/0/3606/coverbig.jpg?v=55eec7bd8c6ddef6ed23f46ede30247b)
Karina Davis, una mujer fuerte, inteligente, que vivía para hacer realidad su sueño ¡ser doctora! Lucho hasta que lo hizo, pero un día todo cambió, cuando Lucas Simons apareció en su vida, después de menospreciar su trabajo, y humillarla delante de toda la gente, su vida no fue la misma, todas las puertas se le cerraron termino en un pequeño pueblo, donde pudo trabajar, donde al visitar a sus padres fue secuestrada, sufrió la peor humillación para una mujer, cuando logro salir volvió a encontrarse con Lucas, pero ya no era la misma de antes... Podrá Lucas hacerla olvidar, todo lo que vivió por su culpa....
"¿Que decea doctor?""¿Te vas a casar?""¡Si!"
"¿Por qué, quien es donde lo conociste?"
"¿Perdón, no creo que esto sea de su incumbecia?"
Trato de volver a pasar junto a él pero Lucas la tomo de la cintura, y la metio al baño, cerró a puerta y quedaron cara a cara.
Lucas la miraba, enojado. Karina no entendía por qué estaba así.
"¿Que te pasa?, ¡déjame salir!"
"¿Quieres salir?" Dijo Lucas con una sonrisa burlona.
"¿Que quiere doctor sea claro por favor, solo tengo unos día para arreglar unos asuntos y hoy quiero pasar a la mayor tiempo con las personas que me importan"
"¿Que te importan?"
"¿Si, que me importan?"
"Entonces, es lo que hacemos ¿no?"
"No, disculpe usted, no está en esta lista"
"¿A no?"
Kary no pudo contestar Lucas cayó
sus palabras con su boca, había soñado con ese beso, mordió su labio inferior, y alejo su rostro de ella.
Karina lo miraba con los ojos muy abiertos.
Lucas volvió a bajar su cabeza y la volvió a besar, está vez karina respondió el beso, la lengua de Lucas, se adueñaba de su boca recorio cada lugar de ella.
Lucas la subió al mueble. Y se posicionó entre sus piernas. Acariciaba todo su cuerpo, la deseaba tanto, subió su vestido hasta su cintura, y empezo a acariciar sus piernas hasta llegar a sus diminutas bragas, la acaricio, por encima de ellas, los gemidos, que salían de la boca de Karina animaban a Lucas a seguir, y eso hizo.
Se desabrochó el pantalón y lo bajo un poco sacó su miembro erecto y la penetró, ambos gimieron, Lucas se empezó a mover lentamente, después lo hizo rápido, cada estocada iba llena de deseo, volvió a besarla.
Pronto llegaron a su liberación juntos.
Lucas se separó un poco de ella, la
miró se quedó por un momento en silencio después, se alejo de ella, se acomodo la ropa y salió del baño.
Karina se quedó en silencio, se bajó del mueble se arregló la ropa y salió.Busco a Lucas con la mirada y lo vio entrar aun pasillo, lo siguió.
"¡Lucas amigo!"
"Hola Patrick"
"¿Oye buen polvo eh?"
"¡Si muy bueno!" dijo Lucas riendo el pensaba que en cuanto calmara sus ganas con ella, se acabaría la obsecion que esa mujer le había dejado.
" Yo la vi cuando llegó"
"Te la gane, pero si aún quieres, adelante..."
"siempre haces lo mismo te llevas a un chica y..."
El chico se quedó callado cuando vio a Karina parada justo a tras de Lucas.
Lucas volteó y la miró se quedó helado.
Karina simplemente paso de largo y se fue, ya no miró nuevamente al doctor...
REALIDAD
"¿Pensando en lo mismo?"
"Peter, ¿A qué hora llegaste, no te escuché llegar?"
"Si ya me di cuenta, aún no me contestas ¿ Sigues pensando en lo que sucedió hace siete meses"
"Lo siento es algo que no puedo olvidar"
"Bueno que te parece si vamos a visitar algunas tiendas, ir de compras siempre te distrae"
"Mmmm sabes cómo convencerme"
Karina le sonrió a su marido Peter, después de aquel día, no volvió a ver a Lucas, hizo todo los trámites rápido, y se fue en dos días. Ni siquiera duro todos los días que había querido estar junto a su amiga.
Cuando regresó a Inglaterra, la recibió su prometido, Peter un gran amigo, el cual cuando su abuelo lo quiso casar con una mujer que el no amaba, le pido a su amiga que se casara con él ellos se querían como hermanos, Peter aún no había encontrado a una mujer que en verdad le atrajera, o mínimo le gustará, por eso le pido a Karina ese matrimonio, cuando llegó le platico todo lo que había vivido, sobre todo el modo en que el imbécil doctor la había tratado.
Karina cuando lo vio en la casa de Timoty, Cuando las recargaron se sorprendió al verlo, y luego lo volvió a ver en el hospital, muy a su pesar a ella le gustaba el doctor siempre habia sido su ídolo, soñaba con un día conocerlo en persona pero cuando lo hizo, el simplemente la humilló en su presentación en ese congreso, ella estaba enojada su vida cambio gracias a él, perdió a sus padres, su trabajo, su reputación todo.
Lo odiaba si, pero también lo amaba, cuando se vieron en esa fiesta y el la beso, perdió todo rastro de inteligecía y tontamente se dejó llevar por la pasión. Lloro infinidad de noches el otra vez la había lastimado, y ella se lo permitió.
Quién diria que su amigo Peter también terminaría ayudandola con ese matrimonio.
"Vamos Kary, el bebé, no tiene nada de este color"
"No lo puedo creer Peter, no puedes comprarle todo lo que veas a Alissa, ella ya tiene muchas cosas y eso que aún no nace"
"No importa, me gusta y nos lo llevamos"
Karina tenía siete meses de embarazo, ese encuentro con Lucas había dejado consecuencias, era su pequeña Alissa, cuando se enteró Peter no dudo en adelantar la boda un mes, le hicieron creer a su abuelo que el bebé era de él, asi que el señor quedó satisfecho, Peter no podía dejar a si casi hermana sola con todo lo que le estaba pasando, así que se casi con ella ambos tendrían algo que ganar, su contrato solo duraba dos años así que no había problema alguno, además pusieron una cláusula que si alguno encontraba a su amor en el camino se divorciarian sin problema, el le daría lo que le correspondía, todo quedó en buenos términos.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?