/0/14786/coverbig.jpg?v=9396499efcec4a16fcb9e37252fedf33)
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?" _________________ Cuando pensó que tenía su vida resuelta, su marido le demostró lo contrario. Poco sabía Emma Spencer que el destino tenía otra vida y otra pareja reservada para ella... O ¿debería esperar parejas? Harem inverso / 4 parejas/ Magia / Traicion / destino / realeza / romance
Emma Spencer.
"Y con eso concluye mi presentación sobre innovación educativa. Muchas gracias a todos por asistir."
Patrick Sheldon, el decano de la universidad dijo:"Damas y caballeros, esta fue la presentación magistral de la Dra. Spencer, profesora interina de la universidad de Stanford."
Puedo observar como el público se pone de pie aplaudiéndome. Algunos gritan: "¡Bien hecho!" y no puedo evitar sonreír.
Me bajo del escenario y me encuentro cara a cara con el principal benefactor de la universidad: Peter Bennett.
Es el multimillonario más codiciado del país. Observo al inmenso hombre que está de pie frente a mí.
Extremadamente alto, una pared de puro músculo, pelo castaño un poco más largo arriba que en los costados, ojos de color almendra, labios carnosos, mandíbula fuerte y barba recién cortada.
Viste un traje negro, hecho a la medida. Atractivo, varonil, el sueño de cualquier mujer, el cual hace que tus bragas se mojen, solo con mirarlo.
Con una sonrisa perfecta dibujada en sus labios y sus ojos fijos mirándome intensamente, me dice con una voz ronca y seductora: "Qué gran presentación, Dra. Spencer. Estoy absolutamente maravillado con su inteligencia."
Abro mucho los ojos, sin saber que decir. Nunca un hombre había coqueteado conmigo, alagando mi inteligencia. En verdad que es refrescante.
Sonrío a sus palabras y le digo: "Gracias por el cumplido, Sr. Bennett. Ahora si me disculpa, debo marcharme. A parte de Dra. soy madre y debo ir a recoger a mi pequeña. Fue un gusto conocerlo."
Veo como su sonrisa se desvanece y es cambiada por una mirada fría, oscura y... francamente aterradora. Trago fuerte y no espero a que me responda. Solo quiero salir de ahí.
Me despido de todos, disculpándome de no poder quedarme a la recepción y rápidamente me voy a mi auto. Cuando me dispongo a encender el motor, un golpe en el vidrio me saca de mi tren de pensamientos. Levanto la mirada y veo que es el Sr. Bennett, nuevamente.
Bajo el vidrio y le digo: "¿Se le perdió algo Sr. Bennett? Estoy segura de que hay muchas mujeres ahí dentro, dispuestas a hacer lo que usted les pida."
Él levanta una ceja y dice: "¿Y usted Dra.? ¿No está dispuesta a complacerme?"
Frunzo el ceño diciendo:"Discúlpeme Sr. Bennett, pero no es mi trabajo complacerlo. Creo que me está confundiendo con alguien más. Ahora si me disculpa, debo marcharme."
"Espere un momento, Dra. Spencer. Me disculpo por mis comentarios dichos, pero por favor respóndame. ¿Es usted casada?"
Cuelgo mi cabeza hacia un costado, pensando en su pregunta. Es cierto, que la razón del por qué me casé, es aún controversial, por no decirlo menos. Miro mis manos y veo que no tengo mi sortija de boda.
Quizás es por eso por lo que pregunta. Le miro a los ojos, y veo como brillan por la anticipación a mi respuesta. Se acerca a mi rostro, queriendo escucharme. Puedo oler su aroma, el cual me invade, hace que mí pulso se acelere y... francamente se me hace agua a la boca. Agito mi cabeza confundida y le respondo secamente: "Si, lo estoy."
Luego, voy a subir el vidrio, cuando me detiene diciendo:"¿Es él su pareja destinada?"
Frunzo el ceño y le pregunto. "¿A qué se refiere? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón.
Él abre los ojos, suspira y me dice: "No tiene idea de lo que estoy hablando, ¿cierto?"
"A decir verdad, Sr. Bennett, no tengo absolutamente ninguna idea de lo que se refiere. Ahora si me disculpa, por favor, de verdad que necesito irme. Tengo que ir a buscar a mi hija."
Veo como abre mucho sus ojos y con su mano sobre la ventana me vuelve a detener diciendo:"¿Tiene una hija? ¿Qué edad tiene?"
Frunzo el ceño, molesta por el interrogatorio, mientras digo:"Francamente, Sr. Bennett, no es de su incumbencia. Buenas tardes."
Subo el vidrio, enciendo el motor y me marcho de ese lugar a toda velocidad. Veo la hora, 15:45. Voy justo a tiempo a recoger a Maddie al Kindergarten.
Mientras voy manejando, recibo una llamada. Contesto y escucho por los parlantes a mamá:"Hija, que bueno que me contestas. ¿Cómo estuvo tu conferencia?"
Sonrío a su pregunta y le digo:"Excelente, mamá. Tuve muy buenas críticas y muchos aplausos. Solo espero poder impactar en la educación de este país con mi investigación."
"Y lo harás hija. Desde pequeña, mostraste signos de una inteligencia suprema y tus ganas de ayudar a la comunidad, enseñándoles a ser mejores. Eres un ejemplo para seguir mi niña y no podría estar más orgullosa de ti."
"Gracias mamá, como siempre eres mi más grande fan."Escucho como se ríe a mi comentario.
Luego añade:"Si cariño, soy tu más grande fan, junto con tu padre. Hablando de padre, es por eso por lo que te llamo. ¿Podrías ir a tu casa a buscar las herramientas que le prestó a tu marido? Dice que las necesita con urgencia."
"Mamá, voy de camino a buscar a Maddie. ¿Puede ser después?"
Mi madre se queda en silencio por un momento, luego dice:"¿Por qué no la pasó yo a buscar? Estoy muy cerca del kindergarten y después podemos tomar el té. ¿Qué te parece mi idea?"
Frunzo el ceño y le pregunto:"¿No te molesta pasarla a buscar?"
"Cariño, ¡Como podría molestarme! Es mi nieta, es mi única nieta."
Suspiro a sus palabras y sé que ha utilizado la carta de "mi única nieta."
Le respondo:"Bien, iré a la casa a buscar las herramientas. Nos vemos en un rato, mamá. Te quiero."
"Y yo a ti, cariño." Ambas cortamos la comunicación.
Suspiro, me detengo, señalizo y cambio de carril para dirigirme a casa.
El viaje transcurre rápido, ya que aún es temprano y el tráfico es muy poco a esta hora. Me estaciono en la entrada de la casa dentro del barrio, Valle alto. Salgo del auto y camino hacia la puerta.
Ingreso a la casa, cierro la puerta y dejo las llaves en la mesa que está en el corredor. De repente, me detengo en seco.
Mis ojos recorren el lugar, deteniéndose en la escalera. Ropa femenina que no es mía está tirada a lo largo de la escala.
Sigo el camino y veo que se dirige hacia arriba. Siento como en mi estomago hay una tormenta de emociones. Quiero llorar, gritar, despedazarle la cara, porque sé que, una vez que llegue arriba y vea lo que tenga que ver, mi vida cambiará drásticamente.
Subo lentamente las escaleras, mientras siento como la bilis se me sube por la garganta. Llego a la puerta de mi habitación, que está abierta de par en par.
Mi corazón late a mil por segundo y mi respiración va igual de rápida.
Me detengo, antes de ingresar mientras escucho a una mujer gritar:"si, si, así, ¡dámelo como me gusta! Si, eres el mejor, cariño. Si, méteme tu enorme polla, si hazlo, fuerte, ¡más fuerte!"
La hija de puta cree que está en una película para adultos y tengo claro que es fingido, porque ni de coña Alberto es tan bueno en la cama.
Furia instantánea me inunda. Camino un par de pasos y ahí los veo. Alberto se la está cogiendo en mi cama, a cuatro patas.
Me les quedo mirando atónita, totalmente desconcertada, mientras la mujer dice: "Ay amor, dime que me amas, ¡dímelo! ¡Me estoy viniendo!"
Él le grita:"¡Te amo Annie!"
Respiro profundo, de modo de poder calmar mi ira y digo carente de cualquier emoción: "Qué bueno es saber que la amas. Sería un total desperdicio terminar con nuestro matrimonio, solo por la calentura del momento."
Veo como Alberto se gira y ambos gritan, cubriéndose el cuerpo con las sábanas. Con mis sábanas, malditos hijos de puta.
Alberto dice:"Amor, ¿Qué haces aquí? No te creas lo que escuchaste, cariño. Es a ti a quien amo."
Observo la reacción de la mujer, y la reconozco como su secretaria y la lástima que siento por ella, ayuda a mitigar mi ira.
"¿Y tú te crees que yo soy idiota? ¿Hace cuánto tiempo te estás cogiendo a tu secretaria? ¡Maldito hipócrita! ¿Sabes qué? Déjalo. Me voy de aquí."
Paso por la habitación y saco mi maleta. Ni de broma me quedo en esta casa, sabiendo que el muy mal nacido se cogió a su amante ¡EN MI CAMA!
Alberto se levanta, se viste, rogando perdón. No escucho sus patéticas excusas. Lleno la maleta con las cosas indispensables para mí y Maddie y sin más demora, salgo de la casa a la que alguna vez llamé hogar.
Serie Lobos Legendarios. Libro 1. Convergente. Mi familia es una de las más antiguas de nuestro mundo. Se dice que cuando una mujer Di'Giotanno nace, es porque la Diosa de la Luna, tiene un Plan B. Usualmente en nuestra familia solo nacen hombres. Soy la última descendiente de un largo linaje de lobos con rango platino. Solo las mujeres Di'Giotanno son benditas, heredando diversos dones. Esa es la razón principal por la que mi familia se ha quedado en la manada Suave Amanecer por casi cien años: la cacería. Al tener poderes extraordinarios, muchas personas cazaron y tomaron ventaja de las mujeres de mi familia, por propósitos egoístas, durante muchos años, dificultando que pudieran encontrar a sus parejas destinadas. Cuando miraba mi historia familiar, desde los ojos de una adolescente de diecisiete años, sin lobo, ni rango, nunca esperé encontrar a mi pareja destinada y mucho menos imaginé que serían dos. Ambos no podrían ser lados más opuestos de la misma moneda. Un príncipe Lycan y un lobo Alfa. ¿Podré cambiar el destino de mis antepasadas?; ¿Seré capaz de estar a la altura de lo que la Diosa de la Luna espera de mí?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".