/0/3699/coverbig.jpg?v=4e99fb57b4b7d47dd78d30fe3c48c675)
Ella, una escritora reconocida. El, un protagonista. Aunque ellos no lo saben, cada uno en su mundo, viviendo sus vidas que muy pronto estarán por entrelazarse. Al obtener su libre albedrío, Podrá él ser el héroe de su historia? En cuanto ella sea una protagonista, Podrá darle un final feliz a la historia que se cuenta sola?
Lucía, una escritorio reconocida de web cómic
Comenzó a escribir cuándo tenia apenas 7 años. Empezó con mangas, la primera que creo fue para un concurso de dibujo de su colegió con la cual ganó el primer lugar, dándole la oportunidad de ir a un concurso distrital, regional y nacional, en el cual gano también el primer lugar. Obteniendo un gran reconocimiento con el tiempo comenzó a crear más mangas, hasta que todas esas mangas las convirtió en un cómic. Con apoyo de su padre, lo llevo a la webtoon y a la edad de 13 años ya era popular. Creo un total de 23 web cómic de esa historia que creó a la edad de 7 años y estaba lista para al fin poder darle un final. Lo que no sabían los lectores que esté solo sería el principio..
Sus inicios....
-Papi, porque mi mami ya no esta en casa con nosotros- le pregunte a mi padre a la edad de 7 años cuando llegue de la escuela y ví a mi madre salir de casa con sus maletas, llorando amargamente.
-Tranquila cariño, no necesitamos de ella, a partir de ahora yo estaré siempre para tí- dice él dandome un abrazo cariñoso y consolador.
Ese año fue el más difícil para mí. Mi papá siempre estuvo para mí pero mi madre pocas veces nos visitaba y cuando lo hacia siempre habían extraños en mi casa sosteniendola, ella gritaba y lloraba, también muchas veces me culpaba por algo que no entendía porque, yo me sentía culpable y tenía pesadillas por las noches. Finalmente comencé a participar en actividades del colegio para poder evitar a mi madre y sus visitas.
Me encantaba el arte y en mi curso de dibujo habia un concurso. Teníamos que dibujar una historia para participar. Mi manga se trataba sobre un chico de 13 años el cual tenía una buena relación con su familia, era buen hijo, educado, deportista y con excelentes calificaciones. Cuando él cumplió 14 años fue a cantar a un karaoke con sus amigos y al regresar a su casa encontró a sus padres y hermana muertos, él, vió el arma tirada en la entrada de su casa y por curiosidad la tomó luego entró a casa y vió los cuerpos de sus padres lo cual le causo un shock enorme pero al llegar a la policía él único sospechoso fue él...
Esa fue el inicio de mi manga y a los 8 años concursé con la segunda parte de mi manga...
Tras años de tratar de sentenciarlo e intentar juzgarlo como adulto finalmente lo dieron en libertad y declarandolo inocente por pruebas insuficientes el gobierno le pago una gran suma de dinero por daños y perjuicios ocasionados durante los años que se demoraron juzgandolo.
Saliendo como víctima de la cárcel finalmente pudo probar la libertad, siendo mayor de edad y con una gran suma de dinero en sus manos comenzó a invertir, comprar franquicias y a levantar su propio negocio. Luego de hacer sus exámenes para terminar la secundaria y poder comenzar el bachillerato....
A los 9 años participé con la tercera parte de mi manga...
Finalmente logro llegar a la universidad en la cuál estudió medicina.
Al graduarse junto parte del dinero que habia ganado a través de los años y fundó un hospital para personas de escasos recursos y una fundación a nombre de sus padres para víctimas y huérfanos. Pensando en que él quedó huérfano a tan corta edad y todo lo que sufrió no quiso que alguien más pasará por eso y viviera en las calles a causa de eso....
Para los 10 años creí que habia logrado el final excepcional de mi manga....
Los únicos amigos que le quedaron luego de todos los procesos que llevo y un amigo de su padre lo ayudaron y estuvieron a su lado siempre. Eran las únicas personas en las que confíaba y con las únicas que estaba dispuesto a trabajar.
Un año después compró un canal de tv de crímen e investigación y se dedicó a solucionar casos sin resolver de la policía junto a varios detectives reconocidos a nivel mundial.
Se convirtió en el héroe de la patria y la gente comenzó a amarla tanto que era casi imposible que alguien se pudiera acercar a él para intentar lastimarlo....
Pero no termino ahí... Mi protagonista paso de culpable a víctima; de víctima a héroe. Y él quería más.....
Cuando entro al concurso le pidieron que explicará sobre que se trataba su manga y en que se inspiró para crearla.
Lucía, solo pudo decir que se sentía identificada con la soledad del chico y que aunque no sabía su nombre lo había visto en sus sueños. Eso fue suficiente junto a su manga para que se llevará el primer lugar, así avanzó ronda trás ronda y finalmente ganó las nacionales por cuarto año consecutivo. Para ella fue un logro y su padre estaba lleno de asombro al ver su trabajo. Para su cumpleaños número 11 le compro una pantalla para dibujo e ingreso a varios cursos para perfeccionar sus dibujos, finalmente obtuvo una beca en la secundaria y logró especializarse en dibujo. Tomó varios cursos de escritura como requisito para sus mangas y luego al crear el cómic comenzó a dibujar más y más cada vez, paso de trabajar solo 1 hora al día después de la escuela a trabajar hasta 18 horas seguidas sin descanso.
Solía desaparecer de vez en cuando y por largo tiempo pero siempre se publicaba cada uno de sus capitulos a tiempo.
En una ocasión para su cumpleaños número 15 decidió ir de viaje con sus amigos y a pesar de que en el lugar donde estaban no habia conexión a internet ni llevaba su pantalla y computadora
público cada noche durante 1 semana sin faltar un solo día....
Pero aún así, la historia no termino ahí...
-Hija has vuelto a ver al muchacho de la historia- me preguntó mi padre mientras servia la comida.
-Si, gracias a él se ha estado actualizando la historia, papi y creo que él también puede verme pero tampoco me reconoce- le digo y puedo ver la preocupación reflejada en su rostro.
Al principio creía que me estaba volviendo loca cuando le contaba sobre como miraba mi manga en los sueños y me llevo con varios especialistas, finalmente después de varios diagnósticos errados, se dió cuenta de que realmente podía ver a mi protagonista.
-De verdad crees que te ve- me pregunta
-No estoy segura- le digo haciendo una pausa -Pero creo que es posible, últimamente creo que hay más que una conexión entre nosotros, es posible que sea un mundo conectado por una puerta a nuestro mundo-
-Realmente crees que es otro mundo- pregunta
-No sabria decirlo con exactitud pero podría ser posible, nunca he cruzado la puerta para saber si realmente todo lo que veo y dibujo existe pero creó que es así- le digo y finalmente nos concentramos en comer.
Subo a mi habitación, adoró estas vacaciones porque finalmente puedo dedicar gran parte de mi día a ver los avances de mi cómic pero hoy estoy decidida a hacer algo con él y averiguar más acerca de su identidad. He escrito mucho sobre él, pero en ningún lugar se menciona su nombre, creo que si nos presentamos podría darle un final a su historia.
Así que hoy por primera vez interferire en el curso de la historia.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.