/0/4497/coverbig.jpg?v=43ba7b0c50d45bb2fe9371ca62d77ab7)
Mia Roberts una chica de 16 años tendrá que dejar California donde vive con su madre, para viajar a Colombia a vivir con su padre y hermano. Terminará su último año de colegiatura en el prestigioso colegio Abraham Lincoln. Ahí conocerá a Luca Watson, el mejor amigo de su hermano, ella desde el primer momento que lo vio quedó enamorada. El le cambiara la vida, pero cosas extrañas empiezan a suceder. Hasta que algo inesperado paso.
Mia Roberts
-Vamos en el auto directo al aeropuerto, el ambiente se siente un poco triste, tendré que viajar a Colombia a vivir con papá y Thomas, me parece una idea genial, pero no quiero dejar a mamá sola aquí en California, me siento un poco triste.
El auto se detiene y me doy cuenta de que ya estamos en el aeropuerto ambas bajamos y entramos, nos dirigimos a la sala de espera, nos sentamos y ninguna de las dos dice nada.
Pensarán porque mi padre vive en Colombia con mi hermano y yo aquí en California con mamá, pues mis padres se separaron con nosotros teníamos 10 años y a mi madre le salió un buen trabajo aquí en California y decidió venirse y papá quedarse con Thomas en Colombia, nos vemos solo en vacaciones.
-Mia... Mia -mamá tenía rato llamando, pero no la había escuchado nada típico de mí.
-Ya debes tomar el vuelo hija -si pues ya tendría que irme.
-Recuerda llamarme siempre te amo y cuídate mucho mi niña te voy a extrañar -ya mi mamá estaba llorando y como yo siempre he ha sido una llorona pues también estaba llorando.
-Tranquila mamá siempre te llamaré no te preocupes también te amo y te voy a extrañar -no estaba acostumbrada a estar lejos de mamá y la iba a extrañar demasiado.
Vuelo 232 rumbo a Colombia por favor abordar el avión.
Ya era el último llamado le di un abrazo a mamá y caminé hasta abordar el avión.
Solo faltaba poco para llegar a Colombia, mi papá y hermano estarían esperando en el aeropuerto, ya que papá me avisó que ahí estarían.
Ya el avión había aterrizado, busque mi maleta y caminé hasta encontrar a papá.
Hasta que lo vi
-¿Cómo está mi pequeña? -papá me abrazo muy fuerte.
-Bien papá, aunque no soy tan pequeña eh -hago una mueca.
Luego me abrazan por detrás y no es necesario voltear porque sé que es mi fastidioso hermano, me carga dándome vueltas siempre lo hace.
-Ya bájame Thomas.
-¿Qué tal el viaje hermanita?.
-Bien hermanito, ¿tú qué tal todo? -le guiño un ojo y él sonríe.
Los tres caminamos hasta llegar al auto, papá sube mi maleta y subimos al auto papá enciende el auto y conduce, hace muchos años que no venía aquí desde que mamá y yo nos fuimos a California, todo está muy cambiado.
*****
Ya me había instalado en mi habitación, acomode todas mis cosas, papá está preparado la cena y Thomas está en su habitación.
Agarro mi teléfono y le marco a mamá, ya la extraño y solo han pasado unas horas.
-Hola, mi niña, ¿Cómo te fue en el viaje? ¿Llegaste bien? -su tono es un poco preocupado.
--Si mamá, está todo bien, ya te extraño - suspiro.
-También te extraño mi niña, pero solo será un año veraz que pasa rápido -su tono de voz se escucha triste.
-Mamá, te dejo voy a cenar, te amo.
-Cuídate mucho mi niña, también te amo.
Cuelgo y bajo a cenar, papá y Thomas ya están en la mesa, me siento y empezamos a comer.
La comida está deliciosa, papá siempre ha cocinado divino.
-Mia, ¿Quieres venir conmigo a una fiesta? No las pasaremos muy bien.
-Estoy un poco cansada, prefiero quedarme viendo una peli -murmuro.
-Bueno, será después -Thomas se levanta de la mesa y sube a su habitación.
-Yo recojo esto y luego voy a descansar - Papá dice y yo lo corto.
-Yo lo haré, ve a descansar -me levanto y voy hacia su lado, le doy una abrazo y un beso en la mejilla y empiezo a recoger todo.
Llevo todo a la cocina, lavo los platos y ordenó todo miro la hora y son las nueve, me dirijo a la sala, cuando me voy a sentar en el sofá suena el timbre.
Me asomo por la ventana y hay un auto estacionado al frente, hay dos chicos y dos chicas.
Deben ser los amigos de Luca, abro la puerta un encuentro con un chico moreno alto, sus ojos son color marrón claros, su cabello es ondulado, su mandíbula es marcada, es muy guapo.
-¿Esta Thomas? -su voz es ronca.
-Si ya debe bajar -me siento un poco intimidada por su altura.
-¿Y tú quién eres si se puede saber? -tiene una sonrisa arrogante en sus labios.
-Mia -digo sin mucha importancia.
-Lindo nombre -él se echa hacia adelante hasta quedar muy cerca de mí.
Pongo una mano en su pecho y lo alejó.
-Ya Thomas debe bajar -le doy la espalda y cuando voy a dar un paso él vuelve a hablar.
-Nos veremos luego, preciosa.
Ruedo mis ojos y me dirijo a la cocina, agarro unos Doritos y voy a la sala, me siento en el sofá y prendo la tele.
Thomas baja y se va con sus amigos.
Elijo una peli y me acuesto en el sofá.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?