/0/13757/coverbig.jpg?v=80c898c2d05ad4232e0e93785740031b)
-Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. -¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? -ella cuestionó, su voz se elevó. -Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
-Toma esto y vete.
Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara.
-¿Qué es esto? -murmuró y su corazón se hundió cada vez más en su estómago cuando vio lo que era.
Era un cheque.
Casi se le salen los ojos de las órbitas cuando vio la cifra.
¡Un millón de dólares!
Su corazón se hundió aún más a sus pies. -¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? -ella cuestionó, su voz se elevó.
-Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas.
-¿Divertido? Pensé que me amabas.
-¿En qué momento dije que la amaba?
Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo.
Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Negándose a aceptar la realidad, ella intenta buscar su error, pero todo cambia cuando descubre qué solo es una simple sustituta, a él solo le interesaba su parecido con el verdadero amor de su vida. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada.
Ahora, debe enfrentar el mundo como una madre soltera, mientras cuida de su madre enferma. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
Cinco años después él no logra olvidarse de ella. La veía todas las noches en sus sueños, extrañándola terriblemente.
Sólo cuando ella se fue se dio cuenta de lo que sentía por ella. Que él, de hecho, la amaba. Después de pasar años persiguiendo su sombra, estaba triste y deprimido porque las cosas entre ellos habían terminado de esa manera.
Si tuviera el poder de retroceder el tiempo. Él la trataría mejor. Él la apreciaría sabiendo cuánto duele perderla.
Hasta cuando vio a una mujer que le resultaba familiar. No había visto su rostro sino su espalda, su largo cabello oscuro y sedoso y su forma de caminar, todo le recordó a alguien en sus recuerdos y su estómago se revolvió.
-¿Dónde has estado? Te he estado buscando. Durante años...
Ella frunció el ceño ante esto, pero sus ojos de repente se dirigieron al anillo de platino en el dedo anular del hombre y su corazón se heló.
-No es necesario que me busque, señor. Usted y yo solo somos simples conocidos.
Ella no quería que la vieran asociándose con él.
Ella hizo ademán de moverse y cuando él vio esto, entró en pánico. Había esperado que ella no quisiera tener nada que ver con él, pero era peor de lo que pensaba.
Era como una leona feroz protegiendo a sus cachorros.
De repente, él volvió a agarrarla del brazo y la abrazó.
-Finalmente te encontré, mi amor -su voz tembló-. Te extrañé mucho. No tienes idea -dijo.
Ella no esperaba que él la abrazara, así que la tomó con la guardia baja y él logró envolverla en un abrazo. Podía oler su colonia almizclada y sentir lo desgarrado que estaba su pecho.
De todos modos, sus palabras la devolvieron a la realidad. Ella lo empujó y le dio una bofetada caliente en la cara.
-¡Por favor, respéteme y respétese a sí mismo! -ella siseó.
Quería recordarle su estado civil pero no tenía tiempo ni energía para ello. Este hombre no tenía nada que ver con ella ahora.
El se sorprendió cuando ella lo abofeteó. Una emoción compleja lo recorrió mientras la miraba.
Sus ojos eran fríos, incluso vacíos. No tenían ninguna emoción. Alguna vez fue una mujer dulce, pero ahora ni siquiera podía soportar su presencia.
Era como si le disgustara.
Sin embargo, ella lo había subestimado-
La había estado buscando durante cinco años. Pasó todos los días lamentándose. El dolor de perderla le devoraba el corazón a diario. ¿Cómo pudo dejarla ir después de verla finalmente? Una bofetada no fue nada. Diablos, ella podría quemarlo vivo si quisiera.
Ahora que la había encontrado, estaba dispuesto a poner el mundo patas arriba sólo para recuperarla.
¿Cuál fue la decisión más estúpida de toda tu vida? Para Catalina, fue su matrimonio con Benjamín Cash y amarlo locamente. Ella le dio su corazón y su alma, pero eso simplemente la llevo a la miseria. Una vez entrada en razón decidió que para vivir una vida plena, su solución era el divorció, alejarse de él, pero él parecía haber cambiado porque hizo todo lo posible para ganarse su corazón. ¿Debería volver a confiar en este tipo?
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.