/0/5277/coverbig.jpg?v=8122f800ec2de6bb55fdd36ab952aaa2)
Lydia, a pesar de ser la única hija de sangre de la familia Garza era trataba como una pobre sirvienta, durante muchos años fue víctima de los abusos provenientes de su propio padre y su madrastra, pero logro graduarse de manera satisfactoria de preparatoria y de la universidad. Sin embargo, debido a una trampa por parte de su hermanastro termina en prisión, sin poder hacer nada al respecto. Luego de años sale libre y logra hacer una fortuna, pero jamás olvido su sed de venganza. En el camino se encontrará con personas que están dispuestos a ayudarla con su venganza, algunos sin recibir nada a cambio, y otros, lo harán por su cuerpo y su corazón. ¿Podrá Lydia ser capaz de logar su venganza? Todas las personas que estuvieron detrás de su desgracia y de la de su madre, deben pagar algún día, incluso si eso le lleva devuelta a prisión. Nadie se salvará de la ira del corazón de Lydia, la única persona que sería capaz de convencerla de perdonar, está muerta y todos saben que los muertos no hablan.
Lydia, a pesar de ser la única hija de sangre de la familia Garza era tratada como una pobre sirvienta, durante muchos años fue víctima de los abusos provenientes de su propio padre y su madrastra, pero a pesar de todo pronostico logro graduarse de manera satisfactoria de la preparatoria y de la universidad, todo iba bien. Sin embargo, debido a una trampa por parte de su hermanastro termina en prisión, sin poder hacer nada al respecto. Todos habían estado en su contra, y le apuntaban, aun sabiendo que seria incapaz.
Luego de cumplir su condena sale libre y logra hacer una fortuna, pero jamás olvido su sed de venganza.
En el camino se encontrará con personas que están dispuestos a ayudarla con su venganza, algunos sin recibir nada a cambio, y otros, lo harán por su cuerpo y su corazón.
¿Podrá Lydia ser capaz de logar su venganza? Todas las personas que estuvieron detrás de su desgracia y de la de su madre, deben pagar algún día, incluso si eso le lleva devuelta a prisión. Nadie se salvará de la ira del corazón de Lydia, la única persona que sería capaz de convencerla de perdonar, está muerta y todos saben que los muertos no hablan.
La vida de Kendall se basa en “¿Como estas, Linda?” y su típico “Soy Chico, Idiota” —Finge ser mi pareja —Expreso sin rodeos, y mirándole a los ojos —No sabía que tenías esos gustos —Respondió Kendall, tirándose al sofá mientras prendía la televisión. Kendall Jefferson, mejor conocido como “La Chico” Si, así. Kendall es un chico que a simple vista es confundido por una chica, debido a sus delicadas facciones, su corta cabellera rubia y ojos azules lo que, al instante, llama la atención de todos. Pero ese no es el problema de Kendall, ya que a través de los años ha sabido como defenderse, su problema es Josh, su mejor amigo, y el chico más popular de todo el instituto. ¿Qué pasa cuando Josh le pide a Kendall que finja ser su novia? ¿Qué pasa cuando acepta vestirse de chica salir en una “Cita” y encontrarse con la chica que es la ex de Josh y el mejor amigo de ella? Josh no suele tener las mejores ideas, y Kendall suele apoyarle en lo que necesite, pero esto sin duda se sale de lo permitido. ¿Podrá Kendall aguantar por mucho sus propias mentiras, y las de los demás? —Me gustas, Kendall —Tal vez suene raro, pero, soy un chico. Hasta que punto es capaz de llegar Kendall solo para su propio beneficio.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?