/0/14961/coverbig.jpg?v=81d015626ba48a45a51b360311e5d3b3)
Después de la muerte de su esposa, Daston, un importante decano de ciencias, decide encerrarse en su dolor y no volver a amar. Su vida está llena de trabajo, diversión y mujeres, pero no de amor. Hasta que llega Liana, una joven, alegre y hermosa mujer, alumna de su facultad, 25 años menor a él y que no dudará en jugárselas todas por el amor de aquel implacable y testarudo hombre, sin medir las consecuencias. ¿Podrá Daston evadir aquel irresistible encanto?
SETIEMBRE 16 - PARQUE ROKSZER
** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
** * * * * * * * * * * * * * LIANA * * * * * * * * * * * * * * *
- ¡Por favor! Ve más lento - se quejaba Liana
- ¡Ay! Por dios. ¿Es en serio, Liana? - manifestaba Rizz (su mejor amiga)
- Sí, hace tiempo no hacía esto. No recuerdo si quiera cuando fue la última vez que decidí darle la vuelta al parque. Por favor, para ya. Dame unos minutos, necesito descansar. - respondió ella muy agotada y con la voz casi inaudible
- Vale, vale, está bien, pero solo unos minutos. Mira que apenas vamos 5 Kms- Le respondió la pelirroja mientras se reía de la poca resistencia de su amiga.
-Pues bueno, son suficientes para mí. Hasta aquí llego, debo regresar para alistarme e ir a clases.
-En serio que eres imposible, pero bueno. Nos vemos mañana, pasaré por ti temprano. - Dijo Rizz mientras se acercaba para darle un beso - Y, por favor, ya no pienses más en ello.
-Está bien- respondió la exhausta castaña.
- Hasta mañana, Li, te amo!
- Hasta mañana, Rizz. ¿Sabes que eres la mejor, cierto?
- ¡Claro que lo sé, tonta! Ahora ve o llegarás tarde. Quién sabe y hoy conozcas al amor de tu vida o al afortunado que te hará ver las estrellas. Tú me entiendes. - Responde Rizz mientras le guiña un ojo.
- Deja de decir tonterías, Rizz, que, por el momento, solo deseo estar sola por un buen tiempo, lo último que necesito son más problemas.- Responde la castaña, a lo que su amiga pelirroja responde con un rodar de ojos.
- Bueno, definitivamente es porque no sabes lo que te estás perdiendo. Como sea, eres mi amiga y te apoyaré en lo que desees, pero no tendría nada de malo ir experimentado.
- Como sea, me voy. Te amo. ¡Adiós!
***Liana - departamento***
- Solo a mí se me ocurre correr tanto después de mucho tiempo.
Me río como tonta al no poder creer todo lo que está haciendo la tonta de mi amiga por mantenerme ocupada. No era de las personas a las que le gustase madrugar; sin embargo, lo venía haciendo hace unos días para sacarme de la cama e ir caminar y, en este caso, a correr. También había venido a buscarme por las noches a hacerme compañía y ver películas mientras me contaba de su día y de su muy despreciable compañero de trabajo "Liam Roberts". Creo que con todo lo que me había contado, podría decir que conozco a Liam desde hace muchos años atrás.
- ¡Dios! Pero qué buena canción.- Exclamo mientras escucho "Save myself" de Ed Sheeran.
Rizz tenía razón, ni siquiera valía la pena pensar en ello. Pero, definitivamente, aún no estaba lista para empezar otra vez, no cuando aún siento que lo extraño, lo cual me hace odiarme. No tendría siquiera por qué sentir eso, no después de todo lo sucedido.
- ¡Mierda! Es tardísimo. Solo a mí se me ocurre tirarme a la cama a pensar. - Me levanto súper rápido de la cama para dirigirme a la ducha, pues realmente estaba muy sudorosa.
-«Genial, creo que hoy llegaremos tarde»- Medito- ¡Pero qué carajos piensas, no puedes hacer eso!
Entro súper rápido a la ducha para asearme y cambiarme cuanto antes para ir a la universidad.
** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Loriel, la joven princesa del reino Bellerose, es desterrada de su propio hogar por su padre. Al salir de sus tierras, el destino la cruzaría con 2 hombres bastante iguales y diferentes a la vez. Phillip y Louis son dos hermanos gemelos que disputan el reino de Lancaster, enemigo del reino Bellerose. Phillip, por un lado, es un hombre bastante especial, serio, justo, pero tiene el corazón lastimado por haber amado a la mujer incorrecta. Por otro lado, Louis es un hombre altanero, déspota, violento e inmaduro. Ambos hermanos, totalmente distintos, pero disputarán una larga guerra no solo por un reino, sino por el amor de la desterrada y especial princesa.
Austral y Kansas se embarcaron en un inesperado viaje lleno de amor, tristeza, lágrimas, alegría y en el que han tenido que enfrentar las sombras de su pasado. Ahora, en esta historia, nos enteraremos lo que hubiese pasado si las cosas no hubieran sucedido como lo fue en Aroma a café. ¡Muchos de ustedes lo estuvieron pidiendo y por fin ha llegado! Más que Aroma a café, una hermosa historia de amor y realidad inspirada en el más sublime de los sentimientos: el amor...
¿Hasta dónde se puede llegar por las personas que más amamos? ¿Cuánto somos capaces de hacer? ¿Las consecuencias importan? Esas son las preguntas que se formula Kansas, un apuesto, joven y carismático hombre que está dispuesto a hacer lo que sea por el gran amor de su vida, Ángeles, su pequeña hermana de 13 años y quien será el motivo que lo lleve a entrar en la vida de Austral, la prima de la mujer que ama. Austral, una joven, astuta, discreta y brillante mujer de 33 años con un compromiso frustrado en su haber, después de que su prometido le haya sido infiel con la persona a la que consideraba su hermana, y que; además, tiene una vida llena de estrés y responsabilidades que se acrecientan, de manera exorbitante, ante los exigentes pedidos de su familia. ¿Cómo es que Kansas podría cambiar la vida de Austral? O... ¿Cómo podría Austral cambiar la vida de Kansas?... Aquí, una historia llena de mucho romance, pasión y erotismo; espero que la disfruten mucho. Con amor, Maryza y Evelyn Zap
Jaded, una joven mujer de 26 años y estudiante de música, quien vive perdidamente enamorada de Evan, decide confesarle su amor a aquel mejor amigo de su universidad. Sin embargo, lo que nunca esperaría es ser rechazada de la peor manera, en aquel lugar que ella consideraba especial para los dos. No obstante, el destino le tendría preparado un sorpresivo tropiezo..., un sorpresivo tropiezo con el arquitecto más codiciado de la ciudad de Los Ángeles, Hope Steven, un guapo, alto y multimillonario heredero, quien, después de descubrir la infidelidad de su novia con uno de sus mejores amigos, regresa a ser el playboy que siempre fue... o al menos, hasta que conoce a Jaded.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".