/0/352/coverbig.jpg?v=206c28dad0cd689b490b44ed103eb31e)
La peor decisión que había tomado Marilyn fue dormir un rato más esa mañana. Para no llegar tarde al trabajo, no tuvo más remedio que cruzar la acera con el semáforo en rojo. Justo en ese momento, un auto de repente giró y chocó contra ella. La primera noticia que escuchó después de despertarse fue que había sido despedida del trabajo por su jefe. Para compensarla, Kendrick le propuso un trabajo, y dijo que la apoyaría en el futuro. A cambio de eso, tenía que casarse con él. Ella ni siquiera sabía el nombre de ese hombre que repentinamente se quería convertir en su esposo, Así que no quería nada más que escapar de ese extraño.
"Anillo, anillo, anillo ... Anillo, anillo, anillo ... "
Marilyn Gu saltó de la cama y agarró el despertador con forma de pollo a su lado, que sonaba sin cesar. "¿Ya son las ocho menos diez? ¡Oh Dios mío! Tengo una reunión para asistir hoy. Ya he terminado! Mi jefe me va a matar. ¿Por qué no podías sonar más fuerte?
Si el despertador fuera una persona, la abofetearía. Después de todo, ella había sido la que había puesto el despertador a las siete en punto. ¿Cómo podría ignorarlo y luego culpar a la alarma por no sonar más fuerte?
Marilyn Gu se dio cuenta de que no tenía tiempo para maquillarse, por lo que se lavó rápidamente y salió corriendo sintiéndose frustrada y agotada.
Al revisar su teléfono rápidamente, vio que su administrador gordo le había enviado más de una docena de mensajes, advirtiéndole que si no llegaba a tiempo, sería despedida.
No había tiempo para esperar el autobús. Si Marilyn Gu tuviera la suerte, podría tomar un taxi desde el otro lado de la carretera y llegar a su oficina en quince minutos. El ascensor hasta su piso tomaría un minuto, dejándole el tiempo suficiente para llegar a su escritorio antes de la hora señalada por el gerente.
Marilyn Gu calculó rápidamente su viaje mientras esperaba que cambiara el semáforo. Mostró noventa segundos más. Mirando a las personas que se detuvieron a su lado, apretó los dientes, pisoteó y tomó la decisión de una fracción de segundo de cruzar la acera.
Justo en ese momento, un automóvil de repente giró a la derecha y chocó contra ella.
Lo último que escuchó Marilyn Gu fueron los gritos de las personas que habían estado esperando en la acera con ella, seguidos de un dolor agudo en el lado derecho de su cuerpo. Su brazo cayó débilmente y su mundo se oscureció. Su cuerpo se convulsionó y se derrumbó en el suelo.
El choque fue tan fuerte que el corazón del conductor se sacudió. Rápidamente miró por el espejo retrovisor para ver a su jefe, la expresión de Kendrick Si. Como se esperaba, la cara de Kendrick Si se había oscurecido. Miró furioso al conductor.
El conductor se estremeció en su asiento y se apartó de la mirada de su jefe. "Señor. Kendrick, lo siento mucho. No quise pegarle a la dama ... "
Sin esperar a escuchar el resto de su explicación, Kendrick Si salió rápidamente del auto. Recogió a Marilyn Gu, que parecía paralizada. Mientras entraba y salía de la conciencia, se aferró a su collar y balbuceó: "Yo ... Me temo que no puedo hacerlo ".
Sus palabras asustaron la vida de Kendrick Si. Cuando estaba a punto de responder, la mujer inconsciente cerró lentamente los ojos y dijo débilmente: "Por favor, pregúntele a mi gerente si puedo obtener una licencia primero, o mi bono para este mes desaparecerá".
Kendrick Si estaba sin palabras.
De repente, alguien de la multitud gritó: "¿Qué estás esperando? ¡Date prisa y llévala al hospital! "
Kendrick Si salió de la sorpresa y la llevó al hospital. El médico la examinó a fondo y, aparte de la fractura en la parte inferior del brazo y algunos moretones, estaba bien.
"No es muy serio. Le daré algo para reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Podemos discutir la cirugía después de que ella se despierte ", aconsejó el médico, mirando la radiografía.
"Si no hay nada malo con ella, ¿por qué se desmayó?" Kendrick Si preguntó con una cara seria.
El gordito doctor se acarició la barbilla y pensó por un momento. "Según mis años de experiencia en consultas, este paciente obviamente se desmayó de miedo. Pero ella ha estado en coma por mucho tiempo. No es normal ", dijo con gravedad.
Kendrick frunció el ceño al doctor irritado.
Cuando el médico se volvió para verificar el estado de Marilyn Gu, la paciente "inconsciente" se chasqueó los labios y se dio la vuelta.
"¿Entonces ella está dormida?" Las comisuras de la boca de Kendrick Si se torcieron.
"Según mis años de experiencia en consultas, diría que sí", comentó el médico.
Kendrick Si estaba sorprendido por la respuesta. ¿Cómo podría una persona dormir tan profundamente después de ser atropellada por un automóvil y tener una fractura?
"Tal vez el paciente está demasiado cansado. Déjala dormir un poco más. Ella se despertará cuando haya dormido lo suficiente ". El médico se levantó las gafas y dijo: "Los jóvenes de hoy en día tienen dificultades en el trabajo".
"Lo siento, gerente. No quise llegar tarde. ¡Me pondré a trabajar de inmediato! ¡Ay!" El comentario del doctor parecía haber accionado un interruptor dentro de Marilyn Gu. Se sentó en una quietud mortal e hizo una mueca de dolor. Sosteniendo su brazo derecho de inmediato, cerró los ojos con fuerza. El dolor le recordó que había tenido un accidente automovilístico.
"¿Como te sientes? ¿Te duele en algún otro lugar excepto tu brazo? " preguntó el médico con preocupación, mientras se acercaba a ella.
Tan pronto como Marilyn Gu vio al médico, entró en pánico por las facturas del hospital. Sin embargo, rápidamente formó un plan en su mente. Al ver que no había nadie más en la sala, aparte del médico, supuso que la persona que la había golpeado había huido. Esto significaba que ella sería responsable de pagar los honorarios médicos. Al estudiar el rostro preocupado del médico, pensó que él estaba esperando que ella se despertara para poder pedirle dinero.
¡Debería haber dormido un poco más!
Con una mirada seria en su rostro, Marilyn Gu dijo suavemente: "Estoy segura de que el bastardo cuyo auto me golpeó se ha escapado". Podría decir por su cara que no es un buen tipo ".
"El 'bastardo' está aquí". Kendrick Si dijo con acidez: "No escapé".
Marilyn Gu no lo notó porque la gordita doctora estaba bloqueando su línea de visión. El hombre guapo tenía cejas arqueadas y delgadas y ojos fascinantes. Su camisa blanca estaba ligeramente arrugada y las mangas estaban enrolladas. A pesar de su apariencia ligeramente erizada, se veía elegante. Sus delgados labios estaban ligeramente curvados. Estaba estudiando a Marilyn con interés.
"No sé si el gerente Chen es su jefe", dijo Kendrick, levantando el teléfono de Marilyn, que tenía una pantalla rota. "Pero él llamó y dijo que te despidieron", le informó rotundamente.
Marilyn casi se desmaya de nuevo. La vida ciertamente estaba llena de altibajos. Ella planeaba chantajear al conductor por huir después del accidente para obtener ayuda financiera temporal. Sin embargo, ¡ella nunca esperó quedarse sin trabajo tan rápido!
Lo único que quería hacer en este momento era golpear al conductor frente a ella. Ella tuvo una vida tan difícil después de la graduación. Finalmente, había encontrado un trabajo decente, ¡pero ahora todo fue arruinado por este accidente!
"Dos mil quinientos dólares al mes. ¿No es ese el salario de una camarera hoy en día? " Kendrick sacudió la cabeza y dijo: "No importa qué, te compensaré por los gastos".
"¡Por supuesto que tienes que soportar todos los gastos!" dijo Marilyn indignada, no sonando como una paciente débil en este momento. "Además, ¿quién te dijo que contestaras mi teléfono sin mi permiso? ¡Devuélvemelo! "
Jugando con el patético teléfono de Marilyn, que no valía más que mil dólares, Kendrick preguntó: "Quiero revisar el teléfono de mi futura esposa. ¿Hay algo malo con eso?"
Marilyn se atragantó y farfulló: "¿Qué dijiste? ¿Quién es tu futura esposa? ¡Te aconsejo que te calles! "
"Cuando dije que te compensaría por las pérdidas, incluí el trabajo que perdiste, lo que significa que te apoyaré en el futuro. A cambio de eso, tienes que casarte conmigo ".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?