté porque pensaba que eran ladrones pero luego fui reconociendo las voces. Eran mis padres.
- ¡¡Por favor Janisse!! Estás siendo muy dura con ella - ese era mi padre, a pesar de mi ceguera puedo reconocerlo. A como pude salí de la habitación y fui, a tientas, hacia la de ellos, al llegar me detuve.
- Lo siento Sam, pero no puedo pasar el resto de mi vida cuidando a una estúpida niña ciega y que sabrá Dios si algún día pueda volver a ver - sus palabras me dolieron mucho y las lágrimas no tardaron en salir.
- ¿Eso piensas ahora? ¿Que nuestra hija es un estorbo?
- Para mí si, aún soy joven y merezco algo mejor que esto.
- ¡Janisse por favor! Kelly nos necesita, apenas tiene siete años, no es justo para ella...
- Suficiente. No pienso cuidar a una mocosa que lo único que inspira en mi es lástima. Mi abogado te enviará los papeles del divorcio...
Escuché como se detuvo al abrir la puerta, yo estaba recargada en la pared con un mar de lágrimas.
Luego escuché pasos apresurados y unos brazos me levantaron de mi lugar.
- Hija... vuelve a tu habitación....
- ¿De verdad soy un estorbo para ti mamá? - dije en medio de un mar de llantos y no recibí respuesta.
- Tu madre... tu madre se fue Kelly.
Fin del flashback
Desde entonces no he sabido nada de esa mujer.
A la semana papá firmó los papeles del divorcio y se dedicó por completo a cuidar de mi durante diez años.
Contrató a una enfermera para que me ayudara a poder movilizarme por toda la casa sin problema alguno, es una mujer agradable y desde entonces se ganó mi aprecio. Tiempo después mi padre y Emily se casaron me dieron un hermanos hermoso, al que solo le puedo tocar el rostro, se llama Allan.
Siento que alguien choca conmigo y tiran mis libros al piso.
- ¡¿Por qué no te fijas maldita ciega?!
- Ya no me afecta lo que me digas Ramsi - ella junto a sus amigas siempre me han humillado por mi discapacidad pero no lo conseguían del todo.
- La que se debe fijar por dónde va eres tu peliteñida - la voz de Valerie me alentó un poco pero luego percibo a alguien más que se va acercando.
- ¿Qué les pasa? Deberían tener mas respeto.
- No me digas que ahora vas a defender a la maldita ciega Dylan.
- Si la defiendo, así que tu y tus amigas vayan a molestar a otra parte - escucho pasos alejarse y de inmediato llamo a mi amiga.
- ¿Valerie sigues aquí? - pregunté inquieta.
- Sabes que nunca te dejaría sola.
Me dispongo a recoger mis cosas cuando siento una mano sobre la mía levantando cada objeto.
- De verdad lo siento Kelly, Ramsi es una niña mimada.
- Gracias por tu ayuda Dylan, pero se nos hace tarde y mi mamá debe estar por llegar.
- Tal vez podría ir a tu... - el claxon del auto de Emily nos hizo reaccionar y mi amiga y yo nos seguimos nuestro curso.
- Hasta luego Dylan.
Ha sido un día muy largo.
Estamos a mediados de año, así que faltan unos meses para la graduación y estoy emocionada en cierto aspecto.
- ¿Que tal la escuela chicas?
- Todo bien hasta que unas idiotas volvieron a molestar, pero Dylan - dice Valerie con cierto tono de picardía - Defendió a Kelly.
- Por lo que me cuentas ese muchacho es muy atento contigo hija.
- Lo hace por lástima... nada más.
- No digas eso Kelly, que alguien se preocupe por ti no significa que lo haga por lástima.
- Así es, aparte de mi familia y tú Valerie, nadie se muestra atento de no ser por lástima.
Se crea un silencio algo incómodo luego de mi comentario hasta llegar a casa.
Papá es médico y solo llegó para la hora del almuerzo, si algo es primordial para el es su familia.
- ¡Cielo ya llegamos!
- ¡Mamá! ¡Kelly!
- Hola pequeño - estiro mi mano para que el la tome y le doy un pequeño beso en su frente.
- Ya que mi familia está reunida, vamos a comer que muero de hambre.
Comemos en paz y hablando de una que otra cosa trivial, mientras una voz suave y ronca llega a mi mente.
Lilly James: como Kelly Valkenhort
A Megan le arrebataron el derecho a ser feliz. Estuvo a punto de casarse con el amor de su vida y fue asesinado durante un operativo. Cada día tiene que luchar contra ese dolor, pues a tres años de eso, el recuerdo de la última vez que se vieron sigue muy fresco en su mente. Sin embargo, la llegada de un magnate alemán pondrá su vida de cabeza, pues se obsesiona con ella al grado de hacerle la vida imposible. Lo que nadie espera es el regreso de quien fue traicionado y solo quiere vengarse, teniendo como aliada a alguien cercano a la familia Lümbitz, con el único objetivo de destruirlos. Adam no va a descansar hasta lograr enamorar a Megan. Innumerables adversidades se avecinan en su vida, cada una de ellas será como miles de agujas clavándose en su piel. Todo eso pasará... Aunque ella se resista... Aunque duela...
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?