/0/13429/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
Relata sobre la historia de una chica que cree haber encontrado el amor, pero al pasar del tiempo se va dando cuenta que no ha sido así, sin embargo, ha tendio que demostar que estas situaciones no son más que malos entendidos y que ella misma puede crear su destino.
Todo comienza cuando Diana entró a la universidad, ella era una chica con una sonrisa muy encantadora, era de carácter muy encantador, por lo que no le costaba hacer nuevas amistades.
Había decidido estudiar para hacer intercambio en el extranjero.
En su primer día en la U. P. llego un poco tímida ya que anteriormente había perdido un año escolar y pensaba que era un punto para que los estudiantes no quisieran entablar cierta amistad con ella.
Diana tenía la mejor actitud para aprender y cumplir sus objetivos, no le importaba en lo más mínimo hacer amistades nuevas, las que tenia ya eran demasiado fuertes y la hacían realmente feliz, por lo que no le hizo mucho caso a ese pensamiento que la estaba rondado.
Ella estaba presenciando los cursos antes de iniciar el ciclo, por lo que estaba haciendo un chequeo completo de los estudiantes que estarían acompañándola durante todo el año.
Al inicio del curso pudo entablar una conversación con otra chica que se vea muy callada, coincidieron en que estarían en el mismo salón por lo que se sentaron juntas y asi pasaron el primer día del curso.
Norma era una chica linda y habían hecho un compañerismo fabuloso.
Diana vivía lejos de la U. P. tardaba dos horas para poder llegar hasta ahí, y el turno de la tarde era en el que había sido asignada, tenia en mente hacer amigos que la acompañaran por lo menos a la mitad de su viaje para asi no sentirlo tan pesado ni peligroso.
Tras el primer día, ella estaba muy entusiasmada de tener un nuevo comienzo en la U. P. dado que ella era una estudiante muy buena y no tenía que esforzarse tanto.
Su segundo día en la U. P. fue más bien, un tanto aburrido, porque sus compañeros habían decidido salir de clases e irse a consumir bebidas embriagantes, asi que los maestros al ver el número reducido de alumnos fueron un poco flojos para dar sus respectivas clases.
Ya en ese momento Diana había estudiado bastante bien a sus compañeros y para ella habían resaltado dos niñas con una risa escandalosa que intentaban ser el centro de atención haciéndose las listas del salón, ella quería pasar desapercibida por los demás para asi enfocarse en el estudio, pero sus buenas habilidades para la escuela no pasaron desapercibidas para Daniela y Alice; quienes deciden acercarse a ella para hacerse su amiga.
...
Ya habían comenzado las clases después de los cursos, era un horario extendió el que tenía en el turno vespertino.
Para llegar a su salón ella debía atravesar la U. P. ya que su salón se encontraba en el penúltimo edificio, estaba muy solo y caluroso por ser la parte nueva y menos cuidada de la escuela.
Diana entro a su salón y se sentó con Norma como lo había hecho anteriormente en los cursos iniciales.
Tras la falta de interés de Diana hacia lo amistosas que se habían mostrado Daniela y Alice hacia ella, la hicieron formar parte de su equipo de clase lo que hizo que Diana tuviera que cambiar de lugar para asi esta con ellas y poder ejercer el trabajo de forma satisfactoria.
Diana no estaba tan convencida de querer trabajar con ellas, pero lo que realmente le importaba era sacar buenas notas y aprender, por lo que sabia que hacer equipo con ellas que eran demasiado listas también, le facilitaría el trabajo.
Por lo que no dudo en hacer buen equipo y tratar de llevarse bien con ellas; al pasar los días se dio cuenta que no eran tan malas, así que al mismo tiempo que hacían equipo de trabajo, formo una buena amistad con ellas y se la pasaba todo el tiempo con ellas.
Ella tenía la facilidad de hacerse amiga de las demás, de este modo poco a poco se fue desvaneciendo la idea que tenía de hacer pocos amigos por el hecho de que había perdido un año escolar.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?