/0/3548/coverbig.jpg?v=40a1cc833e6f493a4b4458383ad5099d)
Nuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que les toca mudarse; los cambios serán un poco locos para nuestra chica de 18 años y más con la sensación de que la están persiguiendo y vigilando cada minuto. Como toda persona uno guarda secretos, pero el de Emmy puede cambiar la vida de todos o bueno, de su madre. Hay cosas que son mejor decirlas y no callarlas y mientras ella decida no hablar, su vida corre peligro.
Llevo más de una hora esperando a que mi mamá llegue de su trabajo, ya que me tiene que decir algo muy importante según el mensaje que me dejó en la mañana, la verdad no sé qué me tiene que contar...
A ver te explico, mi nombre es Emerson pero todos me llaman Em, mi mamá es médica pediatra soltera (aunque según ella está conociendo a alguien) y es divina como persona al igual que en físico, vivimos en Toronto Canadá las dos, si te lo preguntas, mi papá nos abandonó por su secretaria <
Cuando recibí el mensaje de mi mamá estaba terminando clases y me dirigía para el starbucks con mi mejor amiga Daiana para salir un poco de la presión de medio año, pero decidimos dejarlo para el día siguiente ya que como reitero, el mensaje decía que me tenía que decir algo súper urgente que me hizo devolverme para la casa.
Y aquí estoy, en la sala esperando a mi mamá, ya la he llamado unas quince veces si no han sido más, por lo que decido ir a la cocina a hacerme algo de comer mientras doña Christine Davis le da por aparecer y quitarme esta intriga que me tiene, no sé qué esperar, si algo bueno o malo y eso me saca de quicio. Termino de hacer mi comida y me encamino de nuevo a la sala y prendo el tv y coloco netflix a ver que maratón hago hoy.
- Emmy cariño ya llegue! - Dice mi mamá entrando a la casa <
- Buenas noches ma! - le digo con ironía.
- Emmy lo siento por la demora, tuve pacientes de más y sabes que los niños tienden a ser muy difícil de atender aun estando con sus padres.
- Tranquila mamá entiendo, ahora ve a comer algo yo te espero para que me saques de esa duda.
- Gracias corazón - mi mamá se va hacia la cocina a buscar algo de comer y yo sigo mirando que ver en netflix, hasta que por fin doy con una película que hace tiempo quiero ver y la verdad se ve buena.
- Cariño no te importa pausar la peli? o hablamos después - mi mamá aparece en la sala con su cereal en mano.
De una pauso la película y le prestó atención y estoy lista para la famosa charla con ella.
- Okey, veo que tienes mucha curiosidad, no sé si te acuerdes de John, el empresario con el que he estado saliendo hace poco de un años - mi mamá habla un poco nerviosa, claro que me acuerdo de John Patterson, no sólo es un empresario, es uno de los solteros más codiciados de todo LA EEUU, aún no he logrado entender cómo mi mamá lo conoció, el caso es que la veo feliz y su felicidad es la mía.
- Si claro, me acuerdo perfectamente de él, es más cuándo lo puedo conocer - le digo con curiosidad.
- De eso te quería hablar, resulta que me ha pedido matrimonio y dije que sí! - dice mi madre con un chillido que me hace reír ya que suena muy aniñado por parte de ella.
- Me alegra que se vayan a casar y a hacer una nueva vida aquí en Toronto - le digo emocionada.
- De eso también quería hablarte, resulta que aparte de la propuesta, también me han aceptado en uno de los mejores hospitales de LA en Estados Unidos, por ende mañana en las horas de la tarde nos estaremos yendo hacia Estados Unidos, no te parece emocionante?
-Espera... queeee? Mamá cómo crees que es emocionante irnos de esta ciudad tan linda, dejar el instituto, mi vida - le digo un poco histérica, es que no entiendo la necesidad de mudarnos y más a otro país, la verdad no capto la idea.
- Em por favor, entiende que amo a John y en LA nos ofrecen una mejor vida y creo que lo sabes, además no habrá problemas con el instituto ya que por tus grandiosas notas te dejaron continuar en último año y por lo de los amigos, harás nuevos es una gran oportunidad para ambas, además John tiene dos hijos una niña de 16 años y uno de 19, no vas a estar sola; por favor hazlo por nuestra felicidad - me dice mi mamá con un brillo en los ojos.
- Está bien mamá, sí eso te hace feliz, lo haré - entonces me abraza - vas a ver que no te vas a arrepentir y ya luego vas a ir a una de las mejores universidades para lograr tus sueños.
Mi mamá podrá estar muy emocionada, pero creo que esta "nueva" vida no va a hacer fácil en absoluto.
Y sobre todo con este miedo que tengo a que él me llegue a encontrar.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.