/0/2863/coverbig.jpg?v=a66e089eb0f2488d7ac6b6cfee18b443)
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si? ¿Qué tan difícil es tener una vida normal? -Muy dificil...jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi? -¿Que he hecho yo para merecer esto? -¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas -¿Porque lo hicieron? -¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios. -¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación. La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta? Cuando quieres algo... Simplemente, te lo arrebata. En este caso, mi libertad. Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!! Copyright Registrada en Safe Creative. Todos Los Derechos Reservados © International Copyright Relations of the United States.
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si?.
¿Qué tan difícil es tener una vida normal?
-Muy dificil..jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi?
-¿Que he hecho yo para merecer esto?
-¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas
-¿Porque lo hicieron?
-¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios.
-¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación.
La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta?
Cuando quieres algo...
Simplemente, te lo arrebata.
En este caso, mi libertad.
Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!!
Copyright
Registrada en Safe Creative.
Todos Los Derechos Reservados ©
International Copyright Relations of the United States.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...