/0/3678/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Como seguir despues de ese primer error amoroso Como no creer que era el indicado, el perfecto. Pero no fue asi solo fue una fachada que me hizo creer, que caminariamos tomados de la mano de viejitos y jamas nos separariamos... Puras mentiras para consegui la unica cosa que queria de mi
Hola que tal, me presento soy Ela, una adolesente de 16 casi 17 años, sencilla, algo timida y de pocos amigos va mejor dicho solo los necesarios, aunque mis padres creen que solo tengo una amiga la unica que ellos conocen jaja
Com les estaba diciendo ellos solo conosen a andy somos inseparables no vamos a ningun lado sin la otra. Como estaba aburrida en mi casa y afuera era un maravilloso dia de un sol brillante y sin nubes en el cielo Le mande mensaje a mi amiga andy para ir a pasear al parque que se encuentra cerca de casa, alla ya se encantraban unos amigos con los que nos juntabamos de vez en cuando. Llegamos y fuimos con ellos pero vimos que habian dos chicos a los que no vimos jamas en el grupo.
Cuando llegamos nos los presentaron eran sobrinos de Alex uno de nuestros amigos el mayor pero nada responsable del grupo...
Bueno ellos saludaron los mas bien, uno de ellos era bastante simpatico a decir verdad el otro no tanto no le dimos mucha importancia tampoco podemos jusgar a alguien que recien conociamos jaja
Pasado un rato el chico simpatico del cual no recordava su nombre porque no preste mucha atencion cuando lo presentaron se fue a caminar. Al parecer estaba un poco aburrido por las tonterias que haciamos, mal por el porque nosotros nos matabamos de la risa.
Pasado un rato le digo a mi amiga que vallamos a dar una vuelta al parque y que creen que vemos, al chico que se aburria con nosotros a los besos con una chica. Valla aburrimiento que tenia que fua a buscar diversión en otro lado, el nos vio pero hizo caso omiso a nosotras.
Caminamos un rato mas y paramos a tomar agua de los bebederos del parque, mi amiga quiso volver con el grupo yo encambio segui dando vueltas, no queria volver todavia era temprano y nuestros amigos estaban jugando a la pelota o eso intentaban jajaja.
Segui dando vueltas y senti que alguien caminaba a mi lado, no le di importancia el lugar era grande y muchos venia hacer caminatas pero pasados unos segundos la persona a mi lado se hacerca mas a mi y me habla. Un poco asuatada volteo a ver quien era y me sorpendo al ver que era el sobrino de max.
Lo veo sin entender porque me hablaba al ver que no recuerdo su nombre me lo vuelve a decir
_Soy elias._ Me recuerda yo solo asiento con la cabeza y lo miro como preguntando que, que queria
El solo me sonrie y seguimos caminando en sisencio hasta que vuelve a hablarme
_ Que subsede que no estas con el grupito_ me dice señalando a donde estaban todos justo que por alli
_ Nada, solo que aunque me encante estar con ellos aveces prefiero estar sola con mis pensamientos_ me miro pensativo y luego dijo
_ Me parece a mi o eso fue una indirecta para que te deje sola_ yo solo negue con la cabeza y le conteste
_ No, se te hace a ti_ pero en verdad si me incomodaba un poco que estuviera alado.
_ A bueno, ¿entonces puedo seguir caminando a tu lado?_ me pregunta mientras seguimos caminando.
Yo solo asiento con mi cabeza y hago una risa falsa.
Caminamos un rato en un selencio algo incómodo hata que volvimos con el grupo aunque no tan cerca porque seguían jugando con la pelota. De repente el vuelve hablarme
_ A demas de juntarte con amigos y salir a caminar sola ¿ que mas te gusta hacer?_
Estaba apunto de contestarle cuando mi celular empieza a sonar, era mi mamá preguntando donde estaba le dije que estaba con andy en el parque, ella me pidio que vuelva que ya estaba llecando a casa.
Me despedi de todos y fui caminando despacio a mi hogar.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.