/0/379/coverbig.jpg?v=60f84baff15e7573c5d3fe18e7987590)
Daria estaba confundida cuando fue situada al cargo de secretaria del CEO. Estaba tan feliz de que su situación mejorara que no se dio cuenta de que había caído en una trampa romántica. El primer día de trabajo como secretaria, se encontró con una situación difícil. Su jefe estaba luchando con una mujer. Ella trató de ayudar, pero glpeó por error su cabeza con un cactus. Aterrorizada por el hecho, ¿perdería su trabajo en su primer día como secretaria? ¿Y por qué una chica tan insignificante como ella sería elegida entre todos los nominados competentes? Después de que se revelara la verdad, ¿a dónde acabará su historia?
Daria Ding estaba un poco confundida el día que fue transferida al puesto de secretaria del CEO. Después de su graduación hace unos años, se incorporó al Grupo WS, donde trabajó como secretaria del director del departamento comercial. Ahora, de repente, fue ascendida directamente a secretaria del director ejecutivo. ¿Cómo no dejarse llevar por este repentino salto de designación?
De camino a su nuevo escritorio, Daria Ding molestó a Therese Zhuang, que le entregaría el trabajo como si fuera una recién llegada.
"¿Qué le gusta al CEO? ¿Cuáles son los pros y los contratiempos? ¿Me puede dar más detalles?" Iba a trabajar justo debajo de las narices del gran jefe. Si se equivocaba, Daria Ding sería despedida. Estaba comprensiblemente nerviosa y tenía muchas preguntas.
Therese Zhuang se detuvo de repente. Su gran barriga indicaba que su fecha de parto estaba a la vuelta de la esquina. Con el ceño fruncido, miró a Daria Ding de arriba abajo.
Daria Ding estaba vestida con el uniforme del Grupo WS: una camiseta azul combinada con una falda negra hasta la rodilla. Era alta y delgada, y tenía un rostro ovalado corriente pero delicado. Sus únicos rasgos sobresalientes eran sus grandes ojos, escondidos detrás de un par de gruesos anteojos. Su largo cabello, que no tenía permanente ni teñido, estaba cuidadosamente recogido. Desprovista de cualquier maquillaje, parecía una chica muy normal.
Therese Zhuang también sintió que Daria Ding era una chica corriente. La actuación de Daria no fue extraordinaria ni tampoco su apariencia o personalidad. Si no hubiera sido por la recomendación del Director Wang del Departamento de Secretaría, Daria nunca habría sido candidata para este puesto.
"Al igual que cuando sirvió al Sr. Liu ", respondió Therese Zhuang lacónicamente.
Daria asintió con entusiasmo. Después de dudar un rato, preguntó en voz baja: "¿Aumentará mi salario?"
Un rastro de disgusto cruzó por los ojos de Therese Zhuang. Se dio la vuelta y siguió caminando hacia adelante. "¿Cómo puedo saber? El jefe tiene la última palabra sobre el salario ". Señalando un área fuera de la oficina del director general, Therese dijo: "Pon tus cosas allí. Esta es tu oficina a partir de ahora ".
Daria asintió y caminó hacia el nuevo espacio. El área de su oficina estaba en un ángulo de cuarenta y cinco grados con respecto a la oficina del director general. Frente a ella había una mesa de mármol semicircular, sobre la que había un teléfono rojo.
Había un escritorio a menos de treinta centímetros debajo de la mesa de mármol, que tenía menos de un metro de ancho. Estaba impecable, con solo una computadora con pantalla LCD de 24 pulgadas y algunas carpetas.
La silla debajo de la mesa parecía nueva y cómoda. El ambiente de trabajo aquí era ciertamente mejor que el del departamento comercial. ¡Parecía que su carrera había despegado!
Daria quería hacer más preguntas, pero cuando levantó la cabeza, todo lo que vio fue la figura que se alejaba de Therese.
Frunciendo los labios, Daria comenzó a desempacar sus cosas de manera ordenada. Ella no estaba demasiado preocupada. No importa para quién trabajaba, su trabajo no implicaba nada más que enviar documentos, hacer recados y limpiar la oficina. Mientras estuviera concentrada e inteligente, no cometería demasiados errores.
"¡Explosión!"
De repente, hubo un ruido en la oficina. Daria dejó de hacer lo que estaba haciendo. ¿No dijo Therese que el Sr. ¿Zhou no estuvo en la oficina hoy? pensó para sí misma. Después de dudar por un tiempo, continuó desempacando. Sacó su maceta de cactus y la dejó junto a la computadora.
"¡Plaf! ¡Plaf!" Más sonidos surgieron de la oficina del jefe. Daria se puso de pie y miró en dirección a la oficina. ¿Había un ladrón adentro? '¿Por qué, oh, por qué tengo que encontrar una situación desafiante en mi primer día?' pensó malhumorada. Decidió investigar la fuente del sonido, rezando en su corazón para que no fuera nada.
Tomando una respiración profunda, recogió el cactus y caminó hacia la puerta con cuidado.
"¡Toc, toc, toc!" Encontró que la puerta estaba abierta y se abrió un poco debido a los golpes. Se escuchó una débil conversación.
"¡Suéltame primero!"
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!