/0/4881/coverbig.jpg?v=1cbbe11fcbbe691dfb4d2679c9ec9626)
mi nombre es Lisa CC , soy mama soltera y muero de ganas por encontrr el amor, lamentablemente la desconfianza en los hombres me ah orillado a estar sola , hasta que lo emcontre a el, José .i compañero de trabajo ,quien me encendio la piel y calento la cama
De repente un sonido abrumador interrumpio mi sueño , diablos era la alarma debia alistarme para ir a trabajar, me levante de la cama sin ganas y me diriji al baño, me duche y cepille mis dientes, nunca he sido de mucho arreglo, haci que apenas me puse unos jens ,una playera tennis y amarre mi cabello con una liga y me dispuse a salir .( cabe destacar que acabo de cambiar de trabajo) y aun no tenia amistades, aunque para ser sincera no
Queria crear vinculos . Ya que el trabajo anterior me genero muchos inconvenientes tener "amistades" que solo buscaban beneficiarse.
Llegue y a la entrada me tope con algunas colegas el hospital era realmente enorme a diferencia de la clinica anterior
ahi esta una chica media mamona , pero fue la primera que se me acerco, no quise hablarle tanto debido a lo que les , comente antes para ser el primer dia estuvo bien ... sali me diriji a casa , jamás pence que ese lugar cambiaria tan drasticamente mi tranquila vida😅
Pasaron varios dias y poco a poco me fui abriendo a las colegas, un dia me invitaron a un antro no queria ir porque francamente soy miedosa o mas bien era jajja, y temia que me saliera un loco o pasara algo en el lugar ,finalmente las cosas estaban feas por la delincuencia , pero acepte , pensando seriamente en inventar una buena excusa cuando llegara el día, ya que haci le hacia a mis amigas en la universidad ! Decia si ! y el mero dia fingia dormirme o asi silenciaba el celular y al otro dia mandaba mil disculpas 🤭
Podia sin duda hacer lo mismo finalmente era una mujer con hijos y sola.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.