/0/213/coverbig.jpg?v=ade756c8ad71f3df46f0272b9002c3f0)
Cuando Marilyn se encontraba preparando una sorpresa para su esposo, descubrió que él la había estado engañando con su mejor amiga. Para empeorar las cosas, resultó que su matrimonio no fue más que una estafa para robarle su herencia. En su desesperación, se encuentra con Ethan, un hombre muy atractivo y con quien termina acostándose después de haber sido drogado. Marilyn toma este incidente como una simple aventura de una sola noche con un desconocido, pero Ethan se enamora de ella de inmediato. Sin que ella se de cuenta, poco a poco se vuelve adicta a la ternura de este nuevo hombre...
Dragon City, un país
En un apartamento en la Comunidad del Palacio del Sur, Marilyn Shu sonrió ampliamente y sacó un pastel del horno. Su rostro brillaba de felicidad, haciéndola parecer más intoxicante que incluso el delicioso aroma del pastel.
El pastel de cumpleaños que había horneado con tanto cuidado era para celebrar el cumpleaños de su esposo. Se habían casado hace tres meses y todavía eran recién casados. Se suponía que estos días serían sus días más felices, pero últimamente lo vio poco debido a su carga de trabajo y al viaje de negocios que había realizado en el extranjero.
Aún no habían disfrutado de su luna de miel, y ni siquiera habían dormido en la misma habitación. Si la licencia de matrimonio en el cajón no hubiera confirmado que realmente estaba casada, habría pensado que estaba soñando.
Hoy debía regresar. De hecho, se había agotado para preparar la sorpresa para él.
Además, anhelaba arrojarse a sus brazos y actuar como una niña malcriada.
Porque durante estos últimos tres meses, se había convertido en la nuera, la cuñada e incluso la niñera. A pesar de sus esfuerzos por cuidar a los jóvenes y viejos, ella todavía no podía complacer a su familia.
Sería una mentira si ella dijera que no estaba agraviada.
Afortunadamente, sus dificultades pronto llegarían a su fin. Finalmente podría mudarse a su nueva casa y vivir con su esposo.
Cuando puso el pastel sobre la mesa, sonrió alegremente al imaginar la sorpresa de su marido.
"Chasquido..."
De repente, escuchó una llave girando en la puerta principal.
'¡Dios mio! ¡Parece que mi esposo ha regresado antes de tiempo!
Mi sorpresa no está lista. ¡No estoy listo! Tendré que esconderme. ¡Ah, y esconde el pastel también!
Pensando en esto, Marilyn Shu corrió inmediatamente a la habitación y se escondió junto con el pastel en el armario.
Parecía que el armario era el único lugar en la habitación que tenía suficiente espacio.
Con el pastel sostenido protectoramente en sus brazos, Marilyn Shu estaba pensando en cómo sorprender a su esposo cuando él entró. Estaba tan emocionada y nerviosa que se mordió el labio.
Entonces, escuchó el chirrido de la puerta principal. Sin embargo, cuando estaba a punto de abrir la puerta del armario, escuchó dos voces: su esposo y otra.
¡No regresó solo!
"León..."
Cuando escuchó la voz de una mujer, Marilyn Shu quedó atónita por un segundo. Me sonaba muy familiar.
Antes de que la mujer pudiera terminar su oración, el hombre la interrumpió y suspiró con impaciencia. Parecía tener prisa.
"Si Marilyn supiera ..." La mujer parecía estar preocupada por algo.
"¡Cállate!"
Sus voces se hicieron más fuertes a medida que se acercaban al dormitorio desde la sala de estar y, imprudentemente, abrieron la puerta del dormitorio y cayeron sobre la gran cama.
Sus voces pronto se convirtieron en sonidos apasionados que asaltaron el armario y su inquieto ocupante. Todo ante los ojos de Marilyn se volvió borroso.
'Ellos... Como pudireon...
Uno es mi esposo recién casado y el otro es mi mejor amigo. ¿Cómo podrían hacer eso en la cama de mi boda?
Marilyn respiró hondo, tratando de luchar contra sus lágrimas.
¡Esa pareja desvergonzada no merece mis lágrimas!
Aunque no podía comprender todo el asunto, había descubierto más o menos lo que estaba sucediendo en su mente.
Después de unos segundos, Marilyn se calmó lo suficiente como para pensar lógicamente. Sacó su teléfono móvil y capturó todo el acto de traición con la función de cámara.
Quizás en el futuro, esto podría ser usado como evidencia.
"Leon, querida! Jura que cumplirás tu promesa ".
La mujer levantó su delicado rostro y miró al hombre que ahora fumaba.
Al mismo tiempo, usando todo su encanto y artimañas femeninas, trazó círculos en el fuerte cofre de Leon Lin con sus delgados dedos.
"Cariño, no te preocupes. Me casaré contigo tarde o temprano ". Suspiró satisfecho y exhaló una nube de humo mientras abrazaba a la mujer con más fuerza.
"¿Cuanto tiempo tengo que esperar?" La mujer hizo un puchero de descontento.
"No te preocupes, cariño. Este es solo el comienzo. Después de haber ganado completamente su confianza y tener mis manos en la propiedad de su padre, me divorciaré de ella. Entonces podemos irnos juntos ".
Leon Lin sostuvo su mano, la frotó suavemente, se la llevó a los labios y besó apasionadamente las yemas de sus dedos.
Vivian Li y Leon Lin habían tenido una relación íntima desde que todavía estaban en la universidad. Pero habían mantenido esto en secreto para todos. Más tarde, Leon Lin escuchó que el padre de Marilyn había fallecido y le dejó una gran cantidad de dinero. Entonces su codicia lo impulsó a tomar medidas de inmediato.
Tanto él como Vivian Li eran de familias comunes. Después de una discusión, habían decidido usar la trampa de miel para seducir a Marilyn, logrando que se casara con Leon Lin para obtener acceso a su patrimonio y riqueza a través del matrimonio.
Los dos susurraron durante un rato más, pero Marilyn no pudo escuchar claramente de qué estaban hablando. Al final, solo escuchó a Leon Lin decir con voz decidida: "Bueno, es un trato. ¡Sigamos adelante! "
Entonces supo lo que iban a hacer sin pensar.
"Bueno, simplemente transferiremos sus activos en secreto y luego la llevaremos a ..." Leon Lin continuó. Desde el hueco en la puerta del armario, Marilyn pudo ver la expresión malvada en el rostro de Leon.
Estaba desesperada en ese momento. 'Mi mejor amigo de tantos años está teniendo una aventura con mi nuevo esposo. Es suficiente.
Lo que es aún peor: ¡quieren matarme para obtener mi herencia!
¿Quién es más patético que yo en el mundo?
Cuando pensó en esto, no pudo evitarlo, ya que su dolor dio paso a una ira desesperada.
Estaba tan furiosa que su mano izquierda tembló, y el teléfono se resbaló de su mano, cayendo al fondo del armario.
En un instante, su corazón se le subió a la garganta y luego volvió a caer al suelo, rompiéndose en pedazos.
Quizás Dios pensó que ella necesitaba enfrentar esto de frente.
"¡Ah! ¡Alguien está en el armario! " Vivian Li gritó y se revolvió para envolverse con fuerza en la colcha. Leon hizo una pausa mientras estaba ocupado poniéndose los pantalones.
"¿Quién está ahí? Si sabes lo que es bueno para ti, ¡sal de inmediato! "
La voz exasperada de Leon sonó. Se abrochó los pantalones y le gritó al intruso desconocido.
Marilyn se limpió las mejillas manchadas de lágrimas, cogió el teléfono, abrió la puerta del armario y salió delante de ellas.
"Soy yo." Ella puso una mirada justa. Esto no era su culpa, y no había necesidad de que se sintiera avergonzada.
Vivian y Leon se miraron con los ojos muy abiertos. El asombro estaba pegado a sus caras.
Pero después de unos segundos, Leon pareció reunir sus sentidos. En lugar de sentirse culpable o vergonzoso, comenzó a reprochar a Marilyn.
"Marilyn! ¿Por qué te escondiste en el armario para espiar? "
Al escuchar sus palabras, incluso Vivian parpadeó asombrada. Después de todo, eran ellos quienes deberían haber sentido lástima por Marilyn. Vivian había sido su mejor amiga. Pero ahora que las cosas habían llegado a este punto, no podían darse el lujo de perder el impulso, y no había vuelta atrás.
"Leon tiene razón, Marilyn. No creo que sea necesario que te escondas en el armario ". La mirada ofendida en el rostro de Vivian era falsa. Hizo un puchero y miró a Marilyn con ojos de reproche.
Tan pronto como escuchó a Vivian hablar tan mal, Leon al instante estalló de ira. Sin ninguna advertencia, se dirigió hacia Marilyn y la golpeó con el puño. No le importaba que ella fuera su esposa recién casada, ni que ella era su esposa legítima!
Afortunadamente, Marilyn había pasado muchos años en clases de baile. Por lo tanto, ella reaccionó rápidamente, y siendo ligera en sus pies, esquivó el golpe fácilmente. Pero girándose tan bruscamente, su cadera chocó contra la esquina de la mesita de noche.
Un dolor agudo y agonizante recorrió cada célula de su cuerpo, pero apretó los dientes contra el dolor ya que no quería que vieran su vergüenza. Cojeando un poco, caminó hacia el armario y recogió el pastel de cumpleaños que había puesto en él.
"Leon, realmente me malinterpretas. No me estaba escondiendo para espiarlo. Solo quería sorprenderte. Mira, un pastel de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!"
Soportando la dolorosa sensación de traición y asco en su corazón, Marilyn logró sonreír, pero le torció la cara peor que llorar.
"¡Eh! ¿A quien le importa?" En este punto, Leon ya no tenía ningún interés en seguir fingiendo.
"¡No seas tan cruel! Lo horneé yo mismo. ¡Así que deberías disfrutarlo personalmente! " Con estas palabras, Marilyn aplastó el pastel en la cara de Leon.
"¿Qué estás haciendo?! " Al presenciar la escena, Vivian gritó enojada.
Como era de esperar, Marilyn se detuvo y caminó hacia Vivian. Una sonrisa malvada apareció en su rostro.
Para Vivian aún descansando en la cama, la sonrisa se había convertido en una espada afilada que estaba lista para viviseccionarla en pedazos.
"Vivian, ¿por qué tienes que robar a mi esposo?"
Cuando Marilyn preguntó estas palabras, Vivian se sintió tan humillada como si un camión hubiera pasado por encima de su orgullo.
"Marilyn ... Tú..."
Vivian estaba sorprendida y no podía hablar, temblando de ira.
"No importa. ¡Soy el que Leon más ama! "
Entonces Vivian envolvió sus brazos posesivamente alrededor de la cintura de Leon como si estuviera haciendo una declaración de su soberanía.
En este momento, la boca de Marilyn se partió con duras palabras. Solían ser los mejores amigos después de todo. Marilyn sabía todo sobre los secretos de Vivian.
Vivian había salido con varios hombres antes que León.
Fue este pequeño error lo que arruinó la inocente juventud de Vivian.
"¿De qué tonterías estás hablando ahora?" Vivian gritó. Su cara había empezado a ponerse roja de langosta al horno, ya sea porque se sentía culpable o porque estaba enojada.
"No la escuches, Leon. Ella solo está celosa de mí ". Tirando de la ropa del hombre, Vivian actuó de una manera mezquina pero encantadora.
Esta escena fue tan irónica para Marilyn. ¡Pero aún no había terminado!
Antes de que Leon intentara defender a Vivian, Marilyn continuó: "Vivian, ¿olvidaste lo que te dijo el doctor el mes pasado? Acababa de reparar tu himen. No puedes tener sexo. ¿Por qué eres tan descuidado? ¿Qué pasa si tienes una enfermedad de transmisión sexual? ¿Quieres culpar a Leon? "
Después de decir eso, Marilyn se permitió una leve sonrisa. Sus ojos brillaban con sinceridad como si estuviera diciendo la verdad.
"¡Ah!" Vivian no pudo contener más su ira. Arrojó la colcha a un lado y corrió hacia Marilyn, completamente desnuda y furiosa.
"¡Te mataré!"
Tan pronto como Vivian salió de la cama, Marilyn abrió la puerta y salió corriendo. Luego siguió corriendo, temiendo detenerse.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Katherine Wells es la única heredera del trono británico. Debido a las constantes guerras entre la mayoría de los paises y para buscar apoyos, su padre decide casarla con uno de los grandes... Antes de la boda deciden que pase una temporada en el palacio de su futuro marido con la esperanza de que, de ese modo, resulte menos traumático. Al llegar se encuentra con que el principe la desprecia, con total seguridad por ver limitados sus escarceos amorosos con con una de las criadas. Katherine se encuentra en una encrucijada. Seguir a su orgullo y abandonar a ese hombre que no la quiere allí, o cumplir su papel de princesa e intentar por todos los medios conquistarlo para que su familia no sufra la humillación de ser rechazada.