/0/329/coverbig.jpg?v=8a48e658085676e2ebdee31fb8e3f26b)
Ada fue secuestrada el día de su boda. Nadie sabía que su novio la empujó por el acantilado. Mientras rodaba por el escarpado acantilado, se sintió abrumada por la desesperación al pensar que el hombre que más amaba la había traicionado. Afortunadamente, fue rescatada. Sin embargo, no podía recordar nada cuando se despertó. Casi se volvió loca después de perder la memoria. En el momento en que recuperó la memoria, lo primero que hizo fue ir al lugar donde se suponía que se celebraría su boda. Para su sorpresa, su novio todavía estaba allí. Sin embargo, ya no era la novia, sino su hermana. Después de perder todo en su vida, decidió construir su imperio. Su objetivo era conquistar el mundo de los negocios y recuperar todo lo que se merecía.
Era una primavera fría en marzo, pero el gran salón del hotel Yokohama estaba lleno de rosas rojas y blancas.
Estelle Chi estaba bajo la lujosa y exquisita luz de cristal, vestida con un vestido de novia blanco puro. Ella sonrió dulcemente a los invitados presentes y dijo:
"Este es mi gran día. Deseo sorprender a mi esposo transfiriéndole el treinta por ciento de mi parte del Grupo Chi. A partir de hoy, las familias Chi y Gu estarán unidas para siempre ".
El equipo de abogados en la primera fila no hizo ningún movimiento. Parecía que todavía tenían algunas dudas sobre su decisión.
Un ligero ceño apareció en la frente de Estelle Chi. Justo cuando estaba a punto de decir algo, hubo un fuerte golpe en la entrada. Ella inmediatamente levantó la vista para ver qué estaba pasando.
Una mujer, también con un vestido de novia blanco, estaba parada en la puerta.
La familia Gu había reservado todo el Hotel Yokohama para la boda. ¿Quién era esta mujer que se había atrevido a entrometerse en la gran boda, apareciendo con un vestido de novia con el propósito de avergonzar a la novia?
La mujer no parecía desconcertada por la mirada sorprendida de la multitud. Ella caminó lentamente, pasando por los invitados, al frente de la plataforma.
Cuando pasó junto a ellos, los invitados vieron que el vestido de novia de esta persona no era nuevo. El borde del vestido blanco estaba cubierto de polvo, e incluso las mangas estaban rotas en algunos lugares.
Era una mujer joven, e incluso sin maquillaje, sus rasgos delicados seguían siendo hermosos.
Cuando el rostro de la mujer se volvió claro, la expresión en el rostro de Estelle Chi cambió. Dio dos pasos hacia atrás y apenas pudo estabilizarse.
La joven sonrió satisfecha cuando vio la mirada de asombro de Estelle Chi y dijo en voz alta: "Cuánto tiempo sin verte, mi querida hermana. ¿Aún me recuerdas?"
Estelle Chi parecía haber visto un fantasma. Con las manos y la voz temblorosas, tartamudeó: "¿Quién, quién eres? ¿Por qué estás aquí con ese vestido de novia?
Ada Chi se había preguntado miles de veces cómo reaccionarían Zed Gu y Estelle Chi cuando volviera, pero no había anticipado que su hermana incluso negaría conocerla.
Ella sonrió y respondió: "No quise venir con este vestido a propósito. Esta es la misma ropa que llevaba hace un año cuando fui secuestrada el día de mi boda. Y ahora estoy de vuelta ".
La multitud estalló en un alboroto ante sus palabras.
Hace un año, Zed Gu estaba comprometido con la hija mayor de la familia Chi, Ada Chi. Pero antes de que pudieran casarse, los dos fueron secuestrados y Ada Chi fue proclamada muerta. Había pasado un año desde ese incidente, y ahora, aquí había una mujer que decía ser la hija muerta de la familia Chi.
La cara de Estelle se puso aún más pálida. Ella comenzó a temblar, pero todavía trató de aferrarse a su ingenio. "Incluso si realmente fueras mi hermana, ¡no puedes estrellar mi boda como quieras! ¡En el año en que desapareciste, Zed se enamoró de mí!
"Oh, no estoy aquí para destruir tu boda. Como dije, este es el único vestido que tenía. Después de todo, no viniste a buscarme. De cualquier manera, no tengo idea de que te vas a casar con mi prometido ". Ada Chi sonrió y se disculpó superficialmente: "Siento interrumpir la boda de tus sueños".
La cara de Estelle se oscureció. "¿Qué quieres decir con que no vinimos a buscarte? ¿Cómo sabrías? Y es obvio que te has estado escondiendo en algún lugar hasta ahora. Estabas a salvo y vivo, pero nunca volviste con la familia todo este tiempo ".
"¡Decir ah! Entonces, así es como te gusta pensar. No es de extrañar que te cases con el hombre que me empujó por el precipicio ". Ada reveló la verdad casualmente.
La respiración de Estelle se enganchó y la regañó en voz baja: "¡Te caíste sola! ¿Cómo te atreves a enmarcar a Zed?
"Sí Sí. Fui secuestrado junto con Zed. Y mientras estábamos siendo rescatados, cortésmente le pedí que me empujara por el acantilado y me enviara a mi muerte. Pero desafortunadamente, terminé sobreviviendo y claramente no estaba dispuesto a volver con mi familia. Y aquí estoy, jugando con tu boda. Justo a tiempo." Ada resopló después de inventar esa historia.
Sin embargo, los invitados no fueron estúpidos. Al escuchar lo que dijo Ada, miraron a Estelle en estado de shock y duda.
La mirada en el rostro de Estelle se volvió más sombría. Justo cuando apretó la palma de su mano, lista para expulsar a Ada, la voz sorprendida de Zed Gu llegó desde el costado de la plataforma. "Ada? ¿Eres realmente tú?
Ada fijó sus ojos en Zed Gu, que había salido del backstage.
No se habían visto en un año, pero él no parecía haber cambiado en absoluto. Llevaba un traje blanco y combinaba perfectamente con Estelle.
Cuando Estelle vio a Zed Gu, ella corrió hacia él en busca de refuerzos. Agarrando su brazo, ella dijo frenéticamente: "Zed, no sé de dónde vino, pero ella insiste en destruir nuestra boda".
"Todavía estás vivo". Los ojos de Zed seguían fijos en Ada. Él la miró de arriba abajo para asegurarse de que realmente era Ada Chi. Entonces, frunció el ceño. "Si no estabas muerto, ¿por qué no regresaste antes? ¿Por qué apareciste ahora? ¿Para avergonzar a tu hermana?
Estas fueron probablemente las palabras más frías que Ada había escuchado en su vida.
Había pasado mucho tiempo recobrándose y fingió ser fría y autocontrolada. Sin embargo, cuando escuchó las palabras de Zed, sintió como si alguien la hubiera apuñalado con fuerza en su corazón. Ella apretó los dientes y dijo: "Me escapé de la muerte y he aparecido frente a ti. ¿Eso es todo lo que tienes que decirme, Zed? ¿Por qué no me preguntas cómo sobreviví el año pasado? "
Había pánico en los ojos de Zed ahora.
No era que no quisiera preguntar. Tenía curiosidad, pero no podía atreverse.
Ada miró al hombre frente a ella con una sonrisa triste. Parecía ayer que estaba con este mismo vestido de novia, a punto de casarse con su amoroso prometido. Pero de camino al lugar, el auto cambió de ruta repentinamente. Ella y Zed fueron secuestrados juntos, y los secuestradores pidieron rescate, pero la familia Gu insistió en llamar a la policía. Ambos fueron llevados a una cueva al borde de un acantilado estéril suburbano, y fueron atrapados allí durante un día y una noche, hambrientos y fríos. Cuando estaban desesperados por sus vidas, el equipo de rescate finalmente llegó.
Los rescatistas dejaron caer una cuerda desde lo alto del acantilado hasta la entrada de la cueva.
Justo cuando Ada se sintió aliviada de ser rescatada, Zed extendió la mano y la empujó hacia el borde.
Cuando ella cayó a la muerte, él rápidamente agarró la cuerda a un lugar seguro. Ada se golpeó la cabeza contra una roca cuando tocó el suelo, y cuando despertó, no recordaba quién era. Se había vuelto completamente loca.
Desde que recuperó la memoria unos meses atrás, había una pregunta en su mente que había querido preguntarle a Zed en persona.
Pero ahora, incluso sin preguntar, Ada sabía la respuesta.
Ella se rió agriamente, sus ojos fijos en el hombre que una vez había amado. Ella preguntó con odio: "¿Hiciste eso a propósito?"
"Yo ... ¡No sé de qué estás hablando!" Zed entró en pánico. Subconscientemente sostuvo los hombros de Estelle y dijo rápidamente: "Hoy es nuestra boda. Si tiene algo de qué hablarnos, ¡podemos hacerlo otro día más! "
Este fue el día más importante de sus vidas. Habían esperado tanto tiempo.
Para su sorpresa, a Ada no pareció importarle. Se volvió hacia el equipo de abogados y sonrió brillantemente. "Esto es más que el matrimonio de Estelle con Zed. Esta es la unión de la familia Chi comparte con la familia Gu ".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?