/0/4313/coverbig.jpg?v=34bded5a5f13ff3e3d962c18c301bf63)
Mi vida es incierta, siempre ha sido un conjunto de sucesos que me han llevado a este momento. Soy Escarlet Allen, hija de Ethan Allen un alfa, pero siempre he sido tratado como menos como si fuera débil, ¿por qué?, déjenme contarles. Tengo una hermana gemela, cuando éramos pequeñas siempre estábamos juntas éramos unidas, pero un día eso cambio y ahora ella me odia y es parte del grupo de personas que tienen el fin de hacerme la vida un infierno, yo tengo 15 muy pronto los 16 se supone la edad en la que uno se transforma por primera vez pero para mí fue distinto, mi primera transformación fue a los 12 años y desde ese día se quién es mi mate pero él es uno de los que me odia y trata mal, antes era diferente y desearía poder regresar a esos días. Mi hermana tiene mate desde que nació aun así su comportamiento lo hiso alejarse de ella hasta que cambiase, pero no lo ha hecho y me culpa por que su mate se fue, mi hermana es la actual novia de mi mate. Pero hoy mi día es diferente hoy al fin se quién soy. Mi vida talvez puede cambiar para bien o mal. Continuación de ~eres mío~ y ¿mi mate? ¿La hermana de la diosa luna?
Hoy es otro día más de tortura, tanto emocional como psicológica.
como todos los días me levanto más temprano que mi hermana, pues siempre tengo que entrenar antes y después de clases, se preguntaran por qué?, pues es simple, aunque yo aun no tengo 16 años ya he tenido mi transformación a lobo, fue un suceso inesperado y crítico, así que les contare lo que paso en lo que me doy un baño frio para despertar.
hace algunos años cuando koray y yo nos llevábamos bien estábamos de visita a la casa del alfa Aiden,mi hermana quería jugar con todos, pero había niños que nos creían raras por parecernos tanto y comenzaron a burlarse de koray por todo incluido su tan destacado y hermoso cabello plateado.
-Miren a los fenómenos chicos-dijo una chica de piel morena y cabello castaño oscuro
- hey no creí que el circo hubiera llegado-le continuo otro mas
-miren todos son iguales los fenómenos, como le hacen para saber quién es quién?-
-fenómenos-
-entreténganos-exigieron empujándonos causando que koray llorase, yo me levante furiosa y los mire
-quieren divertirse pues aquí les va su diversión idiotas-dije antes de comenzar a gritar tan fuerte que causé que los pájaros alrededor huyeran.- aaaaaaahhh-
-vasta - lloraban intentando cubrirse los oídos, pronto sentí un jalón en un brazo y miré detrás mío era koray llorando, así que me detuve y ella me miro y dijo.
-basta scar, por eso nadie nos quiere es tu culpa eres mala-
-pero...-
-te odio scar si no te parecieras a mi ellos jugarían conmigo-dijo mi hermana levantándose del suelo, comenzó a empujarme y los demás le siguieron la corriente haciendo lo mismo una y otra vez.
Uno de los niños saco un cuchillo de entre sus cosas y comenzó a seguirme mientras yo retrocedía.
Koray tomo el cuchillo y me tomo del cabello acercando mi rostro al cuchillo causando un corte en mi rostro, ardia aquel cuchillo era plata.
Sali corriendo al bosque a la primera oportunidad, pero ellos me persiguieron llegue a un claro donde tropecé con una raíz de un árbol ellos se acercaron burlándose y riendo al verme sangrando, había demasiada sangre, yo tenía miedo no sabía que más hacer.
- maldita por tu culpa los adultos nos van a regañar -
-si scar ellos te oyeron-
-no podías cerrar tu maldita boca, MONSTRUO-
-te odio por tu culpa Marcus me vio, está enojado-
Supuse que en el momento que yo salí corriendo los adultos habían salido a ver porque el alboroto.
Me imagino a koray con el cuchillo en mano manchada de mi sangre y la mirada de Marcus llena de decepción y desprecio para mi hermana.
-Que interesante es esto- oí una voz detrás mía, una voz que de tan solo oírla se te eriza la piel.
-mira unos cachorritos jugando a ser asesinos-
-qué tal si les enseñamos-
Y aquellas voces misteriosas salieron de entre los árboles acercándose a nosotros.
Eran vampiros, aquellos que causaban terror y si no fuera porque aún éramos unos niños podríamos defendernos de aquellos pálidos hombres.
-auxilio ayuda -dijeron unos chicos y salieron corriendo, pero no llegaron lejos, uno de los hombres los sostuvo y los atrajo de regreso, estampándolos contra el suelo asiendo un sonido fuerte de los huesos débiles de unos cachorros de lobo.
-que aburrido creí que serían más divertidos-
Algunos chicos se habían logrado escapar, pero mi hermana estaba estática no se movía el miedo la invadió lo sentía.
Me levante como pude haciendo que más sangre saliese de mis heridas llamando la atención de los hombres que se acercaban peligrosamente a koray.
-dejen a mi hermana en paz-
-mira hermano la cachorrita tiene agallas-
-se los advierto-
-huy que miedo, date cuenta en tu desventaja mocosa imbécil-
-desventaja? jajja ustedes son los que saldrán perdiendo-
Estaba asiéndome la fuerte llamando su atención en lo que koray reaccionaba.
Aquellos hombres caminaron hacia mí con una sonrisa tétrica dándome una oportunidad al menos de salvar a mi hermana.
-koray corre-
Grite y ella corrió tan fuerte como pudo, los vampiros se dieron cuenta y trataron de ir tras ella, pero se los impedí, salte sobre uno de ellos y mordí su cuello asiéndolo gritar, pues le había arrancado un pedazo de piel, el otro se dio vuelta tratando de ir por mi hermana y yo grite asiéndolo caer al suelo cubriendo sus oídos y el otro salto sobre mi tratando de callarme, me mordió.
-maldita perra-
-monstruo ya verás te arrepentirás por desafiarnos-
Y sentí más mordidas, ellos me sostenían en el suelo mientras repartían el veneno en mi cuerpo, ardia me estaban matando ellos creyeron ganar y me soltaron para ir por koray pero no los deje, salte de nuevo sobre ellos haciéndolos caer, ya era de noche había oscuridad y yo perdía ventaja, estaba sangrando demasiado y lo único que me quedo fue alzar una plegaria la diosa luna.
-ayúdame hermana- ni siquiera sabía que decía talvez era por el veneno en mi interior, pero fui escuchada pues sentí mis huesos romperse y reacomodarse me di cuenta que estaba en cuatro patas y vi a los vampiros sonreír.
- pero que tenemos aqui, pero si es una prodijio, que tan fuerte eres-
-al fin alguien que nos da batalla, despues de siglos-
Gruñí y ellos saltaron a por mí, aquel claro estaba siendo testigo de una masacre cuando de un mordisco desgarré a uno de ellos, pero apareció otro de entre las sombras.
Estaba cansada y el veneno me estaba lastimando, así que aullé lo más fuerte que pude en toda mi corta vida, aquellos vampiros cayeron al suelo y yo salte sobre uno de ellos desgarrándole la garganta bañándome en su sangre que podía apostar estaba en todo mi pelaje que aún no había apreciado por el mal momento.
Uno de ellos se levantó y me miro.
-maldita me las pagaras algún día-
Huyo y en ese momento aparecieron un grupo de lobos entre ellos pude identificar a mis padres, regrese a mi forma humana y los mire, podía jurar lo mal que me veía pues tenía sangre por todas partes y había dos vampiros muertos, todos me miraban de forma extraña, yo no podía aguantar más y me desmaye.
¿Alguna vez les ha pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y las personas a tu alrededor solo te dicen esa estúpida frase." Si algo pasa es porque el destino así lo escribió". Yo no creo en el destino, es una tontería, yo creo que somos dueños de nuestras vidas y si algo pasa es porque así lo permitimos. Mi nombre es Lea Wells, y soy la típica chica nerd de la escuela, o así me dicen, aunque no me considero una. Tal vez ni debería contarles algo tan importante como lo siguiente pues se supone de ser un secreto. Soy una mujer lobo, y toda mi vida he escuchado acerca del "destino", tu otra mitad, persona destinada, amor verdadero, y una mierda. Lo peor es cuando el destino te odia, y decide juntarte con él.
Todos en este planeta tanto humanos como no humanos conocen a mi hermana, la admiran y aman. ¿Que quien soy? ¿o quién es mi hermana? simple mi hermana es la luna o como sus hijos la llaman DIOSA LUNA, que fastidio, pero bueno muchos ya saben su historia y acerca de sus hijos. Yo soy un fantasma. Yo soy aquello que nadie ve, soy la parte que ignoran al mirar al cielo nocturno, soy la parte que jamás verán y jamás admirada. En palabras simples soy el lado oscuro de la luna. -mía- gruño el chico que se incorporaba para volver a tomar forma humana. -tuya? -dije ocultándome entre las sombras, evitando que viera mi rostro, mientras sostenía un cuchillo en mis manos -tú serás mi luna- -no te atrevas a llamarme así nunca -dije con desprecio causando una mueca de dolor en el chico -yo vine a matarte-aclaré.
Miraba la pequeña pantalla frente a mi, mientras se iluminaba una pequeña parte de la habitación y mi rostro miraba fijamente el pequeño mensaje que se mantenía en movimiento constante como un reloj,que decía...Cargando. Cuando al fin terminó la pantalla se iluminó aún más mientras pequeños iconos comenzaban a aparecer y con cada uno mi ritmo cardíaco aumentaba. Mensajes💬. Búsqueda🔎. Cerca. Match ❤ ️. Compatibilidad 💞. Conoceme. Perfil. Favoritos Mi historia comienza en el momento en el que decidí inscribirme a una app de citas, y no es que no haya vivido nada antes de aquí, pero ese momento desencadenó un millón de otros más, en el cuál te preguntarás, vale la pena amar? Realmente merezco que me amén? En aquel momento no creí toparme con él, y lo que él llegaría a significar en mi vida.
Hoy en día si pienso en la razón por la cuál vendí mi alma, no es clara. Ha pasado tanto tiempo desde ese evento, mil o tal vez más años, la cuenta tampoco es exacta, el tiempo que he vivido es demasiado. Firmar un contrato con el señor del infierno no es fácil pues es el señor de las mentiras y puede fácilmente estafarte, un alma vale demasiado,hay que establecer los términos exactos incluyendo la extensión de vida o morirás en pocos años después de tal trato. Me convertí en bruja, claramente mi alma valía mucho y lo que pedí tenía que equivaler lo suficiente. Después de vivir tanto pierdes la esperanza y fe en muchas cosas, entre ellas el amor; amar a alguien que morirá antes que tú siempre conlleva al dolor. Y quién después de mil años esperaría encontrarse frente al amor nuevamente y en una situación tan grave como un accidente vehicular. Aquellos ojos tan claros como la miel chocaron ante mi mirada, estaba apunto de morir y mi corazón había sido atrapado negándome a dejarlo ir....
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?