/0/5010/coverbig.jpg?v=2337d001139b579b94531bcffded289f)
Un mundo de poder, secretos y falsedad es lo que rodea a Amelia Ricci. Una italiana con empoderamiento femenino, su familia es considerada una de las más poderosas, pero su actitud provocará malas consecuencias así obligándola a contraer matrimonio con un empresario. Para ella la familia es poder. Dos hombres codiciosos estarán tras de ella, pero, la pregunta es... ¿Por su poder o amor? Los buenos son malos y los malos... Un matrimonio por contrato, engaños entre familias, secretos que podrían resultar desgarradores... y una obsesión.
Narrador omnisciente.
28 de diciembre del 2020.
Italia, Roma.
Para algunos la familia es lo más importante, pero, para otros no es así.
La familia Santoro Ricci es reconocida por sus grandes empresas, inventos y logros además se le conoce por el tan apoyo que dan a fundaciones de bajos recursos.
La familia Ricci cuenta con un gran capital así catalogándose como una de las más poderosas e influyentes.
La envidiable pareja conformada por sus tres hijas siempre evitan estar en envueltos en polémicas. Para Louise lo más importante es cuidar la reputación e imagen de su familia y de ella misma.
Pero bien dicen que para todo existe una primera vez...
La hija mayor desde que cumplió la mayoría de edad, la prensa al principio la idolatraba, pero conforme la joven ayudaba hacia las fundaciones del feminismo y su actitud se volvía rebelde, desafiante y egocéntrica dio mucho de que hablar.
Los Ricci nunca han estado en contra de las decisiones de Amelia, su padre desde siempre la apoya y por ello dejo que acudiría a esa conferencia.
"La hija perfecta... no tan perfecta. En el siguiente video podemos apreciar la actitud tan déspota de la señorita ricci".
"- ¡Tengo una pregunta señorita ricci! - uno de los periodistas.
- Sí, dígame.
- Es una jovencita que sale a fiestas y cada noche de fin de semana se le ve puede ver con alguien distinto ¿Cómo puede defender los derechos de la mujer cuando usted misma no se respeta?.
- Disculpe, pero eso no tiene nada que ver. - interrumpe su asistente.
- ¿Cómo se atreve hablarme así? - el enojo en su voz es notorio.
- Solo digo la verdad, debería darle vergüenza venir a hablar sobre los derechos cuando usted misma, no se respeta y se acuesta con todo roma. - todos sueltan un grito de sorpresa.
- ¡Eres un bastardo! - explota - No tienes el derecho de poner mi apellido en tu asquerosa boca, estoy cansada de que siempre vean el lado malo de mis actos.
- Que vocabulario tan corriente.
- ¡Yo si disfruto de mi vida sexual, no soy una hipócrita como ustedes! - exclama - Es mi maldita vagina la que se follan, no las de ustedes.
Con aquel video y noticia habían despertado la familia Ricci, el padre con una llamada logró quitarlo de internet, algunas notas de revistas y periódicos mientras que la madre echaba fuego por los ojos
(xxx)
Narrador omnisciente
7 de enero del 2021.
Washington, Seattle.
Seattle se había convertido en la ciudad favorita de él, ahí tenía todo lo que siempre había anhelado.
Mientras él pensaba en sus futuros proyectos, en la empresa Davilson inc. tenían esas reuniones típicas, donde se hablaba de mercancía y temas importantes.
- ¿Media tonelada de coca? - pregunta uno de los 10 hombres que se encuentran sentados en la mesa redonda.
- Es como un obsequio. - explica la mano derecha de Brian - Gracias a ti tenemos a los mejores compradores de México.
Brian Davilson se encuentra en una esquina ignorando la tediosa reunión, fuma tranquilamente su cigarrillo. Según su mejor amigo estas juntas son obligatorias para llevar un control de ambos negocios.
- Brian... - le habla su mejor amigo Greggory - hace unos días me llegó un reporte de las estadísticas de la empresa de roma, según marcan la compañía esta a nada de quebrar.
En esa sala se encuentra desde empresarios hasta mafiosos, ambos tienen que estar presentes al ser socios de las empresas Davilson Inc. Una fachada para el tráfico de drogas y lavado de dinero.
- ¡Que! - exclama un ruso - la empresa de Roma es importante, no podemos dejarla simplemente tirada.
El pelinegro de la esquina se tensa al pensar en la pérdida de millones de dólares. Tira su cigarrillo y con su aura intimidante se dirige hacia ellos.
- ¿cuál es la solución? - su voz sale gruesa y ronca. A todos les asusta presenciar su actitud dominante y codiciosa, solo piensas que lo sano es alejarte de esa toxicidad.
- Desde un inicio te dije que esa empresa iba a ser un fracaso...
- ¿Pedí tu opinión? Cierra tu estúpida boca y dame tus soluciones ¡Ahora!
- Conmigo esa actitud no. - le advierte Greggory - No solamente son las estadísticas, es todo en general. Deberías mudarte a roma por tiempo indefinido y reconstruir todo.
- ¿Está loco cierto? - pregunto uno de los que están ahí.
Brian no solamente es una cara bonita para el negocio familiar, también tiene su manera de torturar y detectar a la gente y que nunca le jueguen sucio
- Él no se puede ir. El negocio no será lo mismo... - vuelve a insistir el mafioso ruso.
- Claro que puedo, ¿A caso te olvidas con quién hablas? - el egocentrismo de Brian se había tardado en salir.
- Todos te tienen miedo Davis, no cualquiera logra cubrir tu lugar.
Brian es respetado, aunque algunos sean mafiosos no logra que ellos puedan cubrirlo en el negocio.
- Fiódor, tú serás el encargado de ambos negocios por tiempo indefinido - ordena Brian - y si tratas de jugarme sucio, ya sabes lo que sucederá.
El ruso asiente con algo de miedo, pero no lo demuestra. Los que se encuentran presentes no ponen ninguna objeción excepto uno...
- ¡Yo llevo más años en esto! Deberías ponerme a mí al frente. - reprocha Adrián un francés que desde que Brian inició con ambos negocios fue el primero en apoyarlo.
Él solamente exhala al saber que ese idiota le cuestiona sus órdenes, toma asiento en una de las sillas de en medio ignorando.
- ¡Emilia! - llama a su asistente
- ¿Ella está aquí todavía? - susurra uno
La asistente torpemente abre la puerta y entra caminando temblorosa, Emilia solo conoce el lado «bueno» del negocio mientras que el otro no.
Algunos ríen al verla tan torpe y nerviosa, menos Greggory que sabe perfectamente que esta así porque le gusta su jefe Brian.
Total cliché ¿no?
- ¿Si, señor?
El pelinegro examina sin perder ni un solo detalle las estadísticas que le ofrece Greggory.
- Quiero que canceles todo lo de esta semana, y avise al piloto del jet que partimos mañana a primera hora a Roma, Italia.
- ¿Por cuántos días? - pregunta anotando en su tableta.
- No te interesa, solamente dile que será un viaje de ida.
- Iré contigo. - decide Greggory - no puedes ir tú solo, como mano derecha y contador de la empresa es mi deber ir.
- Tú ya estabas incluido.
- ¿Se mudará? - cuestiona con asombro la asistente y eso hace que la atención de Brian se pose en ella.
- ¿Te incumbe? - algunos ríen - Como eres mi asistente tu deber también es mudarte, pero no me importa si decides quedarte.
Las palabras hacen a la chica feliz, pero a la vez triste el saber que no le importa tanto a él.
Emilia piensa que por ser asistente es indispensable para él, pero tal parece que no...
- Iré señor. - decide Emilia.
- Mañana a las diez de la mañana, partimos.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.