/0/13776/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
En aquella fría noche de invierno, algo se rompió en el corazón de Clare Jackson. -Esta relación no puede continuar así, se que estamos comprometidos y nos casaremos mañana... Pero, no puedo estar con alguien que no está a mi nivel. Al escuchar estás palabras Clare casi pudo escuchar como se rompían sus iluciones como cristal. Nisiquiera tuvo palabras para reprochar, lo repentino de esta desicion de parte de su prometido la acorraló por completo quedando en total shock, ella no esperaba esto y tampoco creía merecerlo. Las lágrimas nisiquiera podían reflejarse en ella, se echó a correr fuera de la habitación donde fue abordada por el sin darle tiempo a ser detenida...
-Cariño, ya vamos tarde a nuestra reunión, ya es tiempo de que conozcas tu futuro esposo. Se escuchó a Yanisse desde el primer piso de la localidad de los Jackson.
- De acuerdo madre, ya estoy lista, no desesperes, tengo que dar una buena impresión si quiero agradarle.
La inocente Clare bajo de su habitación luciendo impecable, quizá no era la hija más hermosa del matrimonio Jackson pero, definitivamente era bella, su cuerpo esbelto, nariz aguda, y rostro angelical con piel de porcelana, relucía mientras llevaba puesto un bello vestido de diseñador de color violeta pastel.
-No me cabe duda que te has esforzado por causar una buena impresión, agrego George Jackson el padre de Clare, mientras le extendía la mano para ayudarla a bajar las escaleras.
Eligieron un dia perfecto de primavera para reunirse a ambas familias, tanto la familia Jackson como la familia Harrys estaban "felices" por esta union, y aunque la chica tiene la fantasía de que su matrimonio sera por amor, para nada lo será. Todo está arreglado para beneficio de ambas familias. Siendo ella la hija mayor y futura heredera mayoritaria.
La señora Jackson, su esposo e hija salieron de su mansión en los suburbios, el chófer tomaba la calle hacia el centro de la ciudad, la reunion familiar seria en el hotel charleston en uno de sus restaurantes mas costosos.
Clare se notaba nerviosa, ya había tenido reuniones posteriores con el hijo de los Harrys su prometido.
-Clare, deja de mover tanto los dedos y la manos, controlate, no te comportes como una niñita, ya serás la futura esposa del heredero del grupo Harrys. Le regaño la señora.
Clare la miro un poco avergonzada, mientras miles de preguntas e inseguridades rondaban su cabeza, es una chica muy joven que pronto se casara.
Al fin llegaron al lugar,
Bajaron del coche y entraron al restaurante del hotel, la familia adinerada se veía resaltar entre cada una de las personas en ese hotel, definitivamente eran personas de clase y se veía hasta en su forma de caminar.
Al llegar al restaurante ya estaban allí los Harrys, solo que estaban presentes el señor y la señora Harrys, más no el hijo, esto causo en clare sienta impresión, y las manos le empezaron a sudar un poco, sus inseguridades se marcaron en su mente.
-Buenas noches Jhon, buenas noches Coraline, es un placer para nosotros tener este almuerzo en este día con ustedes para tratar temas tan importantes como el futuro de nuestras familias, dijo George com una sonrisa sutil.
Los Harrys le devolvieron el saludo con una sonrisa. La señora Harrys es una mujer fría y calculadora, ha dado el visto bueno a Clare para formar parte de su familia, pues piensa que la chica es ingenua y manipulable, mientras ella sea ama y señora todos pueden
Nesesita una nuera a la cual controlar, nadie más astuta que ella que pueda revelarse contra sus principios y reglas estrictas de control.
-Ah Clare, que delicada y hermosa estás este día definitivamente cautivaras hoy a Marcus, esbozo una sonrisa hipócrita.
-Hablando, donde se encuentra su hijo, no está presente.
-Tienes razón Yanisse, nuestro hijo está ya un poco tarde, ha tenido que resolver unos asuntos de la empresa, lo convocaron a una reunión importante a ultima hora.
Lo disculpo el señor Harrys...
-Oh querido, no te preocupes, ya lo veo venir, está entrando por la puerta del restaurant.
Clare comía ansias por verlo...
Un joven ingresaba al interior del restaurante vistiendo con un fino traje color negro, su pelo bien acomodado, camina con seguridad y paso firme hacia ellos, es realmente apuesto, sus facciones son perfectas y masculinas su cuerpo es varonil, se nota que se ejercita a menudo.
-Buenas noches disculpen la tardanza...
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?