/0/14106/coverbig.jpg?v=d06f78004644618819a2e60c3ef43830)
Dorian es el mejor asesino, le han encargado eliminar a la única hija del jefe de la mafia Rusa, pero su mision se ve interrumpida cuando se da cuanta que daria su vida por salvar la de ella.
Mi villano favorito
Capítulo
Noche en el bar
Las dos mujeres entraron al lugar abarrotado de gente, el olor a cigarro era casi que exagerado y ni hablar del olor a alcohol.
La música estaba tan alta que se podría decir que causaría una grieta en la capa de ozono, como si eso fuera posible.
Eva estaba muy emocionada. Que no sabía cómo borrar la sonrisa de su cara, y ni hablar de la mujer a su lado estaba igual o más contenta que ella.
Y como no, si se habían escapado para ir a bailar, si su padre se enteraba se metería en serios problemas.
Se acercaron a la pista de baile.
―¿Ves a aquel hombre? ―gritó Emma para que Eva pudiera escucharla por la música tan alta.
Eva, unos centímetros más baja que su prima, no veía nada por encima
de los hombros de quienes bailaban a su alrededor.
―pues... no veo a nadie, hay cientos de hombres en este lugar ¿Sabes?
Emma se giró y casi arrolló a su prima Eva
cuando esta se detuvo. Emma de pronto comenzó a bailar de repente de forma... seductora.
Eva miró a su prima con el ceño fruncido.
Ambas llevaban vestidos.
Pero Eva se sentía un poco expuesta pero tampoco era como que le molestara, al contrario se sentía sexy con su corto vestido, negro sin mangas hasta la mitad del muslo con un corte un poco acampanado. Su prima también llevaba un vestido puesto muy parecido al de ella, solo que de color vino.
Eva con las manos y facciones de su rostro hizo señas como preguntando ¿Qué intentas?.
―Quiero, con el hombre de allá - señaló un lugar o mejor dicho a alguien detrás de Eva.
Eva solo se rió por las ocurrencias de su prima y giró sobre sus inmensos tacones haciendo que su cabello se elevara de forma coqueta.
Movió su cuerpo al ritmo de la música, era simplemente increíble, y hasta excitante, luego de un rato quiso poder tener a alguien con quién bailar en ese lugar.
Pero no con cualquier hombre sino con uno guapo, fuerte y varonil.
Siguió bailando con los ojos cerrados imaginando se al hombre ideal rodeando su cintura mientras bailaba.
―¡Eva! ―El tono de Emma insinuaba que llevaba un rato intentando atraer la atención de su prima―. Te he dicho que viene hacia aquí. ¿Crees que alguien me delatará si me voy a casa con este hombre?
―¿Con un desconocido? ― Eva no podía creer lo que su prima le decía-¿Te irías a casa con un desconocido?
―si- movió su cabeza varias veces en afirmación.
Eva quiso decirle algo pero un hombre bien parecido se le acercó a su prima le rodeo la cintura con sus enormes brazos y está su cuello, ignorándola por completo.
Genial, simplemente genial.
Ambos bailaban sin pudor alguno poco faltaba para tener sexo en la pista de baile.
No pareció que a Emma le importara mucho tampoco.
Sintió un susto terrible cuando alguien le apretó el hombro haciendo que se girara, sentía el corazón desbocado.
El hombre no dijo nada. En lugar de eso, le agarró los brazos a ella, se los colocó alrededor del cuello y empezó a mecerse con la música.
Eva intentó salirse de su agarre, Pero ese hombre la tenía bien sujeta, las alarmas universales empezaron a sonar en su cabeza. Y acompañado a eso el hombre apestaba a alcohol y colonia barata junto con sudor, sintió ganas de vomitar.
Intentó poner espacio entre ambos, en serio quería alejarse de ese hombre asqueroso, pero él no se lo permitió. En cambio el hombre parecía tener tenazas en vez de brazos y apretó su trasero acercándose más a él haciendo que sintiera su creciente erección.
El pánico la estaba invadiendo e intentó con todas sus fuerzas apartarlo pero era inútil el hombre era como una pared, no se movía.
―¡Emma! ―gritó Eva. Necesitaba la ayuda de su prima. En serio que la necesitaba
Eva movió la cabeza para ver a su prima pero está está concentrada con su ligue que le tenía lengua hasta la garganta.
Se estaba arrepintiendo en dejar que su prima la arrastrara a ese lugar.
―¡Emma! ―Lo intentó de nuevo.
Su prima le hizo un gesto con la mano. Cómo alentando ¿En serio?
―Relájate y déjate llevar- le dijo sonriendo.
Emma y su nuevo compañero de baile simplemente se giraron para ir a otra dirección dejándola con ese extraño.
―¿Ves? déjate llevar. ―El despreciable hombre le sonrió mostrando sus dientes manchados de negro y con esa mirada cargada de deseo.
Eva quería protestar de nuevo Pero el hombre la sujetó del cabello con una mano y con la otra su cadera, echando hacia atrás su cabeza con fuerza, y la besó, bruscamente tanto que sentía que ella sentía que le rompería los labios.
No podía respirar, era una sensación realmente angustiante.
No podía respirar y el poco oxígeno que le entraba estaba acompañado por un olor fétido, le entraron muchas ganas de vomitar, las arcadas se hicieron presente.
A él no pareció que le importara. Nada lo detenía y cuando ella abrió la boca para pedir ayuda, él le metió la lengua hasta adentro.
Eva le mordió su asquerosa lengua y por poco se cae de espalda cuando el hombre la empujó, alejándola de él.
No lo conocía y no quería hacerlo, pero él no tenía la misma opinión. La agarró y la obligó a besarlo de nuevo.
Pero ella no iba a dejarse tan fácilmente, forcejeo y le arañó el cuello y la cara para defenderse.
Él masculló algo ininteligible y levantó la mano. El mundo se ralentizó mientras
la palma de su mano avanzaba hacia ella.
Se encogió esperando sentir el golpe, pero la mano del hombre nunca llegó a tocarla.
Eva se giró para ver porqué el golpe jamás llegó, y vio que la mano de ese hombre asqueroso estaba sujeta por la de un hombre grande, robusto, musculoso vestido completamente de negro.
SINOPSIS Era imposible para Claudia Vidale no sentir una atracción por en guapísimo y millonario Bruce Black quien tuvo la oportunidad de conocer en una reunión de negocios. Después de una noche intensa y apasionada Claudia y Bruce continúan con su vida. ¡Hasta el momento en que ella descubre que está esperando un hijo de él! Brusce, es un hombre de negocios, astuto, inteligente que nunca pierde de vista lo que desea. Y eso Incluye a Claudia, esa bella mujer que atrapó su atención desde el momento en que se conocieron. Después de que cierto día Claudia loncontacts para hablar con él, se percata de que su vida no será la misma. ¿Ese bebé inesperado va a ser el motivo de que forjen una bonita relación? ¿Bruce podrá ser más que el padre del bebé de Claudia?
Katerin Nara, es una hermosa joven que esta por cumplir los 18 años, quiere tener su propio negocio (algo sencillo pero que le gusta aunque no lo necesita) ya que le encanta estar en contacto con la naturaleza. Ella cree que así puede ayudar con el ecosistema y por supuesto no quiere trabajar en la empresa de su padre, el señor Ben Nara, un hombre de negocios, es el presidente de la empresa mas grande de metalúrgicas del país. Pero su vida dejar a de ser como ella quiere o esperaba. Una serie de sucesos hacen que su vida de un vuelco total. Un accidente cambia su vida... Un secuestro la mantiene firme... Su vida peligra...
Barbara, una rubia con curvas bien marcadas, 25 años, es una ex bailarina de Pole dance, que termina perdiendo su trabajo por su crush. crush que termina siendo su jefe y esposo. Eros, un peli negro con un cuerpo de dios griego, 29 años, está por ser el Ceo de la empresa de su abuelo, pero con la condición de que se tiene que casar, y el no quiere recibir la empresa con condiciones sino por merito propio. ¿entonces? ¿que lo lleva a casarse con Barbara?
Dos hermanos una sola mujer. Diana conoce a Ethan por casualidad, forjan una amistad que se convierte en algo más sin que se den cuenta. Pero el destino de Diana no está completo solo cuando conoce a Zack vive un amor incondicional con ese par de hombres posesivos y dominantes. Porque ella no solo será su mujer sino la REINA de sus vidas. Ellos no solo serán sus hombres sino Su ANGEL GUARDIÁN y Su DEMONIO PERSONAL.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.