/0/2313/coverbig.jpg?v=4179538a8d34ae6bd109f6122a5096f9)
Una chica que trabaja como mesera confunde a el vocalista de una banda con un empleado de utilería y tiene una cita con ese chico entre la fiesta y la diversión, despierta al lado de el con un certificado de matrimonio. Después de eso tienen que fingir su matrimonio mientras ambos poco a poco se enamoran el uno del otro, pero sin saber los sentimientos que esconden ella anhela con el corazón el se enamore de ella
Una perdida enorme.
Mi día comienza como todos soy una chica en preparatoria llena de espíritu y alegría, pero mi vida dio un vuelco de 360°y en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
Un día normal como cualquier otro tuve la brillante idea de meter alcohol en mi mochila y llevarlo de contrabando a la escuela, mi profesora lo descubrió y mandó a llamar a mis padres.
Ellos eran chefs así y tenían su propio restaurante Luna de verano.
Al llegar a la preparatoria pude ver la cara de enojo de papá y la cara de decepción de mamá, me sentí muy mal.
Era la niña imprudente de la familia, la rebelde, la divertida. Solo tenía 17 años, era muy impulsiva y quería recorrer el mundo a pasos agigantados.
Y en consecuencia a mis actos me suspendieron por dos semanas, por lo cual mi madre me dijo que trabajaría de mesera cómo castigó.
De camino al restaurante un auto chocó con el de mis padres, tristemente ellos perdieron la vida ese día...
"Si no fuera por mi estupidez estarían vivos''
Me dije esas palabras miles de veces, pero era demasiado tarde.
Llore hasta quedar sin más lágrimas que derramar, pasaron varios meses para que me perdonará a mí misma por mis acciones.
Más bien fue hasta que vi una carta en la habitación de mamá y papá que pude superar mi depresión.
La carta cayó de un álbum de fotos y estaba dirigida a mí.
Resultó que mamá fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal, y le daban solo 6 meses de vida, el cruel destino quería quitarme a mi madre tarde o temprano.
En su carta decía que no abandonará mis sueños y que jamás dejará de ser como era pues eso me hacía única, decía lo mucho que me amaba y que sabía que lograría todo lo que me propusiera.
Después de la muerte de mis padres todo cambio para mí y mis dos hermanos mayores.
Mi hermano mayor que acababa de terminar su carrera como chef se hizo cargo del negocio y mi segundo hermano que estaba en el extranjero estudiando finanzas tuvo que volver y terminar su carrera aquí.
Yo por mi parte decidí terminar mis estudios y dedicarme a hacer mi sueño realidad, sin darme cuenta el tiempo ya había pasado, pero aun extrañaba a mis padres como el primer día.
Cómo mamá me dijo que trabajaría en el restaurante, todas las tardes después de la escuela fui a trabajar como mesera y todo ese dinero lo fui ahorrando para algún día hacer realidad mi sueño.
Yo estudié gestión empresarial por lo que sabía cómo iniciar una pequeña empresa o negocio, manejar los recursos humanos y financieros y un poco de marketing. Pronto mi empresa de planificación de eventos se haría realidad, ya llevaba $100 000.00 pesos ahorrados solo tenía que tomar la iniciativa para comenzar.
Al igual siempre fui cómo mamá dijo de espíritu libre decidí no cambiar por ella ya que amaba mis locuras. Y no sabía si estaba lista para establecerme y tomarme la vida enserio.
Ashley una chica que es forzada a casarse para salvar a su familia, se va de viaje y conoce a un hombre del cual se enamora profundamente, el destino los unirá después de separarse.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?