/0/13880/coverbig.jpg?v=422daf7350a7404ec304a22f3ef86acf)
Arianna Reece es una mujer de 34 años que creyó tener la vida perfecta, un matrimonio feliz y tres hermosos hijos, pero de la noche a la mañana todo se derrumba al descubrir una misteriosa carta que su esposo dejó a la vista por equivocación y en la cuál le confiesa un terrible secreto que destruye por completo su felicidad, amenazando la paz en la que ha vivido durante trece largos años. Desafortunadamente para ella, el destino la ubica frente a una encrucijada en dónde debe elegir entre recoger las piezas de su roto corazón y dejar al mentiroso de su marido o continuar con la vida perfecta que antes creía tener, aparentando ser feliz delante de todos. ¿Y, tú? ¿Qué piensas que hará Arianna?
[Viernes...]
¡Fue culpa de la llamada!
De no haber sido por aquella llamada, nunca habría entrado en el despacho de mí esposo, ni tampoco me hubiese fijado que su caja de seguridad estaba abierta y mucho menos habría encontrado un sobre con mí nombre.
Definitivamente, no estaría aquí sentada frente a la mesa de mi cocina sin decidirme aun entre abrirlo o no...
El sobre estába sellado con cinta adhesiva amarillenta, era de un tono grisáceo y las palabras estaban escritas con bolígrafo de tinta azul, una caligrafía tan pulida y perfecta solo pudo ser escrita por Uriel.
No iba abrirlo.
Estaba totalmente claro para mí que no podía abrirlo, mi marido era la persona más sensata que había conocido en mí vida, si el quisiera que lo leyera simplemente me lo hubiese entregado, así que no iba a darle más vueltas al asunto.
¡Quizás ni siquiera sea para mí...!
¿Pero entonces por qué tiene mí nombre?
Inmediatamente la lluvia de preguntas colapsaron mi mente.
¿Cuándo lo había escrito? ¿Que contenia en su interior? El material se veía desgastado pero no podría asegurar cuánto tiempo tenía ahí guardado.
¿Que podría pasar si lo abría?
¿Afectaría mi vida o la de mis hijos?
Cualquier otra mujer en mí posición la hubiese abierto al momento de encontrarla, yo por el contrario llevaba casi cinco horas pensando la situación.
Hice una lista mental de mis amigas y cuáles serías sus posibles reacciones.
Gina Fiore: Lo hubiese abierto sin dudarlo al instante de encontrarla.
Clara Jones: Compartiría el contenido de la carta en un live para ganar más seguidores.
Etna Ramirez: Estaría planeando una venganza contra su marido por el simple hecho de esconder la carta.
Y Melanie Memphis.... Ni siquiera voy a pensar en ella pues es la persona más indecisa del planeta.
Dejé la carta en la mesa unos minutos mientras me servía otra taza más de café, ya mis hijos estaban por regresar a casa si esperaba más tiempo entonces perdería la oportunidad de leerla.
Sacudí mi cabeza, hace unos minutos había decidido no abrir la maldita carta, mis sentimientos se dividían a partes iguales entre la calma y la desesperación.
¡Por el amor a Dios Uriel!
¿Que está pasando?
Sin esperar más tomé la punta del adhesivo que sellaba el sobre y lo retiré, quedaron a mí vista las primeras palabras...
Para mí amada y dulce esposa, Arianna.
(Abrir después de mí muerte).
No fui capaz de seguir leyendo, por el contrario me puse a meditar sobre el problema y que secreto pudo haberme ocultado Uriel durante tantos años. Esto parecía ser algo muy serio y sentía vergüenza por estar hurgando en lo que podía ser la última voluntad de mí esposo sin su consentimiento.
Pero... «Creí que ese asunto ya estaba resuelto con nuestro seguro de vida, y los abogados. ¿Por qué no la pondría junto a esos papeles y demás.»
¿Podría estár con otra mujer? Si, sus largos viajes podían permitirle tener otra mujer...
No. no había ninguna posibilidad, ni la más remota.
Uriel no sería capaz de hacernos eso, era un hombre correcto, le gustaba el sexo. Si, pero no el sexo vicioso sino el matrimonial. Entonces me di cuenta de que con nuestra vida sexual como marido y mujer, había un problema.
Teníamos más de ocho meses sin sexo. (Si ocho largos meses) Todo comenzó por pequeñas cosas. Uriel y yo tenemos diferentes horarios para dormir, la mayoría del tiempo se queda en su despacho trabajando hasta tarde y cuando regresa a nuestra habitación ya me encuentro dormida pero hubo una que otra ocasión en la que se disculpó por sentirse cansado.
Primero pensé que era algo normal que ocho meses no podría ser tanto tiempo, eso le sucedía a las parejas de mediana edad como nosotros, así que no me preocupé pero cuando Uriel rechazó mi contacto apartando mí mano de su cuerpo la otra noche, comencé a considerar que de verdad teníamos una situación, pues el sexo nunca fue un problema para nosotros es por ello que no sabía como abordarlo, las palabras: «¿Sucede algo cariño?» se formaron en mí boca muchas veces pero nunca pregunté....
La verdad es que no sabia si quería oír su respuesta o no me sentía preparada para la falta de esta. Así pasaron las semanas y el tema del sexo pasó a un segundo plano.
Pero si que habían ocasiones en las que yo parecía una adolescente pensando constantemente en el sexo.
Lo hacía mientras llevaba a mis hijos al colegio, o cuando estába haciendo la fila en el super para pagar, en las prácticas de Rugby de mí hijo Milan, mirando a su caliente instructor o simplemente en la iglesia mientras oía el sermón del padre Leonard.
¿Cómo se las arreglaría el padre Leonard para llevar una vida de celibato? ¿Acaso alguna vez se tocaría para calmar el deseo?
Un momento... La masturbación es un pecado. ¡Dios! Creo que iré al infierno.
Cerré los ojos y agité la cabeza para quitarme todas esas imágenes indecentes de la cabeza, la verdad es que podían haber ciento de cosas que pudo confesar Uriel en esa carta.
¿Y si era gay?
Tal vez por eso rehuía últimamente del sexo y de mí contacto.
¿Pero entonces estaría fingiendo ser heterosexual durante trece años?
En los primeros años solíamos tener sexo dos o tres veces al día, eso no podía ser fingido.
Pero ahora que lo pienso bien, era un hombre de gustos muy sobrios y delicados, además cuida muy bien su aspecto, adora las películas con temas musicales, también peina el cabello de mis hijas mucho mejor que yo, su película favorita es ¡La la land! Y adora salir de compras con mi suegra...
"¡Por todos los cielos me case con un hombre gay!" Después de recuperar mi cordura, recordé cada detalle de Uriel y ¡joder! para nada podía ser gay. ¿Entonces, que demonios pudo haber escrito en esa carta?.
Busqué valor de dónde no tenía y saqué el manuscrito del sobre, mis ojos comenzaron a danzar entre cada palabra.
.
.
.
Querida Arianna, si estás leyendo esto, significa que estaré muerto para ese entonces. Parece un poco tonto plasmar esta confesión en una carta, pero el hecho de qué pueda pasarme algo y tenga que dejar a las personas que más quiero en el mundo me asusta, quizás es eso lo que me animó a confesar la verdad o puede que sea el exceso de alcohol en mí sangre que me hace querer desahogarme.
Justo ahora te encuentras en la habitación de nuestros hijos leyendoles un cuento antes de dormir, tu y mis hijos me han dado mayor felicidad de la que un hombre cómo yo, no es merecedor.
Pero la verdad es que en secreto durante dos años he llevado una doble vida, me he enamorado locamente de otra mujer con la cuál tengo una hermosa hija de mejillas rosadas llamada Kristen, no tienes idea de lo hermosa que se ve con todo lo que le he comprado junto a mí madre.
Sé lo que estás pensando sobre mí ahora y te entiendo, no estoy tratando de justificarme pero me he enamorado, he pensado muchas veces en el divorcio pero cada vez que regreso de mis viajes y veo tu rostro cansado, soy incapaz de pedírtelo, tal vez sea un cobarde por no tener el valor de dejarlo todo y estar con la mujer que realmente amo.
También quiero confesar que he estado robando dinero de la compañía, hice un par de negocios fraudulentos que produjeron un recorte de personal, dejando a más de cuatrocientos hombres honrados sin empleo, sé que suena horrible y lo es, pues perdí la cabeza por la avaricia, pero soy un hombre que ahora debe mantener dos familias.
¿Tienes idea de lo agotador que es eso? de verdad lo siento cariño, aún hay más...
Ahora eres la única dueña de National Enterprise, desde que nos casamos te he hecho firmar pagares con la excusa que son cosas del seguro y otras facturas pero en realidad es que siempre has sido la dueña mayoritaria de mí otra compañía externa, no me mal intérpretes cariño pero sabes que yo no podía ir a la cárcel por mi claustrofobia, en caso de que las cosas se tornaran un tanto complicadas.
Comprendo exactamente todo lo que he hecho Arianna y es por eso que la culpa me ha devorado el alma, pero un hombre debe hacer lo tiene hacer... Y se que tu eres una mujer fuerte que sabrá sobrellevarlo, lo único que voy a pedirte es que se cumpla mi última voluntad y se le entregué un pequeño fondo fiduciario que creé hace unos meses para mí linda Kristen.
Te quiero mucho a tí y a nuestros hijos aúnque no lo creas, lo siento y lamento dejarte con todo esto.
Con todo mi cariño Uriel Wilson, tu esposo.
Historias excitantes que alternan entre la intriga, el tabú, y la dominacion. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa el deseo de la pasión. (Continuación de: El secreto de Pandora)
No puedes decir "No" No puedes "Hablar" No puedes "Decidir" ¿Estás listo para tu Reina? * * * * Después de cinco largos años de estar casada con un magnate de la industria automotriz, Tamara Ford aparenta llevar una vida aburrida, apática y monótona, su esposo el egocéntrico Ace Beringhelis la ha limitado de vivir su vida tal cuál cómo ella siempre ha querido por miedo al que dirán, además de que siente una gran vergüenza por su fealdad y un profundo rechazo porque es una mujer aburrida. Pero lo que nadie sabe es que Tamara esconde un gran secreto, hace años que lleva una doble vida y no es para nada aquella mujer inocente y torpe como les hace creer a todos... ¿Qué es eso que tanto oculta Tamara Ford? Te invito a que disfrutes de esta divertida e increíble historia. «Continuación de: Mi nombre es pecado»
¿Dicen que lo prohibido causa tentacion? Tamara Ford, está harta de seguir las reglas impuestas por su padre (Domenico Ford), ya que en el fondo ella desea enamorarse, trabajar y tomar las riendas de su vida de una vez por todas para ser una mujer independiente. Pero lo que no se imagina es que su padre ya tenía comprado el esposo perfecto para ella, un hombre detestable y ruin que no le agradaba, pero con el cuál le daría el heredero «varón» que siempre habia deseado. Tamara decide aceptar las órdenes y callar hasta que un terrible acontecimiento cambiará la forma en que ella ve el mundo. Para Sebastián Hudson, Tamara no es como otras mujeres, ella es un alma salvaje, voluntariosa y con sueños propios, justamente todo lo que él necesita en la vida. El único problema es que él es un empleado más del imperio Ford con un apellido insignificante. Convirtiéndo su amor en una relación prohibida que la vida unirá a pesar de sus protestas y cuando al fin logren estar juntos, sus respectivos pasados pondrán a prueba su pasión. ¿Podrá esta pareja encontrar el amor en medio de tanto dolor?
¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su principal objetivo será demostrarle a su Ex que no es aquella débil y tonta chica que él conoció en el pasado. Claro que, las sospechas de un agente del FBI: Tyrese Connor, pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por esta sexy criminal.
Savannah Grey, es una obstinada escritora con unos ideales sobre el amor muy especiales, todo cambia cuándo la editorial para la cuál trabaja sufre una caída de audiencia y se ve obligada a una fusión con su peor enemigo, Maximus Bennett (Cupido), un hombre que no puede sacarla más de quicio y un intrépido escritor que intenta demostrarle que los atributos que ella busca en un hombre no existen. Su estilo escandalosamente romántico, subido de tono, descarado y vulgar la fastidia hasta decir basta, haciendo que la situación empeore cuándo sin percatarse, ambos terminan hundidos en un plan descabellado para llamar la atención de los medios y elevar los índices de lectores.
Todo parecía ir bien en la vida del egocéntrico, correcto y frívolo Ciro Marshall. Hasta el día en que el imperio familiar que le fué heredado hace años, amenaza con venirse abajo por una cláusula impuesta en el testamento de su abuelo y sólo tiene dos meses para resolverlo. Desesperado por conservar su poder, arma una estrategia que a simple vista parece perfecta, pero cómo era de esperarse, el destino traza su propia línea sobre los planes de Ciro dando un giro inesperado a lo que el consideraba su seguro de vida. Isabella Miller, en cambio es una madre soltera, desorganizada y despreocupada, que trabaja como bailarina exótica en un club nocturno. Hundida entre las deudas y sin saber que hacer, un misterioso y particular anuncio en la web se convierte en su salvación. ¿Que sucederá cuándo se crucen estas dos vidas totalmente opuestas, atraídas por el dinero?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.