/0/1379/coverbig.jpg?v=44170b1826421fdda3f463f2902513fd)
Una frágil omega huye de su destino, el cual al final de cuentas termina encontrándola, vulnerable por todo lo que a pasado. Termina ilusionada por querer que ese destino sea perfecto al lado de ese alfa, que le asegura su seguridad y tranquilidad a su lado. Sus palabras fueron seguras y precisas a lo que ella quería escuchar siempre. Y la envolvió en sus brazos, hundiéndola en la oscuridad que lo gobierna, queriendo que ella ilumine dicha oscuridad. Libro 1, Saga: Lazos. Obra registrada bajo el © de derechos reservados.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Hola, mis duraznos.
Cualquier duda que tengan se resolverá en comentarios o por privado, no hay problema sobre lo que quieras saber. Pido calma entre los capítulos, ya que como he explicado, las actualizaciones serán lentas.
1. La historia está ambientada en un tiempo distinto entre moderno y antiguo.
2. Se pondrá un aviso al inicio del capítulo cuando haya escenas +18.
3. Se dejará un apartado al final del capítulo para que comenten sus dudas.
4. Narración sobre muertes o algunos asuntos delicados serán bajo su cuidado al leer.
5. Cualquier comentario incitando en pelea o en discusión se borrará.
6. Respeta a los demás lectores.
7. Si inquieres en que la historia es un plagio, comenta con respeto, si no es el caso y falta de respeto en tu comentario será bloqueado para que no pueda seguir comentando cosas irrespetuosas.
8. La historia al estar siendo reescrita por lo que se pasaran los comentarios que llevan tiempo a la sección de comentarios regulares.
9. Las actualizaciones son lentas, pueden tardar dos semanas o hasta incluso un mes a más tardar.
10. Si en algún momento la historia deja de ser de tu agrado, solo déjala y no comentes tu desagrado de forma en la que hagas sentir mal a otra persona. Se respeta la opinión hasta el punto de no ser irrespetuoso con la persona, siendo el caso contrario se te bloqueará para que no sigas comentando.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Insisto en recordar que si algo no te gusta de la historia solo puedes dejarla de leer, no es bueno comentar un desagrado al punto de hacer sentir mal a la persona que escribe. Tampoco acosar por un posible plagio.
Y para terminar, es muy raro que lea historias, por lo que si ustedes piensan que si es un plagio o algo por el estilo se tomará en cuenta, ya que ante aquella razón de que no leo mucho es posible que únicamente haya una coincidencia.
Por último, disfruta de la lectura y convive entre comentarios si es que se puede. Nada se juzga respecto a lo que comentes, solo pido ayuda tuya dejando un voto.
Sin más,
Besos y arrimones.
Rose.
Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obsesión, algo que necesitaba a su lado para sentir siempre aquella sensación tan placentera. En su interior solo admiraba la valentía de aquella hembra, quien no dejaba a demostrar su terror por el jaguar. Era el prototipo ideal para él o eso él veía, y si él lo decía, ella se quedaría a su lado para siempre. Disfrutando al principio de un conejito nuevo en su ecosistema, que lo hacía divertirse después de tanto tiempo estando solo, siendo como un cachorro necio al estar acompañado de una coneja necia y terca como él.
Una dulce historia entre un alfa y una omega, con algo inusual, su especie animal es diferente, pero eso no detiene a nuestro lindo Alfa de amar por completo a su pequeña coneja de dulces melocotones que lo tiene completamente perdido con su aroma dulce. No importa cuan insegura sea esa conejita, su lobo, su alma gemela siempre está en espera a ella, sin importar cuantas veces la conejita muestre su inseguridad sobre los demás hacia una relación muy difícil. Pero dentro de todo, la linda conejita nunca puede de dejar de amar a su lobo sobre protector.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".