/0/4330/coverbig.jpg?v=21db1776ce111d00872d4455f0809cfd)
Algo malo a ocurrido en el mundo, tras la aparición de una plaga de flores que hace ciertos cambios a las personas, tanto en su personalidad como cambios físicos. Éste ha infectado a casi toda la humanidad y se sigue esparciendo. ¿Quién es responsable de ésta epidemia?. Dalo deberá de descubrir cuál es la causa de esta de esta y como detenerla. Para ello, comenzará con buscar un equipo y encontrar los que hallan sobrevivido de ésta infección. Podrá lograrlo o será su final en el intento.
Hola, soy Dalo. Yo vivo una vida normal con mi familia. Peleo aveces con mis hermanos y hermanas. También podría decirse que hasta hay momentos en que nos regañan por estar discutiendo por cosas innecesarias.
Pero quién hubiera pensado que un día todo esto acabaría.
Rrrring, Rrrring, Rrrring, Dalo levanta la mano para apagar el despertador, - ¿Qué?, ya amaneció - y con un gesto de sueño - otro rato más voy a dormir - se cubrió la cabeza con su chamarra. Apenas había hecho esto, cuando sintió que alguien lo agarro y lo tiro al suelo. Era su hermano Breg, quien lo fue a levantar - Dalo cuánto tiempo más crees que vas a seguir durmiendo -, Dalo contestó enojado - déjame en paz Breg, voy a dormir un poco más, ya que hoy no hay clases -, Breg dijo, mientras miraba hacia un lado - esta bien, que tengas un buen sueño, ya que lo necesitaras para cuando le diga a papá y a mamá que deseas quedarte con... - Breg estaba diciendo esto, cuando Dalo se levantó inmediatamente y dijo - ya me levante, ahora supongo que estas satisfecho - Breg se rió.
Así paso el día. Ya una vez entrada la noche, Dalo empezó a notar que todos estaban actuando extraño. En eso llegó la hora de irse a dormir. Dalo se encontraba abajo, mientras que toda su familia estaba en la terraza.
Ya se iba a ir a dormir, cuando se le entró la curiosidad de ver que estaban haciendo todos, y pensó - tal vez están planeando salir de viaje sin mí. Eso explicaría el porque se comportaban tan extraño desde la tarde -. Empezó a subir por las gradas lo más silencioso posible. Una vez habiendo llegado a la terraza, Dalo pudo observar que las personas que estaban ahí no eran su familia. Podía ver que estaban todos, pero había cosas diferentes en ellos. Aunque ellos parecen normales pero, al hablar, Dalo pudo notar que sus dientes eran puntiagudos y afilados, sus ojos, al reflejar la luz de la luna, se ponían de color rojo.
Estaba observando eso, cuando uno de sus hermanos se empezó a dirigir hacia donde estaba él. Empezó a latir con fuerza su corazón y en eso empezó a correr, se dirigió hacia su cuarto, cerró la puerta y se escondió debajo de su cama. Entonces empezaron a tocar la puerta, Dalo, que estaba lleno de miedo, agarro una manta que tenia tirado en el suelo y se cubrió con ella. Seguían tocando, en eso empezaron a hablar - Dalo abre la puerta. O, ¿acaso ya estás durmiendo? - era la voz de su hermana Rida. Al no haberla visto con los demás, pensó - Quizás Rida si esté bien y sepa qué es lo que está pasando. Le voy a contestar, tal vez sólo ella me pueda ayudar - , Dalo estaba a punto de hablar, pero de repente tiraron la puerta. Dalo sintió que era su fin y se sentía mal, por no haberle advertido a su hermana de lo que estaba pasando. - ¿Quién habrá tirado la puerta?- pensaba aterrorizado. De pronto, entre el polvo empezó a ver que entraba su hermana, quien decía decepcionada - Aquí no está. ¿Dónde se habrá metido? -. Dalo miró fijamente a su hermana, debajo de su cama, y pudo notar que tenía el mismo aspecto que el resto de su familia. Rida salió de la habitación y Dalo, al no poder salir de ahí ya que a cada instante pasaban, se quedó ahí hasta que amaneció.
Una vez amaneció, Dalo, que permaneció toda la noche abajo de su cama, salió. No había nada de ruido, por lo que decidió ir a investigar si todo estaba despejado. Revisó por todos lados. Hasta que al fin los encontró a todos durmiendo. Al parecer eran inofensivos durante el día. Dalo se empezó a preguntar que fue lo que había pasado, ya que empezaron a actuar de esa forma. Estuvo pensando por un rato, hasta que se recordó que había escuchado sobre unas flores que ponían a las personas de esta manera.
Estando a punto de salir, cuando le gruñó el estómago - cierto aún no he desayunado, mejor me preparo algo antes de comenzar. De todas maneras no se puede hacer nada con el estómago vacío -. Una vez satisfecho salió a investigar por los lugares que pasaron ayer.
Ya casi era medio día y no había encontrado nada - que mala suerte, ya pasé por cada lugar en que estuvimos y no he encontrado nada de esas flores o el causante del comportamiento de mi familia - esto pensaba Dalo, pero de pronto se recordó - cierto, todos fueron por el parque mientras yo me encontraba enviando una tarea a Pepe -. Al recordar esto Dalo fue corriendo al parque, que se encontraba a dos cuadras de su casa.
Una vez llegó ahí, se dio cuenta de que había unas flores moradas ahí, al verlas se preguntó - ¿Qué raro nunca había visto esas flores aquí? -. Empezó a mirar detenidamente esas flores, en eso callo un pájaro entre ellas. Dalo no podía creer lo que miró, apenas el pájaro se acercó a ellas, cuando de pronto estás se movieron a una velocidad increíblemente rápida. En un instante el pájaro ya no estaba. Lo que se le vino a la mente a Dalo fue - ¿acaso estás se comieron al pájaro?, ¿serán estas las causantes del extraño comportamiento de mi familia? -.
Habiendo confirmado de que las flores eran las causantes del problema, Dalo se preparo para poder buscar una solución. Lo primero que hizo fue preparar un lugar donde pasar la noche. Colocó unos costales, que contenían en su interior tela, para dormir. Ya que su hermana no pudo ver que el se encontraba ahí al haberse tapado con la manta. Recogió una colcha y se colocó abajo de la mesa, que se encontraba en el cuarto de la terraza. Así, si algo salía mal, podría escapar por la terraza hacia la calle. En eso pensó - de esta manera no sospecharan que me encuentro ahí ni estaré en desventaja para escapar, si fuera necesario -.
Una vez empezó a entrar la noche, Dalo se preparo. Todo funcionó tal y como lo había planeado. Se juntaron en la terraza y empezaron a hablar. Dalo intento escuchar lo que decían, pero no le fue posible. Pudo darse cuenta de que cada vez que ellos hacían o decían algo, perdían un poco de velocidad durante una batalla que tenían entre ellos mismos. También se dio cuenta que sus heridas sanaban rápidamente. Y así Dalo los estudio durante un mes. En la noche podía ver como ellos reaccionaban y lo que hacían, mientras que en el día buscaba una solución para que regresaran a la normalidad. - Apunte número 100: ellos no se despiertan durante el día a pesar del ruido que se haga. - Mientras escribía esto en su libreta de apuntes, pensó - ya pasó un mes desde que todo empezó. Creí que solo mi familia era la única afectada, pero, pero al parecer todo el vecindario está igual -, con ésto Dalo lloró amargamente.
En este oscuro lugar, del cuál no tengo idea de donde fue que me equivoque como para llegar aquí, todo lo que quiero es salir, si conoces la salida, ayudame a regresar a mi hogar, no importa si es un lugar desconocido, por si fuera donde vives, pero cualquier cosa es mejor que esto... (Nueva meta 2025 de 1 a 2 capitulos por semana de 1 historia nueva, soy RUWELS SALUWER y espero lograrlo y saludos a todos desde Guatemala)
– Me he equivocado ya muchas veces. Pero no logro aprender nada de lo que ya sucedió. Al fin y al cabo, de qué me sirve seguir así. No tiene sentido seguir sin poder encontrar un sentido a lo que sucede a mí alrededor. Me he percatado que, aunque digan "di no haces nada, nada cambiará" y "la fuerza está en la unión de todos" pero sólo hasta ahí llegan. Palabras vacías eran. Entonces, por qué fue que te creí tantas veces. En este momento ya no puedo más seguir evitando sentir esta nostalgia. Espero poder verte pronto, fue la frase que siempre me mantenía en pie pero eso no pasó. Ahora ya no podré continuar así. Al salir de mi vida, ahora, ¿qué es lo que tendré que hacer? Aún no lo sé, pero espero algún día lograr encontrar la respuesta de ello –
Hola a todos, aquí les traigo el siguiente proyecto en el cual podrán interactuar con los personajes o hacer pedidos sobre juntar a personajes de mis diferentes historias, entre otras curiosidades que tengan sobre mis diferentes libros. Espero que les pueda gustar y puedan participar.
El jugar a las luchas y demostrar que soy el más fuerte, eso es lo que busco. Seguir demostrando una valentía ante cualquier peligro, es lo mejor. No importa si salen heridos los que están a mi alrededor, era lo que pensaba, el simple hecho de conseguir demostrar que soy el mejor es lo importante. Hasta que un día, durante el día en que me transfirieron de escuela, todo cambió. Mi mundo, mi forma de pensar y de ser cambiarían en un instante.
¿Que es esto?, ¿quién soy? Y ¿por qué tengo que pasar por esto?. Me lo preguntaba cada día. Mis recuerdos habían sido borrados o bloqueados, lo único que sé es que tengo que salir de aquí. El hombre de oro, es una historia que cuenta sobre Enbe y Sesben, y el misterio detrás de Sesben.
Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.