/0/3619/coverbig.jpg?v=4b3560bd9f2d9f6e8699379a42842021)
Desde que era pequeña siempre me imaginé el verdadero amor ,pero cuando pensé que el había llegado a mi vida lo tuve que dejar ir por sierras razones y simplemente seguí mi camino para convertirme en lo que siempre quise
Estoy de guardia en el hospital me a tocado cubrir a una compañera durante su turno porque ella no pudo asistir
Me llamo Zulema tengo 25 años soy enfermera mi mejor amiga se llama Lupita es la compañera que hoy me tocó cubrir
Ya años de conocerla junto con Pablo y a coral pero a Pablo tengo muchísimo tiempo que no lo veo
Ya vario tiempo que siento un gran vacío pues ya hace 8 años que termine una relación y e salido con varios chicos pero ni así lo superó pues fue una relación larga y de mi adolescencia fue mi primer
A pesar de los años sigue doliendo tal vez menos o de la misma manera
-----------------------------------------------------------------------------
Años atras
Estoy en la casa coral en una cena con su familia ya casi es mi hora de retirarme a casa
Zulema: me tengo que retirar muchas gracias por la cena señora Priscila todo le quedó muy rico" le comenté a la mamá de coral con una enorme sonrisa
Priscila: es todo un placer tenerte en casa zule y que bueno que te gustó ve con cuidado".me dijo al momento que me daba un cálido abrazo
Coral: gracias por averme acompañado a casa zule mañana te veo temprano en clases no olvides la tarea" . Lo dijo en tono burlón y yo le respondí poniendo los ojos en blanco y con un abrazo
Me retire te su casa cuando ya faltando una cuadra para llegar a mi hogar me tope a pablo
Zulema: Hola cómo estás Pablo ".le dije y lo saludé con un beso ala mejilla
Pablo me dió un abrazo lo cual me sorprendió pues ya teníamos tiempo de no mostrar nada de cariño entre nosotros porque el fue gran parte de mi vida el fue mi primer novio y todavía lo amaba aunque el ya tuviera novia o esposa el era cuatro años mayor que yo y parecía que nada de lo que tuvimos le afectará pues a poco tiempo después de terminar se casó con ella eso me partió mi corazón en mil pedazos .
Pablo:hola hermosa".me dijo con un brillo en sus ojos y con su voz dulce
Zule: ya te dije que no me digas esas cosas soy Zulema o zule y ya".lo que le dije me calo porque él era para mí lo más preciado
Pablo: ya se a lo que te refieres pero sabes que aún te amo y no puedo hacer nada para remediar lo que ocasione ".lo dijo con tristeza que sentí como mi pecho se oprimio de solo verlo así.
Zule: no se si sea cierto pero ya no quiero que me hables de esa manera y digas que me amas cuando tienes a perla ve con ella te necesita más tiempo a su lado" . Eso que dije lo Ise más que nada para convencerme a mí misma de la realidad .
Pablo:ella me dijo demasiadas mentiras zule".
Me comentó ya sabía a lo que se refería mi amiga me contó todo su esposa le dijo que estaba embarazada para poder casarse con el y después lo perdió pero para que el no se diera cuenta intento quedar embarazada de nuevo y así seguir junto a el.
Zule:Pero que dices ya no digas nada estás con ella ya está embarazada es lo que siempre quisieron ".
Pablo: pero yo no puedo perdonarla por lo que me dijo y sabes que yo siempre te e amado".me sentía peor que nunca mi corazón quería estar con el y yo tambien."aparte ya no estamos juntos.
Zule:pero que dices es que"... Mi corazón se me aceleraba cada vez más pero algo no me dejaba su bebé siempre e Sido una egoísta con mi felicidad al poner a todos por enfrente de mi .
Pablo:dame una oportunidad y verás que todo irá muy bien no te fallare". Hablo con mucha sinceridad y un brillo más intenso se vio en sus ojos.
Zule : no pued..... Mi voz se entrecortaba de la emoción y de la tristeza por lo que había decidido..." No puedo dejar a ese bebé sin su papá ". Le dije con esas malditas lágrimas que no me dejan cada vez que me siento débil y sin saber que hacer..
Pablo: zule por favor no le quitarás nada yo me are responsable y veré por ese bebé".intento abrazarme y me safe de su abrazo .
Zule: no puedo yo nunca tuve a mi papá serca de mi y si supieras lo que viví sin el no dirías eso así que no no acepto esto me tengo que ir".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!