/0/4764/coverbig.jpg?v=4d9122a3512fe226f8bfaa2fc4572394)
"Las personas son tan ciegas, que tardan meses en reconocer un amor que fue a primera vista" Brooke Maxwell se muda a la ciudad donde pasó parte de su infancia para poder asistir a la universidad, ahí es cuando su camino se cruza con el De Hades Weston, después de un catastrófico encuentro, donde Brooke lo acusa de ladrón, una amistad nacerá entre ellos ¿o tal vez algo más? Secretos del pasado serán desenterrados, miedos oscuros revelados, y sentimientos encontrados. No todo es lo que parece, y eso es algo que ellos descubrirán, sin embargo ¿podrán aceptarse que cayeron en las garras del amor?
Estoy de mal humor, pero ¿Quién no lo estaría cuando tiene que caminar veinte minutos a la escuela sin comer y con un insoportable primo a tu lado molestandote por todo el camino?
Así es mi vida tengo que aguantar a Logan las veinticuatro horas al día y cuando no, tengo que aguantar a la abuela. Los quiero y todo, pero aveces los dos son muy dramáticos y soy yo quien tiene que aguantar tal drama.
No crean que son malos, en lo absoluto, son unas grandes personas, cariñosos-aveces demasiado para mi gusto-amables con todos, y divertidos, yo en cambio, se podría decir que soy todo lo contrario a ellos, no se ni como somos familia. No soy una persona que le agrade a los demás -en realidad, odio a la humanidad- soy amargada, o bueno eso es lo que dice mi abuela y tiene razón. Odio las muestra de afecto y se puede decir que un limón es mas dulce que yo; me molesta estar rodeado de otros seres humanos, si, soy algo así como asocial, prefiero mil veces la soledad. Mi mejor compañía es un libro, bueno aparte de mi amiga la única pero la mejor en el mundo.
La conocí hace cinco años, cuando estábamos en la primaria, la acuse de ladrona por haber tomado sin mi permiso mi goma de borrador en forma de estrella, ella sólo lloro todo el dia porque decía que era su goma y que además nunca tomaría algo que no fuera de ella y porque yo le había cortado su larga cabellera con la tijeras de la profesora. Resultó que si era su goma, la mía la había tenido todo el tiempo Logan, me toco ir a disculparme y después de ese incidente nos volvimos amigas
-Creo que hoy alguien se levanto de la cama de peor humor de lo normal-exclamo el rubio a mi lado, yo tan solo me limite a entonar los ojos y responderle de la forma mas sarcastica que pude:
-¡Ah! ¿en serió? Pues no se de quien me estas hablando, porque yo estoy tan radiante como un girasol en plena mediodia, y es que ¿Cómo no podría estarlo? Si hoy me levante tempranisimo, desayune lo que más me gusta y estoy caminando de lo más feliz hacia la escuela, porque tu sabes cuanto amo el deporte y más practicarlo, así que si, si estoy muy malditamente bien, gracias por preguntar por mi fabuloso día de mierda -termine de hablar con Fingida voz de felicidad para luego soltar un gruñido de irritación.
-Ay por Dios, Brooke, qué exagerada, ahora formarás un drama por caminar a la escuela.
-Sí, sí voy hacer dramas, y tú lo sabes, así que mejor ya no digas nada -pedí cansada de seguir hablando con él.
-Bien, bien, cálmate fiera -. Levanto los brazos en señal de paz.
-Bueno, ahora sólo caminemos, quiero llegar rápido a la escuela.
-¡Wou, no lo puedo creer! ¡Tú quieres ir a la escuela! Ahora sí creo en que los milagros existen -Exageró, fingiendo estar sorprendió.
-Sí claro, como tú digas rubio oxigenado.
-Bueno sí, ya entendí no tienes que ofender, bruja -musito con su estúpida sonrisa. Idiota creía que había ganado pero estaba muy equivocado.
No vio venir cuando lo empujé con una gran fuerza hacia unos arbustos cercanos, provocando que se fuera de bruces al suelo. Se escuchó un grito muy agudo de su parte, lo que me provocó una gran carcajada.
-Mejor corre antes de que te alcance. -De inmediato dejé de reír y salí corriendo a toda velocidad sin rumbo alguno. Corrí sin darme cuenta que estaba en medio de la carretera, cuando quise reaccionar lo único que sentí fue el impacto de algo sólido chocar contra mi cuerpo, después todo se fue volviendo negro. Lo último que escuché antes de entrar a la inconsciencia fue la voz de Logan gritar mi nombre.
Desperté en una habitación totalmente blanca con aparatos médicos a los lados. De prontro una oleada de recuerdos llegó a mi mente ¡Tuve un accidente! Oh Dios. La puerta de la habitación fue abierta por un hombre con una bata blanca y una carpeta en sus manos.
-Veo que ya despertó señorita, Tranquila, seguro está confundida luego hablaremos de eso, Voy avisarles a sus familiares que ya esta consiente. -El hombre se dispuso a salir de la habitación pero antes de que lo hiciera lo detuve.
-Doctor, una pregunta ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
-Dos días. Ahora sus familiares están preocupados, le avisaré que ya despertó.
No puedo creerlo, dos días estuve dormida. Baje mi vista encontrándome con un gran yeso que iba desde mi muslo hasta mis pies, apenas mis dedos eran visibles. Todo el cuerpo me dolía a horrores
Despues de estar tres largos días en el hospital, al fin estaba en la comodidad de mi habitación, con un gran yeso en mi pie derecho y varios moretones en la cara, pero al menos estoy viva ¿no?, La persona que me atropelló era una mujer. Cuando desperté ella fue a verme para disculparse por lo que me ocurrio, Según ella, estaba un poco apurada y no vio cuando una "inocente" niña, palabras de ella no mías, se interpuso en el camino, Se disculpó como más de mil veces. No tenía nada contra la mujer, bueno yo no al menos, mi abuela en cuanto tuvo oportunidad la echo de la casa diciendo que presentaría cargos por haberme causado daño.
Sin duda ese día nunca lo podría olvidar. Las cicatrices de mi cuerpo se encargarían de recordarmelo a diario, como ya algunas me recuerdan otras cosas.
La filosofía de Lucas era simple; sin música no hay vida y sin audífonos no existe felicidad. Nadie a sus dieciséis años de vida había logrado que dejara la música de lado, excepto un mensaje misterioso a mediados de la clase de matemáticas. Desde entonces su nuevo objetivo es encontrar al autor de esas palabras, aunque se empeñe en pensar que entre ellos siempre habrá un imposible.
Isaac vive una vida plenamente feliz desde que se mudo lejos de sus desinteresados padres, lo único que le importaba era el arte y la música y por supuesto su marginado grupo de amigos, pero todo cambia cuando el desastre viviendo llamado Aurora Parker entra a su vida como un huracan destruyendo toda su estabilidad. Ahora él experimentará una nueva anomalía para su vida como lo es el amor.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?