/0/2152/coverbig.jpg?v=6380a068c3082f0863ba2c713eed8a1c)
Reychell después de realizar un viaje a España para la boda de su hermana mayor, conoce aún un hombre, en una noche de extrema locura estas dos personas terminan la noche con más de un lazo que los unirá para siempre... ¿Podrán ellos mantener los lazos que crearon durante la noche, o Se podrán desatar por completo de ellos en la mañana?
Era una mañana encantadora con un sol brillante cuando de repente me desperté.
"¡Haaaaa voy a llegar tarde al aeropuerto!"
Como de costumbre me había quedado dormida, así que como pude me vestí con un shorts, una blusa y una chaqueta, salí corriendo y cuando llegue a la puerta de mi departamento me di cuenta de que no llevaba zapatos ni tampoco la maleta.
¡" Has... donde están esos zapatos"!, ¡Voy a llegar tarde!
Encontré unos zapatos deportivos agarre la maleta y salí corriendo, solo faltaban 20m para que despegará el avión, en ese momento recordé las palabras de mi hermana
'¡si no vienes a mi boda olvídate de que soy tu hermana!'
Estuve molestando al conductor del taxi todo el camino para que condujera más rápido, cuando por fin llegue al aeropuerto solo me quedaban 5 minutos para abordar el avión, así que por lo único que me preocupaba era por correr... De repente pasó algo muy extraño...
"¡Hay!...que tonta soy, no le amarre los cordones a mis zapatos y me caí..."
Sin darme cuenta cuando me caí también golpeé a un hombre extraño, llevaba puesto lentes y una camisa que parecía formal pero la tenía puesta de tal forma que se veía muy sexy, era alto con rasgos muy delicados y lindos, tenía el cabello rubio y peinado de una manera que parecía desordenado pero a la vez elegante y una postura muy seductora, sus músculos no se veían claramente porque también llevaba puesta una chaqueta de cuero...
"Último llamado para el vuelo con rumbo a España"...
_"¡Diablos ese es mi vuelo!" - me fuy corriendo sin darle mayor importancia al extraño, lo único que me preocupaba era poder abordar ese avión.
Cuando por fin logré entrar, estaba acomodando una bolsa que llevaba con el atuendo que utilizaría en la Boda, cuando por accidente se me resbala de las manos y golpea a alguien.
_"¡ha!"
_"¡lo siento, lo siento mucho de verdad no era mi intención golpearlo!"- cuando miro con más cuidado me di cuenta que era la misma persona a la que había golpeado momentos antes
_ "¡¿Acaso estas loca?! ¡ Esta es la segunda vez que me golpeas en menos de 30 minutos!"
_"lo siento mucho no era mi intención golpearlo ninguno de las dos veces" - esta vez la mirada en el rostro de ese hombre era muy fría, como si me quisiera fucilar con ellos, aun qué tenía unos ojos azules preciosos...me estaba Mirando con tanta frialdad y crueldad que daba un poco de miedo, así que solo me senté en mi puesto y así me quede todo el viaje.
¿Que dirías tú si debes casarte con un extraño por el bienestar de tu querido hermano? "¿Aceptar o no ?"... Eso era lo que se preguntaba Sofia... Tu...¿ que elegirás?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Mi jefe Gerard y yo no estamos acuerdo en nada. Siempre discutimos y es un hombre desesperante. Hasta que un día nos dejamos llevar y acabamos en la cama. Desde entonces mi vida ha cambiado. Lo deseo y lo detesto, me dejo llevar y me arrepiento, mientras noto como empiezo a enamorarme de él. Pero Gerard no tiene corazón. Solo secretos y escándalos que una persona como yo no sabría afrontar. ¿Qué pasará cuando esos secretos me afecten? Y Peor aún, ¿cuándo toda la oficina se entere de lo nuestro?