/0/148/coverbig.jpg?v=adf202097064c93e944f22780ce9fa6e)
Rocky Bai era un joven y talentoso estudiante de la investigación genética, quien siempre fue de los mejores entre sus compañeros. Durante un vuelo aéreo, ocurrió un accidente de aviación justo antes de que cayera desmayado. ... ¡Cuando se despertó, Rocky había renacido! Llegó a salvar a un dragón y lo entrenó en el Sagrado Imperio del Dragón. Para su sorpresa, el animal tenía el poder de curar enfermedades e incluso traer a la gente de la muerte. Rocky comienza una nueva vida junto con su dragón. Ya no era un joven normal y corriente, sino un ambicioso maestro de artes marciales y manipulador de espíritus entre su generación. ¡Unámonos a su aventura!
Rocky Bai se despertó sudando, la confusión llenó sus grandes ojos. Se sentía como si acabara de despertarse de una pesadilla. Jadeando por aire, pronto notó que algo andaba mal. Sus brazos lo sostuvieron de inmediato. La escena que apareció en sus ojos lo derribó como una pluma.
Fue recibido al ver una habitación lujosa y espléndida adornada con decoración clásica. No había lámparas ni luces aquí, pero era tan brillante como el día. Estaba acostado en una cama cómoda con una colcha de seda dorada, tul blanco rodeándolo por todos lados. Rocky Bai sintió que estaba acostado en una cama imperial. A través del tul blanco, Rocky Bai podía ver muchos objetos de oro y jade en un gabinete. Se dio cuenta de que cada uno de ellos valía al menos un millón.
Todo lo que vio Rocky Bai lo tomó por sorpresa, y luego un pensamiento repentino apareció en su cabeza: "¿Dónde estoy?" Lo último que recordaba era estar camino a una reunión. Había sido invitado por el Centro Internacional del Genoma Animal para pronunciar un discurso de apertura. Rocky Bai, un joven y talentoso erudito en el campo del estudio de genes, ocupó el primer lugar entre sus compañeros. Nadie en el mundo entero podría superarlo en el campo del estudio de genes hasta ahora. Mientras estaba en el vuelo rumbo al lugar, ocurrió un accidente de aviación justo antes de desmayarse. Ahora estaba en una habitación extraña.
Era imposible que esto fuera el infierno. Pero si esto era el cielo, ¿cómo podría sentirse tan real todo a su alrededor? ¿No se dijo que solo el alma podía ir al cielo cuando alguien moría? Las almas no podían sentir nada físicamente, ¿verdad? Pero sus sentidos eran tan reales y sustanciales. Podía sentir no solo la suavidad y la comodidad de la cama, sino también la calidez proveniente de alguien debajo de la colcha a su lado.
Rocky se sorprendió al encontrar a alguien acostado a su lado. Con cautela, abrió lentamente la colcha, con la esperanza de no despertar a su compañero. Fue recibido al ver un elegante cuerpo femenino. Ella estaba acostada en sus brazos. Desde donde estaba Rocky, solo podía ver la mitad de su rostro. A pesar de eso, podía decir que la niña en sus brazos tenía solo unos dieciséis años.
La observó por un rato. Estaba vestida con una túnica blanca y llevaba adornos dorados en la cabeza, las muñecas y los pies. Parecía imperial, como si hubiera nacido en el regazo del lujo.
Rocky no pudo evitar tragar nerviosamente. Pensó que realmente estaba en el cielo. De lo contrario, ¿cómo podría tener una belleza como esta durmiendo en sus brazos? Una sonrisa apareció en sus labios mientras se preguntaba qué otros beneficios obtendría en el cielo.
Pensamientos sucios le vinieron a la cabeza. De repente, la niña gimió débilmente mientras dormía y cambió de posición. Su rostro dejó el hombro de Rocky cuando se volvió hacia el otro lado. Rocky se congeló cuando vio sus rasgos. Su rostro era como una obra maestra de Dios.
Sin maquillaje, sus rasgos eran tan delicados como una muñeca de porcelana. Sus pestañas, largas y rizadas, revolotearon mientras respiraba. Tenía una nariz hacia arriba increíblemente linda, y sus labios de capullo de rosa se veían tan dulces como dulces, atrayendo a Rocky a probarla. Aunque era joven, llevaba un aire encantador con una feminidad madura. Podía decir que miles de hombres la perseguirían cuando creciera.
'¡Alto Rocky! ¡Deja de mirarla! Ella es solo una niña! ¿Qué demonios estás pensando en ella? Rocky sacudió la cabeza y dejó de mirarla de inmediato. Su rostro se sonrojó mientras su corazón latía con fuerza. Era un hombre de unos treinta años después de todo. Todavía podía controlarse incluso con tanta belleza a su lado. Intentó calmarse recordándose a sí mismo que ella era solo una niña para su edad, y la culpa inundó su pecho.
"¿Pero dónde estoy ahora?" Rocky murmuró para sí mismo, mirando a su alrededor. Lógicamente, debería haber muerto en el accidente de la aeronave, pero ahora estaba sano y salvo.
Mientras estaba inmerso en sus pensamientos, la chica a su lado de repente se despertó. Sus ojos redondos se abrieron lentamente. Rocky quedó atónita por ella otra vez. Nadie en el mundo podía rechazar el encanto que brillaba en sus ojos atractivos.
"¡Hola! ¡Estas despierto! ¿Podría decirme dónde estoy, por favor? ¿Y por qué estamos acostados aquí juntos? Hacemos...? Sabes, nosotros ...? " Rocky tartamudeó torpemente. Inconscientemente sonrió tan pronto como vio a la niña despertarse.
La niña se congeló cuando escuchó a Rocky. Pronto, sus ojos se llenaron de preocupación mientras sus cejas se fruncían. Ella extendió su mano de marfil y se la puso en la frente para sentir su temperatura mientras le preguntaba: "Basil, ¿estás bien? ¿Te dañó la cabeza la fiebre alta? ¿De qué estás hablando? Te dije que no necesito que recojas mi pañuelo del estanque, ¡pero me ignoraste e insististe en hacerlo de todos modos! ¡Y mírate ahora! El sacerdote Dean incluso dijo que los dioses no pueden salvarte de la fiebre esta vez. Y dijo que la muerte te llevaría tarde o temprano. Dios te bendiga. ¡Te has despertado ahora! "
Lo que dijo la niña desconcertó aún más a Rocky. ¿Quién era la albahaca que mencionó? ¿Fue él? La chica parecía conocerlo bien, pero Rocky sabía con certeza que nunca la había conocido en su vida.
"Será mejor que llame al Sacerdote Dean para que te revise de nuevo", dijo la niña mientras se levantaba de la cama. Corrió hacia la puerta a toda prisa sin ajustarse la ropa y el cabello.
"¡Oye! ¡Oye!" Cuando Rocky reaccionó e intentó detenerla, la niña ya había salido de la habitación.
Él también salió de la cama. Mirando alrededor de la habitación, sintió que estaba en una cámara privada de un antiguo palacio.
De repente, Rocky sintió que algo andaba mal con su cuerpo. Era como si estuviera caminando en el aire. Cuando levantó el brazo, vio que su musculoso brazo se había convertido en uno delgado, como una rama delgada. Y se dio cuenta de que su altura también había cambiado. ¡Sentía que se había vuelto más corto!
Para verificar cómo se sentía, Rocky fue al lado derecho de la cama cuando notó que un espejo colgaba allí. A medida que se acercaba, una figura frágil y huesuda apareció gradualmente en el espejo ovalado con diamantes brillantes. La cara joven pero pálida en el espejo parecía como si la muerte estuviera sobre él. Su figura era tan delgada como un árbol joven, como si una ráfaga de viento pudiera volarlo.
"Santo Moly! ¡Quién diablos es él!? " Rocky gritó cuando se vio en el espejo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!