/0/165/coverbig.jpg?v=742c001e0efb0d8d260c794b345b9f62)
Para rechazar doscientas propuestas de matrimonio de un CEO "feo" que no amaba, Nina dijo que preferiría casarse con un mendigo que ser su esposa. Cuando la amenazaron con perder su negocio familiar, no tuvo más remedio que casarse con un mendigo. Pero resultó que el mendigo era guapo y considerado con ella. Él siempre aparecía y la protegía cuando la intimidaban. Finalmente, ella se enamoró de este marido mendigo. Sin embargo, cuando el CEO "feo" reveló su máscara, ella vio la misma cara que la de su esposo. La verdad es que él era su esposo. Ella estaba enojada por haber sido engañada y quería divorciarse de él.
"Howard, escucha. ¡No me casaré contigo aunque me case con un mendigo! " Nina tiró las rosas y las pisó con fuerza.
Howard levantó la mano para apagar la televisión. Su propuesta había llegado a los titulares de todos los principales medios de comunicación.
Pasándole una copa de vino, Ethan dijo en tono de broma: "Jefe, ¡felicidades! ¡Fracasaste en las propuestas 202! "
"¡Mocoso! ¿Te estás riendo de mi?" Frustrado, se tragó el vino e instó: "¡haz algo! ¡Ahora!"
Puso su dedo en la cara de Howard, y con un "siseo", se quitó la máscara.
Una cara hermosa apareció. Era tan hermoso que atraía a todas las mujeres del mundo.
"Jefe, a Nina no le gusta tu cara fea. ¡Si te quitas la máscara, te prometo que vendrá a ti de inmediato! "
"¡Mierda! Sabes que no funcionará. ¡Sabes que no puedo quitarme la máscara hasta que se resuelva el caso! " Él frunció el ceño. El incendio en Inglaterra hace un año casi lo mata.
¡Hasta ahora, el caso todavía está colgado!
"Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto que eres un mendigo. Tal vez..."
Al escuchar eso, los hermosos ojos de Howard se volvieron brillantes. La sorpresa cruzó por sus ojos. Él interrumpió, "es una buena manera, ¡pero necesito tu ayuda!"
Luego se inclinó y le susurró algunas palabras al oído.
* *
Fue un dia soleado.
Sin embargo, Nina parecía no estar de buen humor. No solo hoy, sino también desde que Howard le propuso matrimonio, ella había estado de mal humor.
Fue el día 202 que fue "amada" por él, maltratada locamente todos los días.
"Señorita Nina, nos vemos de nuevo!"
Nina casi se sobresalta de miedo. Su primera reacción fue que el odioso Sr. Howard apareció de nuevo.
"¿Eres tu? ¿Qué estás haciendo aquí? "Disgustado, Nina miró a Ethan y preguntó:" ¿Viniste aquí por el Sr. Howard?
"¡Brillante!" Ethan hizo una señal de aprobación. La rodeó con las manos en los bolsillos y luego dijo: "Estoy aquí para contarle el hecho de que si aún rechaza su propuesta, destruirá la pequeña fábrica de procesamiento de su padre, a menos que ... "
'el maldito señor ¡Howard finalmente se va a casar conmigo con su poder incomparable en esta ciudad! !
Ella sabía claramente que la pequeña fábrica de procesamiento de su padre era como una pequeña hormiga para la familia de los Howard.
"A menos que me case con él, ¿verdad?"
"¿NO? ¡A menos que te cases con ese mendigo! "Ethan señaló a algún lugar en la distancia.
Vio a un hombre desaliñado con el pelo desordenado sentado en el suelo debajo de la pared y una caja de papel sucia frente a él.
"La señorita Nina dijo que preferirías casarte con un mendigo que con mi hermano, ¿verdad?" Ethan trató de incitarla a la acción.
¿Estaba demasiado enojada para decir algo más?
"Mi hermano dijo que si no te casaras con el mendigo hoy, la fábrica de tu padre no podría sobrevivir y tu familia no podría vivir pacíficamente en esta ciudad". Es realmente patético. Pero creo que mi hermano definitivamente mantendrá sus palabras. "
"Ethan, eres un cobarde. ¿Todo lo que haces es obligarme a casarme con un mendigo? ¡Me casare contigo! "Enfurecida, dijo Nina," no me intimides. ¡No me casaré contigo aunque me case con un mendigo!
Ethan sonrió con orgullo e hizo un gesto ACEPTABLE al "mendigo" debajo de la pared.
"¿Cuál es tu nombre?" Ella se paró frente al mendigo.
Howard se frotó el cabello con la mano sucia y levantó la cabeza, "mi nombre es 'mendigo'".
Al escuchar las palabras de un mendigo, Nina quedó atónita. La mirada en los ojos de mendigo parecía tan familiar. Sentía que lo había conocido antes, pero no podía recordar cuándo y dónde.
"¿Mendigo?" Ella lo sintió extraño.
"Si."
"¿Cómo puedes llamarme así?" Nina se rascó el pelo. De hecho, este mendigo era guapo solo con su cabello desordenado.
¡Bueno, el hombre más guapo que había visto en su vida! Era como una muerte del inframundo o un príncipe de una caricatura.
¡Es una lástima! ¡Un mendigo!
"Mi madre se levantó temprano en la mañana y se levantó en la oscuridad por mí. Yo creo que es bueno." Howard sonrió.
'bueno, ahora no es el momento de preguntarse cuál es su nombre', pensó.
"Mendigo, te digo ..." Las palabras de Beggar hicieron que Nina se avergonzara.
"¿Qué es?" Con estas palabras, Howard extendió la mano y puso su oído en la boca de Nina.
"Si finges ser mi novio hoy, te daré 100 dólares. ¿Está bien? Dijo Nina en voz baja.
"Tos Pretendiendo ser tu novio Ejem ejem ejem ejem ... "Tosiendo fuertemente, le guiñó un ojo a Ethan en secreto.
"Oh, señorita Nina, mi hermano también me pidió que la supervisara para que se registrara con el mendigo. ¡Después de la boda, le entregaré el video, y luego él se dará por vencido contigo y dejará ir a tu padre! "
Mordiéndose los labios, dijo con resentimiento: "Me casaré con él. ¡Me casaré con él hoy!
Casado significaba divorcio.
Al escuchar las palabras de Nina, Howard sonrió, "Nina, ¿realmente quieres ser mi esposa?"
Nina puso los ojos en blanco. "¿Qué? ¿Eres infeliz? "
"¡Por supuesto!" Si hubiera sabido que este método funcionaría, no habría propuesto más de doscientos días de una manera tan amarga.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.