/0/4065/coverbig.jpg?v=3a0d4157470cc1c41df80bbdb21abf65)
Adam Luthor pensó que su quinto matrimonio sería el definitivo, sin embargo, hay una leve diferencia con respecto a sus anteriores matrimonios; él no ha solicitado los papeles del divorcio esta vez, pero, Jane, su esposa se ha cansado de su paquete y le ha abandonado. Definitivamente, tiene una nueva tarea: cumplirle lo que le prometió a su esposa "un feliz para siempre", pero, antes tendrá que convencer a la mujer más testaruda, independiente y valiente de volver a formar parte de su vida.
Adam Luthor llegó temprano al edificio en el cual trabaja. Su secretaria estaba acomodando sus cosas en su escritorio y él le saludó con un gesto de la mano, le advirtió que tendría un invitado Germán Fisher, le advirtió que en cuanto el señor Fisher entrase a su oficina y se pusiera cómodo era imperativo que no les interrumpiera.
Él se puso cómodo y se acomodó el traje mientras esperaba con ansias que el detective ingresara a su oficina. La joven secretaria anunció unos minutos más tarde que Germán estaba ingresando al edificio, por lo que él salió a recibirle en el elevador. Los dos hombres estrecharon manos e hicieron una breve evaluación del otro; Germán se dio cuenta de que Adam era un hombre con mucha presencia y carisma: el señor Luthor pensó que era imposible que ese hombre pasara inadvertido en su trabajo. Adam Luthor saludó al detective con un fuerte estrechón de mano. Sus amigos le habían recomendado contratar a Germán después de que su esposa desapareciera en medio de una reunión en su casa.
Jane tenía razones para dejarle, él sabía que era un esposo difícil, sus cuatro esposas anteriores se los habían dicho, él era difíciles todos los aspectos.
-Señor Luthor, ¿es usted un hombre agresivo?
-Para nada.
-¿Es usted un esposo abusivo?
-No-respondió Adam. -Tengo otra clase de problemas como marido.
-¿El paquete? -los dos rieron.
-No, mi mujer me dejó porque no soy un esposo del todo fiel, miento, bueno oculto información más de lo que debería y no la engañé solo omití información que claro, es determinante.
-¿Qué clase de información?
-Lo usual, exparejas, dinero y divorcios.
-¿Por qué una mujer de veintisiete años, abandonaría a su esposo millonario y a sus seis hijastros?
Adam se apoyó control el respaldo de su asiento y puso las manos en la mesa. El detective le vio buscar una respuesta coherente o una verdad a medias, pero él no era Jane; antes de ir a visitarle le había investigado. Germán Fisher sabía suficiente de la vida de Adam Luthor. Él sí sabía cuántas veces había estado casado el señor Luthor, también cómo y dónde falleció su primer esposa, a la cuyo cuerpo no pudo velar apropiadamente porque cuando llegó de su viaje su suegra le había incinerado. También era consiente de lo fuerte y compasivo que fue con su segunda esposa durante la lucha contra el cáncer segunda y que el amor y el apoyo ni el hijo en común su hijo fueron suficientes para retenerla. El señor Luthor intentó una tercera vez encontrar el amor en una mujer que había estado siempre a su lado, con la que pensó podría ser el amor de su vida. La mujer que más le había acompañado en todo momento, su mejor amiga y la mamá de sus gemelos, por último Kendra, ella era la clase de mujer con la que ningún hombre quería meterse, aun así, Adam había caído por completo en su juego ¿por qué se enredó con ella? Germán no lo sabía, pero Kendra lo había logrado era la madre de su último hijo, Zack.
Eso nos deja con la pregunta principal, ¿por qué huyó su quinta esposa?
Adam Luthor había conocido al amor, la decepción, la soledad de ser viudo, el divorcio tres veces y si fuese mujer dirían que también ha conocido la putería, pero como es hombre simplemente dicen que está en busca del amor y con Jane sentía que lo había encontrado. Su esposa era mucho más joven que él, veinte años para ser exactos y la mayor parte del tiempo sentía que no estaba a la altura de las necesidades de su alegre y aventurera esposa. Para sus amigos y quienes veían el matrimonio desde afuera; Adam había encontrado una hermanita mayor para sus hijos o la mujer que iba a cuidarlos cuando él falleciera, para Adam Jane es el amor de su vida y ya.
La mujer que había estado buscando y a la que dejó ir por tonto.
-Puede que el problema como matrimonio es la falta de comunicación. -El hombre de ojos azules penetrantes miró al detective a los ojos -¿Va a ayudarme o tengo que contratar a alguien más?
¡Hola!, muchas gracias por añadir a sus bibliotecas: Las pelotas de mi esposa, espero disfruten demasiado con Aman, sus seis hijos, sus tres expensas y su esposa por ahora desaparecida.
Nos vemos en el próximo capítulo y no tengan vergüenza de dejar sus comentarios en este y cada capítulo.
Sergio Caine Burwish Pieth ha sabido toda su vida que quiere ser el presidente de su país. Todos están impresionados con los logros que ha alcanzado a tan corta edad y no dudan de su inteligencia para el puesto al que se postula, pero la vida amorosa del candidato o su falta de ella parece más interesante que su plan de gobierno. Para devolver la atención a su carrera política solo hay una mujer que puede ayudarle. ¿Qué hará el candidato? ¿Le darle al pueblo lo que quiere o le dará el gusto a su corazón?
Yo creí que mi vida iba a girar al rededor de sí mismo para siempre, pero la llegada de mi hijo Emiliano nombrado en mi honor me hizo cambiar completamente la perspectiva. Ya establecimos que la vida no va como uno quiere y la mamá de mi hijo decidió pelear la custodia, así que con urgencia necesito una esposa, preferiblemente una mujer sexy, guapa, inteligente, trabajadora, experiencia con niños, no tiene que ser muy joven pero tampoco vieja. ¿Me ayudan?
Mily tiene claras tres cosas, la primera: está embarazada y entre los probables padres están cuatro de los hombres más importantes hombres de su vida: * Octavio: su amor prohibido de toda la vida. * Maximiliano: el mejor hombre con el que ha estado. * Drake: su ex e íntimo amigo. * Leopoldo: el joven con el cual suele pasar el tiempo. La segunda cosa es que lleva en su útero al bebé de un millonario y la tercera es que los próximos nueve meses (o dieciocho años) de su vida serán una locura.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?