/0/3699/coverbig.jpg?v=4e99fb57b4b7d47dd78d30fe3c48c675)
Ella, una escritora reconocida. El, un protagonista. Aunque ellos no lo saben, cada uno en su mundo, viviendo sus vidas que muy pronto estarán por entrelazarse. Al obtener su libre albedrío, Podrá él ser el héroe de su historia? En cuanto ella sea una protagonista, Podrá darle un final feliz a la historia que se cuenta sola?
Lucía, una escritorio reconocida de web cómic
Comenzó a escribir cuándo tenia apenas 7 años. Empezó con mangas, la primera que creo fue para un concurso de dibujo de su colegió con la cual ganó el primer lugar, dándole la oportunidad de ir a un concurso distrital, regional y nacional, en el cual gano también el primer lugar. Obteniendo un gran reconocimiento con el tiempo comenzó a crear más mangas, hasta que todas esas mangas las convirtió en un cómic. Con apoyo de su padre, lo llevo a la webtoon y a la edad de 13 años ya era popular. Creo un total de 23 web cómic de esa historia que creó a la edad de 7 años y estaba lista para al fin poder darle un final. Lo que no sabían los lectores que esté solo sería el principio..
Sus inicios....
-Papi, porque mi mami ya no esta en casa con nosotros- le pregunte a mi padre a la edad de 7 años cuando llegue de la escuela y ví a mi madre salir de casa con sus maletas, llorando amargamente.
-Tranquila cariño, no necesitamos de ella, a partir de ahora yo estaré siempre para tí- dice él dandome un abrazo cariñoso y consolador.
Ese año fue el más difícil para mí. Mi papá siempre estuvo para mí pero mi madre pocas veces nos visitaba y cuando lo hacia siempre habían extraños en mi casa sosteniendola, ella gritaba y lloraba, también muchas veces me culpaba por algo que no entendía porque, yo me sentía culpable y tenía pesadillas por las noches. Finalmente comencé a participar en actividades del colegio para poder evitar a mi madre y sus visitas.
Me encantaba el arte y en mi curso de dibujo habia un concurso. Teníamos que dibujar una historia para participar. Mi manga se trataba sobre un chico de 13 años el cual tenía una buena relación con su familia, era buen hijo, educado, deportista y con excelentes calificaciones. Cuando él cumplió 14 años fue a cantar a un karaoke con sus amigos y al regresar a su casa encontró a sus padres y hermana muertos, él, vió el arma tirada en la entrada de su casa y por curiosidad la tomó luego entró a casa y vió los cuerpos de sus padres lo cual le causo un shock enorme pero al llegar a la policía él único sospechoso fue él...
Esa fue el inicio de mi manga y a los 8 años concursé con la segunda parte de mi manga...
Tras años de tratar de sentenciarlo e intentar juzgarlo como adulto finalmente lo dieron en libertad y declarandolo inocente por pruebas insuficientes el gobierno le pago una gran suma de dinero por daños y perjuicios ocasionados durante los años que se demoraron juzgandolo.
Saliendo como víctima de la cárcel finalmente pudo probar la libertad, siendo mayor de edad y con una gran suma de dinero en sus manos comenzó a invertir, comprar franquicias y a levantar su propio negocio. Luego de hacer sus exámenes para terminar la secundaria y poder comenzar el bachillerato....
A los 9 años participé con la tercera parte de mi manga...
Finalmente logro llegar a la universidad en la cuál estudió medicina.
Al graduarse junto parte del dinero que habia ganado a través de los años y fundó un hospital para personas de escasos recursos y una fundación a nombre de sus padres para víctimas y huérfanos. Pensando en que él quedó huérfano a tan corta edad y todo lo que sufrió no quiso que alguien más pasará por eso y viviera en las calles a causa de eso....
Para los 10 años creí que habia logrado el final excepcional de mi manga....
Los únicos amigos que le quedaron luego de todos los procesos que llevo y un amigo de su padre lo ayudaron y estuvieron a su lado siempre. Eran las únicas personas en las que confíaba y con las únicas que estaba dispuesto a trabajar.
Un año después compró un canal de tv de crímen e investigación y se dedicó a solucionar casos sin resolver de la policía junto a varios detectives reconocidos a nivel mundial.
Se convirtió en el héroe de la patria y la gente comenzó a amarla tanto que era casi imposible que alguien se pudiera acercar a él para intentar lastimarlo....
Pero no termino ahí... Mi protagonista paso de culpable a víctima; de víctima a héroe. Y él quería más.....
Cuando entro al concurso le pidieron que explicará sobre que se trataba su manga y en que se inspiró para crearla.
Lucía, solo pudo decir que se sentía identificada con la soledad del chico y que aunque no sabía su nombre lo había visto en sus sueños. Eso fue suficiente junto a su manga para que se llevará el primer lugar, así avanzó ronda trás ronda y finalmente ganó las nacionales por cuarto año consecutivo. Para ella fue un logro y su padre estaba lleno de asombro al ver su trabajo. Para su cumpleaños número 11 le compro una pantalla para dibujo e ingreso a varios cursos para perfeccionar sus dibujos, finalmente obtuvo una beca en la secundaria y logró especializarse en dibujo. Tomó varios cursos de escritura como requisito para sus mangas y luego al crear el cómic comenzó a dibujar más y más cada vez, paso de trabajar solo 1 hora al día después de la escuela a trabajar hasta 18 horas seguidas sin descanso.
Solía desaparecer de vez en cuando y por largo tiempo pero siempre se publicaba cada uno de sus capitulos a tiempo.
En una ocasión para su cumpleaños número 15 decidió ir de viaje con sus amigos y a pesar de que en el lugar donde estaban no habia conexión a internet ni llevaba su pantalla y computadora
público cada noche durante 1 semana sin faltar un solo día....
Pero aún así, la historia no termino ahí...
-Hija has vuelto a ver al muchacho de la historia- me preguntó mi padre mientras servia la comida.
-Si, gracias a él se ha estado actualizando la historia, papi y creo que él también puede verme pero tampoco me reconoce- le digo y puedo ver la preocupación reflejada en su rostro.
Al principio creía que me estaba volviendo loca cuando le contaba sobre como miraba mi manga en los sueños y me llevo con varios especialistas, finalmente después de varios diagnósticos errados, se dió cuenta de que realmente podía ver a mi protagonista.
-De verdad crees que te ve- me pregunta
-No estoy segura- le digo haciendo una pausa -Pero creo que es posible, últimamente creo que hay más que una conexión entre nosotros, es posible que sea un mundo conectado por una puerta a nuestro mundo-
-Realmente crees que es otro mundo- pregunta
-No sabria decirlo con exactitud pero podría ser posible, nunca he cruzado la puerta para saber si realmente todo lo que veo y dibujo existe pero creó que es así- le digo y finalmente nos concentramos en comer.
Subo a mi habitación, adoró estas vacaciones porque finalmente puedo dedicar gran parte de mi día a ver los avances de mi cómic pero hoy estoy decidida a hacer algo con él y averiguar más acerca de su identidad. He escrito mucho sobre él, pero en ningún lugar se menciona su nombre, creo que si nos presentamos podría darle un final a su historia.
Así que hoy por primera vez interferire en el curso de la historia.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.