/0/4546/coverbig.jpg?v=383fe629bd20649f74b2f31376989193)
En un viaje entre amigos un accidente se hace presente y uno de estos se sacrifica por salvar a su mejor amigo del cual a estado enamorado secretamente.
-Vicent ¿crees que podamos conseguir chicas lindas en la playa? .
-No digas tonterias Vicent tiene novia no lo metas en tus cosas Julio.
Dijo Ricardo mientras miraba a sus amigos que estaban en los asientos traseros del auto mientras este se sentaba de copiloto de Vicent.
-Dejalos Ricardo de todas formas vamos a divertirnos.
Respondió Vicent mientras apagaba du movil para que su novia no los molestara, fue entonces que de pronto un fuerte ruido se escucho desde la montaña a su lado y se vieron piedras cayendo de esta, los automóviles que venian cerca del coche de los jovenes se chocaron entre si empujando el auto de los amigos frente a frente a la barrera de contencion pero Ricardo viendo que Vicent venia sin cinturon de seguridad se lanzó sobre este para reducir el impacto del choque.
-¡¡¡Vicent!!!
Vicent no pudo hacer nada viendo a su gran amigo colocarse sobre el mientras sentia el impacto del choque fuertemente, al abrir los ojos Vicent se encontro con el cuerpo de su amigo inerte sin signos vitales sobre el, mientras que este estaba sin ninguna herida de gravedad.
-¿Ricardo? No, Ricardo despierta, ¡Despierta!
Grito Vicent mientras sentia la sangre de su amigo fluir por sus manos, abdomen y piernas.
***dos meses después al otro lado de la ciudad***
-¿Eh? Auch duele.
-¡Hijo, hijo por dios nos diste un gran susto!
-¿Que?
Se pregunto el joven sobre la camilla el cual sentia su cuerpo débil y adolorido "Claro, tuve un accidente mientras viajaba con Vicent y los demás aparte protegi a Vicent con mi cuerpo es lógico estar adolorido" se dijo este mientras miraba a la mujer frente a el, pero algo no concordaba, esa mujer lo llamaba hijo y era una completa desconocida para el.
-Hijo te desmayaste durante el ensayo, no tienes lo preocupada que estaba cuando me llamo tu manager.
-¿Que?
-Señora deje que su hijo se reincorpore primero, puede que se sienta cansado y confundido despues de desmayarse y estar inconsciente por tantos días.
El medico miro a la señora y esta asintió en silencio.
-Bueno doctor salgamos entonces, Seya te vere mas tarde hijito.
Dijo la mujer refiriéndose al joven como Seya "¿Que? ¿Como acaba de decirme esa mujer? Yo me llamo Ricardo ¿Porque me ha llamado Seya?" se pregunto este mientras se sentaba en la cama viendo su reflejo frente a él en el espejo en la pared, Seya se levanto rápidamente y se miro en el espejo viendo un cabello rojizo, piel blanca y ojos azules, era una apariencia extremadamente diferente a la de él, "Este no soy yo, ¿que paso?" se pregunto sintiendo rápidamente como si la respuesta llegara a su cabeza de golpe respondiendo todas sus preguntas "Yo morí igual que el dueño de este cuerpo pero... Pero pude quedarme en este mundo al poseer este, este cuerpo" la respuesta estaba en su cabeza sin siquiera haberla escuchado de alguien mas pero aun así estaba claro para el, fue entonces que busco algun movil y encontrando uno reviso las noticias, alli se hablaba del accidente nombrandolo a él como una de las victimas del accidente, luego de esto Vicent viajo fuera del país para terminar sus estudios ya que estaba en una gran depresión.
Melody se quedó en silencio y luego dando un gran suspiro se paró en seco en medio de la vereda y corto la llamada “Ya es suficiente no aguantare esto” pensó mientras apagaba el móvil para no tener que seguir aguantando a Francisco, fue entonces que al llegar a la plaza cercana y sentarse en esta pudo escuchar un ruido a su lado, Melody observo con cuidado encontrándose con un hombre en traje sentado en el suelo sobre el césped, este tenía su cabeza agachada por lo que Melody no podía ver claramente su rostro, fue por esto que ella preocupada se acercó aún más y hablo con cuidado. -Eh… joven ¿se encuentra bien? ¿Necesita que le llame un taxi? Pregunto Melody preocupada escuchando al hombre maldecir en voz baja, fue entonces que este levanto la mirada y miro a Melody directamente a la cara dejando ver hermosos ojos verdes bajo unas largas y negras pestañas, piel blanca y labios carnosos los cuales provocaban una increíbles ganas de morderlos “Contrólate Melody es un completo desconocido” se dijo a si mismo Melody mientras observaba aturdida al hombre frente a ella, este al verla pareció sorprendido por un minuto y luego sonrió gentilmente antes de hablar.
¡A la horca! Esas palabras resonaron en toda la sala. Adela cayo sobre sus rodillas al escuchar aquella condena tan injusta que se le había impuesto, “yo no lo hice” se repitió en su cabeza. Despues de descubrir quien habia hecho tan miserable a su familia y la habia inculpado fue directo a la horca mirando el rostro satisfecho de su enemiga. Es demasiado calido, Adela abrio los ojos y se encontro con cuatro paredes que ella conocia muy bien. -Esta vez salvare a mi familia.
-Ugh…ahhh. ¿Qué? ¿Ra…Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh. -Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora. -¿Qué… Ugh quién? ¿Rafael amor…Hijo? -¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos! La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto. -No…no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero. -¿Hijo? Espere. El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?