Instalar APP HOT
Inicio / Romance / HOGAR MALDITO INFIERNO
HOGAR MALDITO INFIERNO

HOGAR MALDITO INFIERNO

5.0
6 Capítulo
11 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

¿Has soñado con decir el famoso: Sï acepto? ¿Has soñado con pasar el resto de tu vida con la persona que amas? Ese era mi sueño. Ahora cinco años después, me encuentro con moretones que debo ocultar, con una sonrisa fingida siempre y con un miedo atroz hacia Bryan. Creo que me lo merezco. Dejé en el altar a un hombre que me amaba, por Bryan. Ahora el karma se burla de mi. Y digo eso porque en este momento tengo al amor de mi vida frente a mi y a su lado su novia. Es mi jefe, y está feliz en una relación. Como dije: El karma se burla de mi. Hola. Bienvenidos a mi mundo. No olviden que estoy en redes sociales como Genemua.Libros y en mis historias destacadas encontrarán a los personajes como yo me los imagino. Espero se puedan pasar por ellas y disfrutar de estos personajes. Nos leemos despues.

Capítulo 1 Cap 1 - Hogar maldito infierno

ELENA.

Estaciono el auto fuera de mi casa, como es de costumbre, mi corazón empieza a latir muy rápido, las manos me sudan y la frente también; mi respiración comienza a agitarse y miro a todos lados para esperar lo peor. Veo que, en la ventana, la cortina se corre y su silueta aparece ahí.

Me espera.

Bajo del auto lo más lento que puedo, como si eso va a hacer que jamás llegase a casa. Mis pasos son temerosos, dudativos e indecisos. Miro mi auto de nuevo y tengo la idea de subirme en él y desaparecer de aquí, pero sé que eso no hará nada porque solo sería cuestión de días para que él me volviera a encontrar. Meto la llave en la cerradura de la casa y seco mi frente con mi mano izquierda, trago grueso y suspiro con pesadez.

Bueno, aquí vamos.

Al abrir, el olor a alcohol y droga inunda el lugar y, por inercia, arrugo el entrecejo haciendo una mueca de asco. Miro a mi alrededor y, como lo esperaba, mi casa está sucia, desordenada. Hay ropa por todos lados, platos de comida sucios, cajas de pizza y latas de cerveza adornan mi hogar como floreros, me diro agarrando las latas y empezando a guardarlas en fundas para la basura

-Al fin, la z*rr* se digna en aparecer - mi bolso cae al suelo al escuchar su voz en mi oído

-Br... Bryan - susurro - ¿A qué te refieres? - pregunto

-¿Por qué llegaste tan tarde, Elena? - me giro y sus ojos están rojos, sus pupilas dilatadas.

Se ha drogado.

-Tuvimos una cena de negocios, la nueva fusión en la que...- no puedo terminar la frase porque una bofetada impacta mi rostro, mi cuerpo se gira y choco con la puerta de la casa

-¡Eres una maldita mentirosa! - me dice - Sé que estabas cenando con otro -

-Claro que no - me señala y me callo

-¿Acaso crees que soy idiota? - niego con la cabeza de inmediato

-Veo cómo te arreglas para salir, veo cómo te maquillas y te peinas. Sé que en vez de trabajar te vas a ver con otro, sabía que no debía aceptar que vayas a esa reunión hoy. Trabajas desde casa, siempre lo has hecho, ¿para qué diablos tenías que ir hoy allá? - otra bofetada impacta mi rostro y esta vez caigo al suelo

-No, por favor - retrocedo con temor - Detente, amor - trato de sonreír, aunque siento mi rostro palpitar

- Tú eres el único, no hay nadie más. Solo contigo me siento completa - su respiración se tranquiliza y su cuerpo se relaja

Por favor detente

Por favor detente

-Perdóname, amor - susurra acercándose a mí, pero no quiero que me toque y por inercia me alejo de él- Lo siento, sabes que no fue mi intención, que no quise hacerlo. Lo siento de verdad - al ver que no quiero que me abrace y mucho menos que me bese, se enoja más que antes.

Veo como su expresión de arrepentimiento cambia, como sus ceño se arruga y luego sus cejas bajan para mostrarme lo enojado que está, tambien noto como su respiración vuelve a ser pesada y se comienza a agitar y con terror noto sus manos haciéndose puños.

-¿No quieres qué te toque acaso?- susurra enojado

- ¿Por qué piensas eso amor?- de inmediato pregunto y pienso que hacer para que no me vuelva a golpear

- Quiero abrazarte y te alejas Elena - lo dice tan lenta y me mira con odio que yo solo niego - ¿Me tienes miedo?- cuestiona

- Claro que no amor- asiente, levanta su mano para tocarme y yo me alejo

Terrible error Elena.

Bryan sube en mí y comienza a darme puñetazos, cubro mi rostro con mis brazos lo cual le deja libre mi abdomen y costillas que es su lugar favorito para golpearme. Quejidos de dolor salen de mi, mientras los golpes impacta en mí una y otra vez, cierro los ojos deseando que me mate y así poder terminar con esta pesadilla.

-No quiero que trabajes en ese lugar. Las mujeres no son para trabajar en empresas, son para estar en casa atendiendo a su esposo- más golpes - ¿Como quieres que te lo haga entender? -

-Pa...para por... Por favor - ruego con dolor, y el gruñe, Como respuesta a mi negatividad agarra mi cabeza y comienza a estrellarla en el suelo

-Mañana quiero... Que renuncies a ese trabajo.... Quiero que estés aquí conmigo... Cumpliendo tu deber de mujer.... Que es atenderme en todo - se levanta y yo solo me coloco en posición fetal mientras el sabor metálico de la sangre inunda mis papilas gustativas.

La escupo y me quedo ahí en el suelo hasta que él va a al baño y escucho el agua caer, me levanto como puedo y boto más sangre que sale de mi boca, voy a la cocina y tomo un vaso con agua. Escucho como el agua se detiene y enseguida comienzo a recoger todos los platos, la ropa y basura que hay por todos lados.

-Esto es lo que tienes que estar haciendo. Para esto son las mujeres, no para estar trabajando - dice Bryan cuando aparece bañado y vestido, se coloca el reloj.

-¿ A... a don ...Dónde vas? - pregunto con miedo, no quiero que me vuelva a atacar

-Y a ti que te importa - camina a la puerta - Mas vale que cuando regrese este todo limpio y la casa arreglada. Dejarás comida porque vengo con dos nenas y deja la caja de condones en la mesa - y sale de la casa.

Otro día normal en mi matrimonio.

Holis a todos, he regresado y esta vez con una historia como ya pudiron darse cuenta fuerte.

Si, en esta historia sobre maltrato a la mujer en todos los sentidos, conoceremos a Elena, una mujer atrapada en una relción infernal de la cual no puede salir.

Como ustedes saben que a mi me gustan las historias de las mujeres que se empoderan y luego encuentran su propio valor y se defienden como Talla Xxl, aqui también lo veremos, aunque a Elena le costará muchísimo.

Ahora si, gracias por leer y en redes no olvides que subo a los personajes, como YO me los imagino. Solo es una ida.

Si desean se pasan por allá para conocerlos.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY