/0/4093/coverbig.jpg?v=7346a9ef844534f1bd99dabd434d62a7)
(se actualiza cada miércoles) En ese instante el titan se levanta y ella lo nota así que empieza a recostarse más y a mover sus caderas, ella apaga la estufa (estaba haciendo "arepa", a decir verdad eso no parece una arepa) Victoria voltea, me besa con pasión mientras eso sucede vamos caminando lentamente hasta los muebles, me siento en el sillón del medio y ella se sienta encima de mi, seguimos besandonos mientras nos decimos una y otra vez "Te amo" empiezo a pasar mi mano por su espalda aruñandola hasta que escucho un leve gemido y la recuesto en el sofá pongo mi mano en sus senos y lentamente voy bajando la mano derecha hacia su vagina la cual ya está muy mojada, la desvisto completamente y...
No es que no te quiera decir lo que me pasa, de hecho quiero llorar en tus brazos y que me digas "Todo estará bien", pero toda mi vida he pasado por cosas en silencio.
Me llamo Clay, lo sé, no es el tipo de nombre que esperas encontrar en un libro escrito en wattpad.
¿Qué daría significado a mi vida?
Empezaré esta historia desde el inicio.
Como dije anteriormente me llamo Clay; a la edad de 15 años ya tenía más de 27 ex-novias, no es que sea todo un don Juan o un mujeriego, solo que me ha ido mal en el amor cuando empiezo una relación me terminan antes de los dos meses. Hay una mujer que puso un antes y un después en esta historia, no puedo decir su nombre, pero le diremos Maya, Miento si digo que no la ame, pero también mentiría al decir que la amo. Cuando tenía 12 años intente suicidarme no sé si fui fuerte al parar ese intento de suicidio o si fui débil al no continuar. Me acostumbré a hablar solo, sin embargo siento que hablo con alguien más, no sé si es mi conciencia, pero lo llamo Teban.
Empecé hablar con Maya gracias a un estado que subí y ella respondió, lo confieso al inicio me pareció una mujer agrandada, por lo tanto cuando hablaba con ella nunca lo hice en busca de algo más que una amistad.
Hay personas que llegan, te parten en dos y esperan un agradecimiento por eso.
No tiene nada que ver con Maya (o tal vez si) pero por qué son así? No te basta con haberme destrozado? Me quitaste mi primera vez y a pesar de que lo deseaba no lo quería hacer, te aprovechaste de que tenía 11 años y todo me parecía fácil. Lo disfrute, pero te hubiera agradecido por no utilizarme para tus calenturas.
*tose
Continuando con mi historia:
La primera vez que hablé con Maya no le di importancia, pensé que era como esas veces en las que hablas con alguien y a pesar de que se sienta esa conexión sabes que al día siguiente solo será un recuerdo y te preguntas ¿por qué dejamos de hablar? Pero no eres capaz de preguntarselo o sabes la respuesta pero no eres lo suficientemente valiente para aceptarlo.
Un día me dijiste que si estábamos destinados a estar juntos nos volveríamos a encontrar y esa vez funcionaría. ¿Enserio puedes llegar a ser tan ingenua? Somos los únicos que podemos hacer que esto funcione, somo los únicos que podemos cambiar toda esta mierda y ser felices. Tenemos que dejar de depender del destino.
Lo sé aveces me salgo del contexto y empiezo hablar de otro tema, pero tengo más de 74 libros y hasta el momento no los publico, para mí no es más que un diario donde puedo desahogarme.
No podía dormir, le pregunte a Teban qué podía hacer para dormir? y me dijo que escribiera el maldito libro.
Después de estar hablando con Maya por dos días seguidos ella empezó a dejar de ser Agrandada, ya me trataba con más confianza y me hablaba lindo, eso me gustaba, pero lo que amo es la atención que me daba, esa sensación de sentir que me están escuchando, que están preocupados por mi, esa importancia es algo que no cambiaría por nada en el mundo.
Si alguien quiere estar contigo estará contigo, es así de simple.
Es la hora y todavía no entiendo como una mujer tan hermosa, tan especial es feliz haciendo sufrir a otras personas, ¿qué gana con eso? ¿Así encuentra la felicidad? Sabes algo¿? Creo que aún te amo...
Ninguno de los dos es feliz, pero ninguno de los dos quiere irse, así que seguimos rompiendonos y llamándolo amor.
En dos semanas aproximadamente ya era novio de Maya, creo que ese fue nuestro error, ser algo sin siquiera conocernos bien. Pero la idea era conocernos, casarnos y tener hijos. Olvidamos poner en nuestras metas "ser felices" pero era obvio que al estar con ella yo lo sería, pero Maya lo sería¿?
Yo le decía Marcianita, mi chica es muy creyente de Dios, hace poco empecé a creer que la religión es solo una forma de escaparse de los problemas, sin embargo funciona; así que decidí creer.
¿Basta con creer?
Necesitamos dudar para poder descubrir y avanzar, no considero que sea sano creer en todo.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.