/0/13571/coverbig.jpg?v=083f30507b852993ec4a22b3c3959234)
Debido a todo lo sufrido por su familia, Gabriel Dracul se mantenía un poco alejado de todos. Porque lo único en lo que debía concentrarse, era en cuidar a su compañera. Desde las sombras. Christie tenía una misión importante, debía ayudar a la familia Sackville para que la profecía de los cazadores pudiera cumplirse. Pero todo aquello tenía un precio y por eso, Gabe tuvo que reunir a sus hermanos y explicarles todo. Evidentemente, llegaron los cuestionamientos, sin embargo, sus hermanos no lo defraudaron y le ofrecieron toda la ayuda que necesitara. Y mientras su compañera iba superando cada día con éxito, los Dracul observaron a Gabe, sorprendiéndose al ver que aquel al que solo consideraban un erudito, era capaz de niveles impresionantes de violencia y poder. Comprendían que tener una compañera y no vincularse era difícil, pero no acababan de acostumbrarse a este nuevo Gabe. De lo que estaban seguros era de que necesitaban cuidar de Christie, porque si algo le sucedía, Gabe acabaría con los responsables, aunque eso significara matar indiscriminadamente.
Varios siglos atrás, el rey Salomón, hambriento de poder hizo un pacto con la Bestia y fue poseído. El hombre obtendría mucho poder para dominar a mortales e inmortales. Pero Salomón no estaba interesado en ser controlado, ni en ser el cuerpo que ese demonio necesitaba, y quería librarse de él. Para lograrlo, este rey escribió un Grimorio llamado La llave menor de Salomón.
Dicho libro era un manual con los nombres de los setenta y dos demonios que existían y en teoría, si los convocaba lo ayudarían a derrotar a aquel que poseía su cuerpo.
El demonio, al no poder ser derrotado atacó a Salomón. Justo antes de morir y usando sus últimas fuerzas, el rey trató de destruir el libro sin éxito, por lo que creó un hechizo. La magia y poder del grimorio se dividiría y solo hechiceras de gran poder podrían controlar la parte que les correspondía, esperando que quizás ellas pudiesen derrotar a la Bestia.
Las elegidas nacieron con un futuro ya escrito y de sentir que no le importaban a nadie, pasaron a descubrir que muchos las necesitaban. Comprobar que las leyendas sobre vampiros eran reales, que el Vlad Dracul, alias el empalador, era real, aquello fue impresionante.
Demonios, vampiros...la lista de inmortales que van tras ellas para evitar que cumplan con su destino, es inmensa, pero a su lado están criaturas dispuestas a todo por salvarlas. Incluida la familia Dracul, vampiros letales que las protegerán a toda costa.
El libro se divide en cinco partes, que constituyen tratados sobre diferentes materias:
Ars Goetia (demonología e invocación de demonios)
Ars Theurgia Goetia (clasificación de espíritus aéreos y su invocación)
Ars Paulina (angelología e invocación de ángeles)
Ars Armadel (construcción de un almadel)
Ars Notoria (rezos mágicos).
La primera sección, llamada Ars Goetia (en latín medieval, el arte de la goecia, que significa brujería -del griego γοητεία, goēteia-) contiene las descripciones de los 72 demonios que se dice que Salomón invocó, encerró en vasijas de bronce selladas mediante símbolos mágicos y obligó a trabajar para él. El libro asigna un rango y un título de nobleza a los miembros de la jerarquía infernal, y un signo "al que deben lealtad" (más conocido como sello).
Además, esta parte enseña a construir una vasija similar a las de Salomón y a usar las fórmulas mágicas para llamar a estos demonios de forma segura.
Quisiera pensar que la relación que tengo con mi hermanastro no será mal vista, pero sería tonto de mi parte. Él lo es todo para mí, pero nuestro amor parece destinado a fracasar.
La leyenda cuenta que los primeros lobos llegaron a la Tierra desde las estrellas, escapando de la destrucción de su planeta natal, Lycanthros. Solo unos pocos afortunados lograron sobrevivir y establecerse en nuestro mundo. A lo largo de los siglos, estos lobos inmortales se mezclaron con los humanos, transformándolos en seres como ellos para preservar su especie. Fundaron clanes poderosos en cada rincón del planeta, gobernando en silencio y sin problemas durante milenios. Sin embargo, la historia dio un giro cuando Antón, el nieto de dos de los lobos de las estrellas, ascendió al trono como el alfa absoluto. Gobernaba con mano firme pero amable, manteniendo la paz y la armonía entre todos los lobos de la Tierra. Pero cuando su compañera, una loba poderosa como pocas, apareció en su vida, todo cambió. Descubrió que estaban unidos por lazos que no podían romperse fácilmente. Antón, que había sido un líder compasivo, se vio enfrentado a un dilema. La seguridad y felicidad de su compañera eran su prioridad, y si eso significaba convertirse en un alfa brutal para protegerla, entonces así sería.
Alec es un vampiro engreido que rompió el corazón de Emly muchos años atrás. Justo el día en que ella va a casarse, reaparece diciéndole que le pertenece y que no le permtirá unirse a otro hombre. Emily, lejos de considerarlo un gesto romántico, estilo novelas de héroes, parece capaz de golpearlo con lo que tiene a mano. ¿Alec de verdad pensó que regresaría y ella saltaría con emoción a sus brazos?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.