/0/13518/coverbig.jpg?v=56924889300aac7e5aec57bef8d7b0e9)
Adeline Foster ha sido una sobreviviente desde temprana edad, enfrentándose a las adversidades de la vida con una resiliencia que pocos poseen. Huérfana a tan solo diez años, su infancia estuvo marcada por la pérdida y la lucha constante por encontrar un lugar en el mundo. A sus veintitrés años, la vida le presenta un nuevo desafío: su abuela, la única familia que le queda, se encuentra gravemente enferma y necesita tratamiento urgentemente. Sin acceso a su fideicomiso hasta cumplir veinticinco, Adeline siente que el tiempo se le agota. En su búsqueda de una solución, se cruza con Amanda Black, una mujer que, a pesar de tenerlo todo, se siente vacía. Amanda anhela ser madre, pero su incapacidad para concebir la lleva a buscar alternativas que la sociedad suele considerar tabú. Su propuesta de un vientre de alquiler parece ser la respuesta tanto para ella como para Adeline: una oportunidad de salvar a su abuela y, al mismo tiempo, ayudar a Amanda a cumplir su sueño de ser madre. A medida que Adeline se adentra en este acuerdo, la relación con Amanda y su esposo, el encantador señor Black, se vuelve más compleja. Lo que comenzó como un trato de conveniencia se transforma en una conexión emocional inesperada. El señor Black, con su atención y calidez, despierta en Adeline sentimientos que nunca imaginó experimentar, complicando aún más su situación. La lucha entre su deseo de ayudar a su abuela y su creciente atracción hacia él la sumerge en un torbellino de emociones. Mientras los días pasan y el tiempo corre en su contra, Adeline se ve obligada a confrontar no solo sus propios miedos y deseos, sino también los secretos que cada personaje oculta. ¿Podrá Adeline encontrar la manera de salvar a su abuela sin perderse a sí misma en el proceso? ¿Qué pasará cuando la línea entre el deber y el amor se vuelva cada vez más difusa? Esta es una historia de sacrificio, amor inesperado y la búsqueda de la familia en los lugares más inusuales. Adeline deberá descubrir lo que realmente significa ser fuerte y lo que está dispuesta a arriesgar por aquellos que ama. En un mundo lleno de desgracias, a veces la salvación se encuentra en los lugares más sorprendentes.
-No puedo hacerme esto, abogado. No puedo hacerme esto -le dijo con desesperación. La vida de mi abuela está pendiendo de un hilo. Usted sabes que ella es lo único que tengo. El seguro ya no aguanta más, su seguro médico no puede cubrir por más tiempo su tratamiento. Necesito acceder a mi dinero, es mío después de todo. ¿Qué importa si lo tengo ahora o dentro de tres años?
-Importa, señorita Foster -le dijo -. Si dependiera de mí, evidentemente pondría todo ese dinero en sus manos. Sin embargo, no es algo que yo pueda controlar. Las leyes son las leyes y no puedo saltármela. Estoy para hacerlas cumplir, no para incumplirlas, entiéndame señorita Foster.
-Usted no lo entiende, abogado -le dijo con los ojos llenos de lágrimas a punto de dejarlas fluir- . Mi abuela, el único ser que amo que queda con vida, está muriendo y yo soy la responsable de que eso no suceda, es mi responsabilidad. Tengo un fideicomiso a mi nombre con el dinero necesario para salvarle la vida y usted me dice que no puedo acceder a él solo porque no tengo 25 años. ¡Mi abuela se muere, necesito solucionarlo!
-Esa es la cláusula que le permitirá acceder al fideicomiso. Es necesario que usted tenga 25 años, señorita Foster. No puedo hacer más por ayudarla, solo esperar.
-¿Es que acaso no lo entiende?, ¿Esperar?, ¿esperara a qué?, ¿a que mi abuela se muera? Mi abuela no puede esperar, su salud no puede esperar. Necesito hacer algo por ella ahora y no tengo absolutamente nada. Hasta vender la casa llevaría mucho tiempo, el trámite, y necesito cubrir los gastos médicos de ella ahora.
-Realmente quisiera ayudarla y le pido que me disculpe, Adeline -se disculpó el abogado-. Quisiera poder hacer algo más por usted, pero estoy atado de manos. No hay nada que pueda hacer por ayudarla, la cláusula es clara: solo puede cobrar su fideicomiso cuando tenga 25 años.
Adeline, salió del bufete de abogados con el ánimo en el piso. Su corazón estaba destrozado y la angustia estaba haciendo mella en ella. No sabía qué hacer o a quién recurrir. No tenían manera de ayudar a su abuela y la desesperación estaba acabando con ella. Hasta Carlos, quien había sido su novio durante el último año, le había dado la espalda, argumentando que no podía soportar la enorme carga que reposaba en ella. Hacerse cargo de su abuela enferma era algo que él no estaba dispuesto a compartir. Eso la entristeció sobremanera, pues aquel año junto a él había sido maravilloso, al menos hasta que su abuela comenzó a enfermar y tuvo que restar tiempo con su novio para invertirlo en los cuidados del único ser que se había ocupado de ella.
Desde muy temprano había conocido la desgracia. Tenía diez años cuando viajaba con sus padres en el auto. Parecía ser un día normal y sin ninguna complicación, hasta que un camión pareció perder el control y se estrelló contra ellos. Sus padres habían muerto instantáneamente y ella había quedado maltrecha. Aquel fue el primero de los muchos golpes que la vida le daría, quizás con la intención de fortalecerla o de derribarla, aún no lo tenía claro. Tuvo una recuperación lenta en el hospital y, debido a ello, ni siquiera pudo asistir al funeral de su padre. No tenía familiares cercanos, ningún hermano mayor que pudiese hacerse cargo o un tío. Su madre era hija única y su padre había sido el mayor de dos hermanos, y lamentablemente el único que había estado con vida, ya que el menor de los Foster había perdido la vida en una caída de caballo.
Su abuela paterna estaba bastante enferma, por lo cual no podía hacerse cargo de ella. Fue así como fue a tener los cuidados de su abuela materna, quien se había convertido para ella en una amorosa madre, atenta, cariñosa y dedicada a su cuidado. Nada les había faltado y, sobre todo, en los momentos de angustia, en los que recordaba constantemente aquel accidente que la había dejado huérfana, su abuela solía acostarse con ella y abrazarla mientras la arrullaba y le prometía que todo estaría bien.
Cinco años más tarde, perdió a su abuelo paterno y la noticia fue tan desgarradora para ella, tanto como para su abuelita, que no soportó la pérdida de quien fuese en vida el amor de su vida. Ella terminó muriendo de tristeza antes de que la enfermedad que habitaba su cuerpo acabara con ella. Fue así como su abuelita Mary se convirtió en el único familiar vivo cercano. Su abuela la había llenado de un amor constante y ella quería devolverle todo ese amor y todo ese cuidado. Ahora que su abuela estaba interna en el hospital y que estaba batallando por mantenerse con vida, Estela no sabía qué hacer o a qué aferrarse. Pensó que con un poco de presión podría acceder al fideicomiso que le permitiría pagar la operación y los cuidados de su abuela. Sin embargo, se sentía terriblemente frustrada al descubrir que nada podía hacer. La única manera de acceder a ese fideicomiso era esperar tres largos años hasta que cumpliera 25 años de edad, pero su abuela no tenía tanto tiempo. Su abuela no podía esperar tres años, su abuela necesitaba la operación ahora.
Sintiéndose desmoralizada y al borde de una nueva crisis de llanto, se dirigió al hospital. Después de largas horas de espera, logró reunirse con el encargado del hospital con la intención de explicarle cuál era su situación. El hombre la escuchó atentamente y se sintió apenado por las tragedias que arropaban a la joven.
-Quisiera ayudarla, señorita Foster, pero no puedo hacer nada. No está en mis manos.
-Por favor, doctor, debe haber algo que pueda hacer, por pequeño que sea, alguna esperanza. Solo necesito un poco de ayuda para mantener a mi abuela con vida.
-Créame que quisiera ayudarla, realmente tengo la intención de hacerlo. Podría conseguir tres días más de hospitalización sin que tenga que cancelarlo. Podría hablar con los médicos que la atienden y llegar a un acuerdo para que el pago a efectuar sea el mínimo. Sin embargo, no puedo prometerle más que eso. Su abuela necesita una operación y la necesita con urgencia. De no ser intervenida pronto, me temo decirle que tendrá que prepararse para lo peor.
El corazón de Adeline se oprimió de pena y dolor. No quería abrazar la idea de que perdería a su abuela. Es por ello que necesitaba encontrar una salida, una ayuda, alguien que estuviese dispuesto a confiar en que ella pagaría la totalidad de la deuda.
Adeline, ha sufrido el desamor y el abandono, conoce las lágrimas y la angustia que producen el rechazo del ser que amas, aún así, no puede librarse de aquel mal vivido amor. Vive atada a los recuerdos de su tormentoso pasado, sin poder superar esos ojos azules que constantemente la acosan en sueños, vive atada a la nostalgia de una boca que jamás volverá a ser suya, a la tristeza de un egoísta ser que se marchó llevándose también su alegría. A pesar de los fantasmas que nunca la dejan, ha logrado construir una vida aparentemente feliz, junto a un hombre que no ama y su adorada hija. Perseguida por su pasado, está por arriesgarlo todo; su presente y su futuro, su vida se tambalea, su "felicidad" está por desmoronarse y todo se vendrá abajo como un castillo de naipes, incapaz de sostenerse ante el desequilibrio de sus cimientos. Lucas, ha regresado pero. . . ¿ Le devolverá su corazón o la arrastrará de nuevo a la pasión del pasado?
Connie McGowan, es la rubia loca del trío, sincera, espontánea y jocosa, no tiene filtros para decir lo que siente o piensa, ella puede sacarte de un apuro ó meterte en él, es también aquella amiga que desearías tener para defenderte... ¿Dispararle a tu ex?... ¡Puede hacerlo! ¿Acudir al rescate cuando estás secuestrada por tu loco ex?... ¡Puede hacerlo! ¿Defenderte de una amante celosa?... ¡Puede hacerlo! ¿Enfrentar a un poderoso y oscuro millonario por ti?... ¡Puede hacerlo! Connie, hará cualquier cosa por sus amigas. Su obsesión siempre ha sido Adam White, fuerte, endiabladamente sexy y atractivo, después de probar su cama, la obsesión, se convierte en una completa Adicción... se ha vuelto Adicta a sus besos, a su cuerpo y a su amor... Pero Adam no quiere amarla, el sexy y maravilloso Adam esconde un oscuro pasado, un acontecimiento turbio que le lacera el alma continuamente, porque Adam White no cree merecer el amor de nadie, y menos de la loca rubia que le ha robado el corazón. ¿Qué sucederá cuándo otro hombre reclame el amor de Connie, y esté dispuesto a amarla sin complejos? ¿Podrá Adam vencer sus demonios y recuperar a la rubia?, ¿ O nuevamente habrá perdido la felicidad? ********************** TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. ESPERO LO DISFRUTEN. LES RECUERDO EL ORDEN; -PROVÓCAME. (RITA) -SEDUCIDA. (GILLIAM) -ADICTA. (CONNIE)
Maximiliano Neumann, es un hombre poderoso, un CEO implacable en los negocios y astuto en la vida diaria, ambos aspectos le dan siempre la carta ganadora, se ha esforzado cada día, cada hora, por mantener el éxito de sus empresas, pero todo eso está por cambiar porque ahora no quiere dinero, no quiere poder, él quiere venganza. Dispuesto a dejarlo todo, abandona la ciudad para embarcarse en un viaje que tiene como única finalidad, saldar una cuenta pendiente... Una deuda de sangre. Savannah Brown, es una hermosa joven que sueña con sacar adelante su rancho, es lo único que su padre le dejó, y es precisamente ese lugar el que está lleno de hermosos recuerdos, una infancia feliz, una vida maravillosa, hasta que perdió a tres de los seres más importantes en su vida. Lucha a diario por no derrumbarse y ser de apoyo para su tía, como única hija de los Brown, siente el firme compromiso de no rendirse. Conocer a aquel foráneo, que se presentó en su propiedad en busca de empleo, está por cambiarle la vida. Sin siquiera imaginarlo, le abrió las puertas a la Venganza, un hombre dispuesto a todo por verla sufrir y arrastrarse frente a él, pidiendo perdón.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... -¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. -¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.