/0/3736/coverbig.jpg?v=c89f48458036b2d2d464c91ea9039404)
Thalia Mackenzie es una adolescente de 17 años que se cambia de cuidad junto a su madre para empezar una nueva vida, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos y un nuevo estúpido vecino que vive arriba. Max Rodríguez su vecino de arriba será el encargado de hacerle la vida imposible a nuestra pobre Mackenzie. Anthony Luna es un gran amigo de Thalía pero dicen que en la guerra y el amor se vale todo ¿Verdad?. ¿Estos dos aceptarán su amor? ¿O solo seguirán ocultando lo que sienten para no arruinar su amistad?
Fue un largo viaje, eran las 11:00 a.m y aún me encontraba acostada en mi cama, justo ayer mi mamá y yo nos mudamos a la ciudad de Florida por razones de trabajo y quien diria que aquí mi madre encontraria a el amor.
-Hace poco ella conocio a una persona que ahora es su pareja, el me caía de maravila sin olvidar a su hijo Erick, que tiene mi edad, a Erick lo considero como mi hermano.
-Estaba apunto de arroparme en mi camita, hasta que escuche la estúpida alarma. ¡Habia sonado mas de mil veces! pobre alarma, gasta su tiempo intentado levantarme, que mas da, voy hacer realidad el gran sueño de mi alarma, no me quedo de otra asi que me levante de mi hermosa cama que me decia: .
-Sali de mi habitación y me dirigi a la cosina ¡¡Moria de hambre!! Al parecer mi madre no estaba en casa, por que si, cuando mi madre no esta la casa se vuelve como si fuera un velorio, todo es silencioso por que no hay nadie que te diga: Arregla tu habitación, lava los platos y todo lo que tenga que ver con deberes de la casa.
-Ok digamos que soy floja, digamos que el orden, la limpieza bla bla bla, no son compatibles conmigo, me di un baño con agua calientita por qué hacía un tremendo frío, cuando termine de bañarme me puse unos jeans rasgados y una blusa de la mejor boyband que conozco CNCO: Dato curioso amo todo lo que tenga que ver con CNCO.
Tome mi nuevo libro, estaba decidida de leer asi que me dirigi hacia el hermoso blancon que se encontraba en mi cuarto. Yo toda fresca sali olvidandome del vendito frio que hacia, pero tres segundos después me pregunte ¿Como puede hacer tanto frío en pleno verano? el clima estaba literalmente loco, así que me puse mi sudadera favorita y sali a leer.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".