/0/13916/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Cuando la atracción y la lujuria se unen al peligro todos nuestros sentidos son atrapados en una maldita persona. La sensualidad y el erotismo son el motivos perfecto para obsesionarse. Espero que así sea.
Su mirada seria estanca mi respiración mientras se sienta en la butaca frente a mí. Cruza sus piernas buscando una posición cómoda sin perder el aire de superioridad y haciendo mi vida un infierno.
¡No escuchará el retumbar de mi corazón que quiere salir de su cavidad como mis ojos de sus cuencas para adivinar lo escondido debajo de esd diminuto short! Garraspeo mi garganta desviando con mucha dificultad mi mirada del lugar del tesoro hacia hacia otro lugar.
Me centro en las paredes, que no tiene muchos cuadros pero el aire es hogareño, tan diferente a mi casa.
Mi cabeza deja las fantasía con aquellas piernas concentrandose en sus ojos.
-Me gustaría preguntarte ¿Has recibido cartas de otras empresas en las que solicitaste trabajo?-Su expresión muestra sorpresa.
-¿Cómo lo sabes?-Me cuestiona.
–Entonces la situacion es peor de lo que pensaba-Explico.
-Explícate ¿Qué pasa ?-Su desconcierto me enternece. ¡Despierta!
–¡Escucha!-Exclamo-Alguien filtró la información de nuestro contrato. Tu logro, disminuir la capacidad del juego en menos de ocho horas, lo conocen cada una de las empresas informáticas.
–Vale ¿No entiendo? -Frunce su seño-¿No se podía saber? Nunca he escondido mi potencial y este es un momento excelente para mostralo-Su tono es más alto de lo normal. Está alterada.
–Es malo para mí. No puedo dejar que divulgues la información o irte a trabajar a una de esas empresas. Te quiero en la mía.
–Ah vale. No puedes venir aquí a pedir cosas que sencillamente no dependen de tí. Mi palabra está siendo comprometida, no quiero pensar que seas tú quién la dale. Firme un contrato no pienso romperlo.-Dice levantandóse de su asiento.
–Nunca comprometería tu palabra. Sin embargo tengo dudas. El contrato solo específicaba no hablar del juego, no tenía mucha confianza en que lo hicieras y no incluí la clausura de proteger el trabajo hecho.-Digo a mi pesar.
–Claro. Esto te pasa por infravalorar a las mujeres, nosotras somos capaces de hacer lo que ustedes hacen y posiblemente hasta más.-Gritó.
–Lo entendí, Delis. Por eso te propongo trabajar para mí.-Silencio-Te aseguro que en el área que tú quieras. Siento ser diferente y haberte tratado mal pero soy lo que soy.
–No te preocupes, la información no saldrá de mi boca ¿Si quieres firmamos un contrato sobre ello? En cuanto al trabajo, no lo quiero. Ahora quiero que desaparece de mi vista.-Dice mientras apunta hacia la puerta.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Delis
Frente al edificio se encuentra una patrulla de policías. Corro junto a Rush hacia la entrada, desde la distancia no logro ver qué pasa. ¡Joder! No podía ser Jess, esta mañana estaba completamente feliz. Me acerco a uno de los oficiales.
–¿Qué pasa, oficial?-Pregunto
–Buscamos a Delis Díaz-¿Cómo?Me buscan.
–A mi ¿Qué pasa?-Gira hacia a mi, en pocos minutos mi cara está contra el auto de policía y las esposas, en mis manos.
–Queda usted arrestada. Tiene una demanda en su contra-Es lo último que alcanzo a escuchar ¿Por qué existe una maldita demanda en mi contra? Apenas hace un mes que llegué a este país.Sigo en shock.
–No puede ser verdad. Soltarme, no he hecho nada mal.-Grito.
–Lo explicarás en la comisaria-silencio-Mantente en silencio.-Me conducen dentro de la pratulla, miro a Rush.
–No te preocupes. Estoy llamando al abogado-Dice. Su cara muestra miedo. Le puedo asegurar que no más del que siento.
–!Rush¡ Esto no me puede estar pasando.
Fueron pocos o largos los minutos antes de llegar a la comisaría, no recuerdo el riempo. Mi estado de shock permanecía. Me llevaron por todo un pasillo hasta que vi, las celdas. Todo es cierto.
–Entre, luego saque las manos para quitarle las esposas-Nunca pensé pisar un lugar así.
–Algo debe estar mal. ¿Cómo es posible que ni siquiera me han dicho por qué me arrestan?-Dije dentro de la celda. Las esposas ya no estaban en mis manos. La etapa de negación la dejé atrás para encarar la siguiente: la furia ¿Porqué?
–Muchos dicen ser inocentes estando detrás de las rejas. No se preocupe la verdad saldrá a la luz. En cuanto a lo otro, pronto lo sabrá.
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay una luz, una mirada triste y ahí esta... ¿mi lobo? Me despierto desesperada, confundida miro a mí alrededor, estoy en casa no puedo crer que estaba soñando.Me siento agobiada no sé ¿por qué?, no tengo ningún lobo, ni ninguna mascota. -Celin, llegas tarde...-Grita mi madre desde la planta baja. -Estoy despierta ahora bajo.-Corro, hacia último año de escuela.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?