/0/4817/coverbig.jpg?v=8eb340bc0812e70231dc9f6b44d28212)
Dam es una chica que reside en corea después de su acidente, dónde es adoptada por una familia cariñosa En el transcurso del tiempo conoce a Suga y chau eun Woo por los ella empieza a tener sentimientos, pero Lee Jung Suk que es su hermano adoptivo empieza a tener sentimientos hacía ella ¿Aquien escojera su corazón? Primera y segúnda temporada aquí ✨🐉
Junio 2007 (en este tiempo la tecnología ya es muy avanzada)
Xx: Que les valla bien en su viaje
x..:claro Tía y abuela
X:cuidan mucho a mi hija ok
x: hay mamá iremos con mi tía nareme estaremos bien
*FAVOR DE ABORDAR EL VUELO A SEUL 195*
X:nos hablan, bueno adiós Abuela y mamá nos vemos en un mes
Xx: adiós hija☺️
*15 Días después
*X:* Prima con cuidado (gritan)
*X:*HIJAAA(gritaron al otro lado del calle)
- se escucha el golpe contra un coche -
*X*: prima.....
-En la ambulancia-
*X:* dónde estoy
*Paramédico*: Esta en una ambulancia
Noticias: y en exclusiva esta tarde del 1 de julio en el centro de SEUL ocurrio un desafortunado acidente dónde dos jóvenes fueron atropelladas, lamentablemente una de ellas llamada T/N perdió la vida Y la otra joven está en estado de coma para ustedes YGN
-AL OTRO LADO DEL MUNDO-
-2 días después
*N*: Lo siento tía no la podímos alcanzar corrío muy rápido Ella estaba muy feliz
*X*: no se preocupen no fue su culpa saldré de esto
*nare*: lo siento mucho prima no la cuide bien
*X*: Y nano cómo está , ha de estar muy triste perdió a su prima
*Nare*: estará bien no te preocupes
*X*: ok bueno avisemos a todos los amigos de ella
*6 dias después en SEUL*
*Doc*: Despertaste
*X* : dónde estoy q me pasó
*Doc*: estás en un hospital de SEUL estuviste en coma una semana, no recuerdas que te paso
*X*: no no lo recuerdo
*Doc*: pero recuerdas tu nombre o tu edad
*X*: No pero creo que tengo 14 años (Eso es lo único que recuerdo
*Doc*: entonces eres de 1994
*X*: si (dije un poco confundida) dormiré un rato
*Doc*: ok descansa vendré a verte en cuando despiertes
-Afuera de la habitación-
*Doc*: ella es su hija...??
*X*: no doctor ella no es nuestra hija (dijieron con lágrimas en los ojos) bien nos iremos entonces gracias doctor
*Doc*: por nada, pasen haciendo una reverencia-
*Doc*: quien será su familia de esta joven nadie más aparte de ellos vino haber si era su hija y aparte ella perdió la memoria solo recuerda su edad (hablando con enfermeras)
(ESPERAMOS QUE LES GUSTE ☺️ BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBIMOS ALGO AQUI JEJE Y pues no somos tan buenas con algunas de ustedes)
"Tengo por seguro que algún día estaras aqui.... con flores para mi" Historias 100% original Personajes 100% mios .- Los nombres y los sucesos son ficticios, todo esta escrito a como mi imaginación lo iba creando. Esta historia esta historia originalmente esta publicada en otra plataforma.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Katherine Wells es la única heredera del trono británico. Debido a las constantes guerras entre la mayoría de los paises y para buscar apoyos, su padre decide casarla con uno de los grandes... Antes de la boda deciden que pase una temporada en el palacio de su futuro marido con la esperanza de que, de ese modo, resulte menos traumático. Al llegar se encuentra con que el principe la desprecia, con total seguridad por ver limitados sus escarceos amorosos con con una de las criadas. Katherine se encuentra en una encrucijada. Seguir a su orgullo y abandonar a ese hombre que no la quiere allí, o cumplir su papel de princesa e intentar por todos los medios conquistarlo para que su familia no sufra la humillación de ser rechazada.
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".