/0/15170/coverbig.jpg?v=a6b709ab4f086688435cb0b8b80153df)
Alisha Larrain, ha decidido aceptar la cláusula de Divorcio, de su matrimonio por contrato de tres años con el hombre que ama Damien Müller el excéntrico Heredero del conglomerado farmacéutico más grande de la ciudad, pero después de finalizar su vínculo su vida se ve abruptamente interrumpida por un accidente. Y regresando tres años en el pasado decide no casarse, esto sorprende a su ahora exprometido que comienza a descubrir sus verdaderos sentimientos por ella.
El finalizar nuestro matrimonio ya era mi decisión, y no estaba dispuesta a seguir soportando más, las humillaciones como las que se me han impuesto durante estos tres años, con mi mano temblorosa y conteniendo mis lágrimas firmo el documento que se encuentra sobre su escritorio y tomando una gran bocada de aire procedo a retirarme de la oficina, a punto de girar la perilla de la puerta escucho su voz fuerte
Alisha Müller!
A lo que giro mi cabeza e indico
-Me disculpas ya no soy Müller!
Y procedo a salir rápidamente de allí, sentía que me asfixiaba y con el poco aire en mis pulmones salgo y tomo un taxi al cual indico que me lleve Währing. Ya eran aproximadamente las nueve de la noche cuando llegue a la casa dónde había estado los últimos tres años viviendo en un matrimonio por contrato que había aceptado por amor unilateral de mi parte.
Desciendo rápidamente cuando escucho un gran estruendo avisándome que comenzará a llover pronto, ingreso a la mansión olvidando por completo indicarle al taxi que me espere gran error solo que no quería estar hay mucho tiempo y encontrarme nuevamente con él. Ingreso a la que fue mi habitación y no puedo evitar que por mi rostro se deslicen lágrimas e indicándome -Ali no vale la pena ya no más –procedo a secarlas y tomar mi maleta y salir de allí, hay un silencio sepulcral en toda la casa que me agobia dejo las llaves en la entrada y salgo para darme cuenta de que el Taxi ya no se encontraba.
-Mierda*-
iba a tener que caminar un par de kilómetros para poder tomar otro y para mí desgracia mi celular no tenía batería, inicio mi camino cuando en mi rostro siento gotas caer fuertemente. Logro llegar a la avenida principal cuando a lo lejos visualizo las luces de un auto a lo que realizo la señal para que por favor se detenga, cuando de repente siento en mi espalda como me empujan con gran fuerza a la avenida.
Una joven modelo y actriz que se ha abierto paso en el arrollante mundo de las pasarelas se encuentra en el punto más alto de su carrera, pero se ve obligada a regresar a su ciudad natal por su otra identidad. Todo marcha de maravilla, pero tres días antes de iniciar una nueva vida se ve envuelta en un escándalo cayendo en la trampa de un joven Ceo sediento de venganza. Yalens Reymond ha sobrevivido sola durante los últimos cinco años de su vida, después de los que llamo alguna vez familia, le quitarán todo dejando sin estabilidad mental a su madre. Anton Kalman un joven universitario pierde a su padre, su empresa y el amor de su vida, y jura tomar venganza de los causantes de su desgracia, por azares del destino tres años después se convierte en el joven Ceo más rico de la ciudad. Sus vidas se encuentran cuando Anton decide utilizar a Yalens para el inicio de su venganza diciéndole "¡Señorita Reymond cásese conmigo!" Yalens por un extraño sentimiento de deseo sobre Anton acepta un complicado Acuerdo matrimonial. ¿Que sucederá cuando sus deseos y secretos se vean expuestos en el desarrollo de su matrimonio por conveniencia y venganza?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.