/0/15610/coverbig.jpg?v=be8a4d0c80226c8f9c637eb89caabb43)
En el día de la boda, Brendan me dejó y fue a buscar a su verdadero amor. Cuando lo llamé, él, que siempre había sido amable conmigo, mostró impaciencia por primera vez, diciendo: "Es solo una boda, te lo compensaré cuando regrese." Sintiendo desánimo, sugerí cancelar la boda. Brendan pensó que solo estaba siendo obstinada, y ante los consejos de los amigos, dijo: "Está bien, cuando se calme, vendrá a buscarme." No fue hasta que Edrence, el príncipe, publicó nuestro certificado de matrimonio que Brendan de repente se volvió loco y vino a llamar a mi puerta. Cuando vio al hombre que abrió la puerta, se quedó un poco atónito. Y yo, de pie detrás del hombre, con un rubor aún en mi rostro, me incliné hacia adelante y pregunté: "¿Sobrino, qué te trae a ver a tu tía tan tarde?"
El día de nuestra boda, Brendan me abandonó para buscar a la mujer que nunca dejó de ser la dueña de su corazón.
Cuando lo llamé, el hombre que siempre me trató con amabilidad se mostró impaciente por primera vez. "Es una simple ceremonia de boda. Te lo compensaré cuando regrese".
Abatida, sugerí cancelar la boda.
Brendan pensó que yo solo estaba amenazándole. Cuando sus amigos intentaron persuadirlo, él dijo: "No pasa nada. Estoy seguro de que volverá a buscarme una vez que se calme".
Eso fue hasta que Darren publicó nuestro certificado de matrimonio en internet; Brendan se volvió loco y fue a mi casa, llamando a la puerta con insistencia.
Cuando la puerta se abrió, Brendan se sorprendió un poco al ver al hombre que estaba allí.
Asomé la cabeza detrás de ese hombre y pregunté: "Brendan, ¿por qué decidiste visitarme a estas horas de la noche?".
Tiempo atrás, desde el comienzo de nuestra boda, Brendan no dejaba de revisar ansiosamente su celular.
Al notar esto, le recordé pacientemente: "La ceremonia está a punto de comenzar. Sin importar cuál sea el asunto que te tiene tan preocupado, resuélvelo después de la boda".
Brendan guardó su celular y me miró con una expresión de disculpa: "Cariño, lo siento, pero surgió algo que debo atender urgentemente. Te prometo que volveré dentro de media hora".
El hombre ni siquiera me dio la oportunidad de detenerlo y se marchó a toda prisa.
"¿Dónde está Brendan? El sacerdote lo está buscando".
En ese momento, estaba tan distraída que no podía escuchar a nadie. Lo llamé varias veces, pero nunca contestó; después de varios intentos, bloqueó mi número.
De repente, me di cuenta de una dura realidad: Brendan no iba a volver.
Tal como lo predije, media hora después, todavía no había señales de él.
Todo lo que recibí fue un mensaje de texto: "Marina intentó suicidarse. No puedo dejarla sola. Por favor, encárgate de avisarles a todos que se suspende la boda".
Apreté mi celular con fuerza, mirando la ridícula petición en la pantalla.
Marina era la mujer a la que él seguía amando y no podía superar.
La noche antes de nuestra boda, ella fue a mi casa, ataviada en un vestido de novia idéntico al mío, solo para armar allí un alboroto.
¿Qué fue lo que hizo Brendan?
Le dijo firmemente: "Eleanor es la mujer a la que he elegido para que se convierta en mi esposa. No me casaré con nadie más".
Al final, debido a que el hombre sonaba muy convencido, Marina no tuvo más remedio que marcharse, completamente abatida.
En ese momento yo me sentía feliz, creyendo que me casaría con el hombre perfecto, pero después me di cuenta de que fui demasiado tonta al pensar eso.
"¿Dónde está Brendan? ¿Por qué no responde mis llamadas?".
Ante las preguntas de amigos y familiares, guardé mi celular y caminé tranquilamente hacia el altar.
Bajo las miradas curiosas de la multitud, respiré hondo en un intento por calmar mis emociones.
Me tomó bastante tiempo encontrar mi voz, pero finalmente pude decir: "Lo siento, pero debo anunciarles que hemos cancelado la boda. Brendan y yo hemos terminado nuestra relación".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".