/0/3575/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
- Hey, ¿qué te paso en los brazos mejor amiga? –Pregunto el pelirrojo animado a la chica que se encontraba llorando en una esquina de su cuarto. -Yo... No sé...quiero...– fue interrumpida por el pelirrojo, quien colocaba uno de sus largo y delgados dedos en su lanios "tranquila, todo estará bien" logro susurra y la abrazo para que olvidará su dolor y su mundo. Simple palabras que cualquiera quiere escuchar de alguien que la quiera y que nunca consiguió hasta el día de hoy. Ella era tan inocente y tan tonta por dejarse manipular por su entorno. Ella solo quería un poco de atención Él era un manipulador sin control alguno y solo quería ser el la atención, la estrella del momento. Él y ella eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales. ¿Pero porque lloraba ella sola? ¿Porque todo parecía estar encontrar de...? ~~~
CAPITULO 00
– ¡Termine! – Exclamó el hombre de cabellos rojos. Observando su obra de arte, una pequeña muñeca de porcelana, de ojos verdes y cabellos dorados. –Vamos mi pequeña Ann – digo el pelirrojo, quien tomada a su creación y salía de un pequeño cuarto a otro más grande, era un taller muy grande al parecer.
El hombre tomo suavemente a su creación y la coloco junto a sus demás muñecas de porcelana. Había de todo tipo morenas, blancas, negras; de ojos azules, verdes e incluso grises, era una gran colección de muñecas para un hombre, pero eso era lo que le gustada crear muñecos de todo tipo él era conocido como "el juguetero".
Aquel pelirrojo se dirigió a su habitación dentro de su taller. Quedo un buen rato ahí sin hacer nada, en realidad se sentía solo, pues sus "mejores amigas" lo volvió a engañar diciendo "ya no quiero ser tu amiga o lo siento tengo novio". Cosas irrelevantes y sin sentido alguno, pero para el significa (te odio) si, para el tener un " mejor amigo" lo es todo pero cuando él se aburre te arregla la parte te arriba para que estés siempre con él.
.
.
.
.
.
El pelirrojo se encaminó al bosque tenía la esperanza de encontrar en la ciudad a su nueva "mejor amiga". Camino unos cuantos metros, cuando a la distancia se veía unos tipos, el primero su cabellos negros al igual que su ropas y su piel gris, el segundo era alto igual de cabellos negros y de un traje como de un payaso a blanco y negro; claro las ropas tenían ese color en ellas, lo diferente era su nariz que terminada en punta y por último... Él tercero de cabellos azules y con un gran mazo azul en sus manos. El hombre sintió nostalgia pues los conocía pero tenía una misión así que los ignoro y siguió su camino. No obstante el peli-azul se dio cuenta de su presencia y corrió gritando su nombre como niño chiquito
– ¡Jason, Jason! - el pelirrojo de ahora nombre "Jason" se voltio repentinamente y si ahí estaban los tres chicos parados frente a é
– Chicos hace tanto – dijo con sarcasmo pues ya los había visto la semana pasada
– ¡Ja! chistoso. Oye vamos de camino a la "creepyhouse", ¿Te unes? – Pregunto el pelinegro de nariz picuda
– Lo siento Jack tengo un pequeño asunto que arreglar en la ciudad. Pero otro día me paso ¿Vale? – Contesto Jason mirando a dirección de la ciudad.
– Venga, vamos no tardaras mucho, eres bueno en tu trabajo – Hablo el peli-azul con cara de cachorro a medio morir.
– Lo siento Candy. Pero en serio necesito ir ahora. Juro que mañana voy – Hablo Jason con cara de preocupación, girando la cabeza a la cuidad. Parecía observa algo dentro de ella pero ¿Qué era lo que veía? Jason era un hombre respetable por casi todos, el más educado pero también el más violento y sádico, más que él propio jeff the killer.
– Tienes razón Jason. Corre pero ve mañana; yo tengo que ver a Helen y a Dina. – Dijo el pelinegro de piel gris
– Gracias Puppeter, Jack y Candy. En serio mañana sí voy. Adiós – Respondió Jason despidiéndose de los nombrados. Así fue dónde se dirigió a la ciudad en busca de su nueva "MEJOR AMIGA" para jugar con ella por la eternidad
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las escaleras. Perdió el conocimiento lentamente, mientras yacía en el charco de su propia sangre. Cuando la muerte la tomó lentamente, los últimos momentos de Lily estuvieron llenos de resentimiento e ira hacia todos aquellos que le habían fallado. Pero como el destino no se puede evitar, ella renació para volver a la época de la secundaria.Era el lugar donde habían comenzado sus pesadillas en su vida anterior, pero esta vez, iba a cambiar las tornas.Planeaba recuperar todo lo que le debían, poco a poco. Por fin tendría su dulce venganza.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.