/0/2397/coverbig.jpg?v=dbfe43d20601544a4054552775c3d09e)
Zoe Roberts es una chica normal que vive un mundo que a simple vista parece marchar de manera habitual, le apasiona su carrera y conseguir sus objetivos, siempre lleva sus decisiones rumbo a la opinión de los demás, algo que nunca pareció notar, a medida que se desarrolla la historia se da cuenta de los problemas personales que posee, pero eso será una simple piedra para las verdaderas problemáticas que se le avecinan, su vida al parecer no es para nada regular, ha vivido en una burbuja de mentiras en donde todos los personajes están implicados. Conocerá el amor y de la misma manera se verá envuelta en el miedo y la desesperación. Zoe tendrá que asumir grandes desafÃos personales, que al final la harán reflexionar por sobre cómo llevaba el rumbo de su vida y la inquietante forma que tendrá para sobrevivir justo cuando se encuentra al borde de la muerte.
Eran las 10:32 de la mañana, cuando sin pensarlo la vida de Zoe Roberts habÃa tomado un giro sorprendente, sin embargo ella no conocÃa ni el dÃa ni la hora en el que las cosas empezaron a marchar en su contra.
Zoe siempre habÃa llevado una vida normal, dentro de lo que cabe, vivÃa bien, estudiaba en una buena universidad, tenÃa algunos amigos, y un novio; si, ella sabÃa que era muy afortunada por lo que tenÃa, y se esmeraba por conseguir mucho más algún dÃa.
Actualmente vivÃa en la ciudad de Manchester en Inglaterra, pues su universidad estaba ubicada en dicho lugar, sin embargo su familia seguÃa viviendo en Londres, la ciudad en la que se habÃa criado, y vivido sus primeros 18 años de vida.
Ella recuerda perfectamente el dÃa en el que tenÃa que marcharse de su hogar, para dirigirse a la ciudad que habÃa estado averiguando los últimos 3 años, y se habÃa estado preparando sin descanso para poder ingresar a la universidad de sus sueños, y tener la profesión que siempre habÃa esperado. Tener una carrera universitaria no sólo era un sueño personal, era un sueño de toda su familia, que, aunque no era mucha, sentÃa sobre sus hombros el peso de su orgullo. Su familia no habÃa alcanzado un tÃtulo, sin embargo tenÃan una pequeña cadena de restaurantes que les permitÃan un buen vivir.
Era un sábado por la mañana y estaba preparando sus maletas, mientras su mamá le recordaba todas las cosas que no podÃan faltar en su equipaje.
-Ya, mamá, me has dicho eso mil veces -Dijo Zoe con un tono de compasión en su voz.
-Ya sé, pero te conozco y sé que se te pueden olvidar hasta las cosas más fundamentales - Dijo Maddie sin apartar la mirada de la maleta.
-No creo que el álbum de fotos sea fundamental¬-Responde ella mientras levanta su ceja derecha.
-¿Cómo sabes? -Dice mientras intenta meter el gran libro en un maleta. -Que tal un dÃa estés aburrida y quieras ver fotos.
Zoe se rÃo, mientras observaba a su mamá, que se encontraba muy nerviosa por todo el tema de la Universidad y era entendible, era su única hija, y el hecho de que se tuviera que marchar a otra ciudad, la estaba matando por dentro, sin embargo la invadÃa de la misma manera la emoción de verla crecer y cumplir sus objetivos. Su padre habÃa fallecido por una enfermedad terminal cuando ella tenÃa 3 años, su madre le contó que nunca vivió con ellas, siempre respondió por sus cuidados, pero como pareja nunca llegaron a amarse de tal manera para convivir. A Zoe nunca le afectó el hecho de haber crecido sin una figura paterna, es más, casi nunca tocaban el tema cuando hablaba con Maddie.
Cuando cumplió los 5 años, su madre conoció a quien verdaderamente aprendió a amar, una gran mujer llamada Jasmine que llegó a cambiar su vida completamente, su familia era muy conservadora, por lo que ella nunca imaginó que su felicidad fuera a depender de un factor en contra de las opiniones de su familia, asà que tuvo que enfrentarlos colocando sus prioridades en un primer plano, y cuando lo logró, supo que en su vida todo iba a estar bien.
Desde ese entonces Zoe vivÃa con lo que ella decÃa, sus dos mamás. A los 13 años conoció a la que ahora era su mejor amiga Umma, se conocieron en la escuela cuando en una clase de matemáticas Zoe le ayudó a aprobar un examen pasándole las respuestas por debajo de la mesa. Desde ese entonces eran inseparables, Umma era muy especial para Zoe, le habÃa ayudado a superar muchas cosas, era una gran consejera, y lo más importante, la querÃa como a una hermana.
Umma Davies también habÃa ingresado a la universidad de Manchester, y juntas iban a estudiar PsicologÃa, muchas personas las conocÃan por ser muy unidas, y compartir casi todo. Umma vivÃa con su tÃo Emmanuel, pues sus padres habÃan fallecido en un accidente trágico cuando ella tenÃa tan sólo 13 años, asà que Zoe fue de gran ayuda para superar su gran pérdida.
Zoe recuerda que Umma pasó a recogerla ese dÃa para dirigirse a la universidad, mientras terminaba de alistar todas las cosas que su madre le habÃa hecho empacar.
- Ya está, gracias, mamá -Dijo Zoe en tono impaciente.
-Recuerda llamarme siempre que tengas tiempo - Dijo Maddie, tratando de no llorar frente a su hija.
-Claro mamá, no te preocupes-Dijo ella, mientras abrazaba a su mamá.
Jasmine entró a la habitación, y les avisó de la llegada de Umma. Juntas bajaron al primer piso y observaron a la mejor amiga de Zoe, dedicarles una amplia sonrisa.
-¿Lista? -Preguntó Umma, en un tono muy alegre.
Zoe fue a abrazar a su amiga, devolviéndole la sonrisa.
-Lista-Dijo después de un suspiro nervioso.
-Y no vuelvas, hasta que tengas un tÃtulo y un novio guapo -Dijo Jasmine, mientras le guiñaba el ojo.
-Te prometo lo del tÃtulo -Respondió Zoe mientras todas se reÃan.
Zoe y Umma salieron, mientras Maddie y Jasmine las observaban marcharse, bastante conmocionadas.
Mientras de fondo sonaba Sweet Child O' Mine, las grandes amigas hablaban sobre sus grandes sueños, y de sus planes a futuro. Llevaban 4 horas conduciendo hasta que Zoe levantó los brazos y exclamó.
-¡Oficialmente estamos en Manchester!
***
Pasados los meses, se encontraban cursando la mitad del segundo año de PsicologÃa. Zoe tenÃa buen desempeño y excelentes notas, como siempre habÃa sido, no era un esfuerzo muy grande, su madre siempre le decÃa que habÃa sacado la inteligencia de su abuelo, era un hombre brillante que no tuvo la oportunidad de explotar sus conocimientos.
Se encontraba ingresando al salón de clases, después de despedirse de Umma, dado que desde que iniciaron su carrera no pudieron inscribirse en el mismo grupo, cuando un pelirrojo alto la sorprendió besándola suavemente.
-¡Finn! -Dijo sorprendida.
-Hola hermosa-Respondió Finn con una sonrisa pÃcara en su rostro.
-Debes dejar de hacer esas cosas, algún dÃa te voy a golpear sin querer-Dijo, devolviéndole la sonrisa.
-Bueno, no lo has hecho, asà que no me preocupo-Respondió desviando su mirada al salón de clases.
Zoe no respondió; mientras se ubicaban en sus puestos entró BenjamÃn, el profesor de PsicologÃa crÃtica y social.
-Bienvenidos jóvenes nuevamente, espero y estén bien-Dijo el profesor mientras observaba sus papeles desordenados sobre el escritorio.
-Hoy parece más loco de lo normal-le susurró Finn a Zoe mientras ella sacaba sus apuntes.
Zoe empezó a reÃrse mientras observaba al profesor que tanta curiosidad le causaba, era muy bueno, no habÃa clase que no salieran con una sensación de haber aprendido infinidad de cosas, pero tenÃa algo diferente... sospechoso.
-Señor Finn, sé lo que dijo-Gritó BenjamÃn- y sólo quiero que sepa, que la locura hace que el mundo sea un poco más interesante- Dijo mientras soltaba una gran carcajada, al ver la cara de asombro de Finn. -Pero bueno -continuó el profesor-entre otras noticias, la universidad ha creado un grupo de voluntariado- mencionó en un tono desinteresado-... y necesito que se inscriban por lo menos 5 personas de este salón. Asà que, ¿A quién le gustarÃa? -preguntó mientras sacaba una lista colorida de su maletÃn.
Nadie movió un dedo.
*Que no me llame, que no me llame * Pensó Zoe.
-Señorita Zoe, serÃa bueno verla participar en este grupo.
*Mierda*
-Yo... creo...-responde ella nerviosamente.
-¿Qué cree señorita? -pregunta él mientras se apoya en el escritorio.
-Tengo muchas cosas que hacer y además...-Contestó ella tratando de encontrar una excusa.
-No le creo -Dice BenjamÃn y se cruza de brazos.
-No creo que sea buena i... -Dijo Zoe en voz baja.
-Claro que sÃ! -La interrumpió- Y además su novio le podrá hacer compañÃa, asà que no se tiene porque preocupar, verdad señor Finn? -Dijo mientras observaba a Finn con las cejas levantadas.
BenjamÃn, siempre nombraba a Zoe, era su plan B cuando nadie participaba, siempre tenÃa buenas respuestas y además era muy buena en lo que hacÃa, solo que nunca se postulaba ella misma para hablar, y nunca se negaba cuando él profesor requerÃa de su opinión o su ayuda.
-Si señor-Respondió Finn, además él sabÃa que por participar les daban puntos para cualquier materia que estuvieran cursando, y sabÃa muy bien que esos puntos no le irÃan nada mal.
-Per... -Trató de hablar Zoe
-Listo, ya vamos dos! -anunció interrumpiéndola nuevamente-asà que más les vale que al final de la clase, haya una gran lista sobre mi escritorio-amenazó el profesor mientras se giraba al tablero. -mientras tanto, continuemos con lo que nos compete.
Zoe lanza su cabeza al espaldar de la silla y suelta un bufido.
-Todo estará bien-Le susurra Finn.
Gira su mirada y el se encoge de hombros. Se endereza nuevamente en la silla y decide enfocarse como siempre lo hacÃa en esta clase.
La clase pasó en completa normalidad, pero lo que Zoe no se imaginaba es que a partir de ese dÃa, ya todo dejarÃa de parecer usual. El tono inquietante en el que se va a tornar su vida seguramente ya estaba planeado por todos a su alrededor, simplemente tendrÃa que ella ser fuerte para asimilar su desafortunado destino.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿JoyerÃa? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un dÃa maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendrÃa un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al dÃa siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podÃa recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿HabÃa venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que querÃa la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecÃa estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseÃa un gran poder y estatus, pero tenÃa una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, habÃa sido maldecido hacÃa mucho tiempo y se veÃa obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecÃa a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegrÃa. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el paÃs. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza frÃa a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difÃcil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.