/0/14406/coverbig.jpg?v=7afd625c164827898c65b7482b6947f7)
Ella es insegura, inocente y enamorada. Destruida, pisoteada por quien creía era su primer amor, pero el pasar de los años todo se gira a su favor y sucede entre los dos el REENCUENTRO. Lleno de sabor amargo y dulce. Jenna Louis y Mason Carter se encontrarán para empezar este infierno
La luz del sol se adentra en mi habitación dejando ver cada rincón de ella, vacía y casi desolada por mi mudanza. Hace 3 días llegué a Nueva York en busca de cumplir mis sueños y ejercer mi profesión.
Desde muy pequeña siempre tuve que esconderme pero aquí siento que puedo ser libre. Nadie conoce mi pasado o mi historia
A diferencia del pueblo donde nací, esta es una ciudad increíble
Al salir de la distracción de mis pensamientos me percaté que como siempre llegaría tarde a mi día de entrevista del trabajo. Me vestí y arreglé lo más rápido que pude y las 9:30 ya estaba lista para irme a Starbooks para mi tan esperada entrevista.
Iba tan apresurada hacía el ascensor que en menos de un segundo ya había chocado con una chica que al levantar la mirada me di cuenta que era muy linda, morena, cabello largo y ojos tiernos
-Oh, hola. Disculpa iba muy distraída
-No te preocupes, eres nueva en el edificio cierto?, soy Rayley y jamás te había visto por aquí
- si! Soy nueva aquí y mi nombre es Jenna es agradable conocer a alguien
- si, que lo es las antiguas vecinas solo eran ancianas con gatos o hombres extraños
- pues creo que ya no es así, fué un placer Rayley pero debo irme corriendo adiós
- Adiós, nueva veci
Me apresure a tomar mi auto y conducir por la maravillosa ciudad hasta llegar a un imponente edificio con una fachada lujosa y moderna que me dejó sin aire la niña de pueblo no podía creer que estuviera ahí. Al entrar lo primero que pude ver fue a una inescrutable secretaria sería como un papel en blanco que me invitó a pasar apenas dije que venía por la entrevista de trabajo
Y sin darme cuenta ya me estaba dirigiendo a un ascensor que me llevaría a la oficina de quien sería mi entrevistador o entrevistadora.
Cuando se abrió el ascensor mi mente, mi alma y mí corazón dieron un salto al notar quien era el que estaba en un silla entrevistando
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.