/0/12941/coverbig.jpg?v=18e030462f4018b93f65a28a6df3dd4e)
Alison Morgan una joven que cursa sus últimos años de instituto quedará envuelta en un romance un poco peculiar. Deberá lidiar con el chico más popular que no pararan de molestarla junto a sus patanes amigos. Podrá alison enfrentarse a tanto casos? Este será un camino de descubrimiento y acempacin.. deberá aceptar sus emociones y sentímientos..
Prinston, Domingo 3 de septiembre. 11:50 p.m.
Aquí me encuentro mirando por la ventana de mi habitación.. no tengo una vista muy agradable de mi barrio, pero el cielo estrellado lo veo perfectamente! estoy a horas de comenzar un nuevo año escolar.
Así es tercer año!! me siento tan feliz y a la vez nerviosa mi mente no para de pensar como sera este nuevo ciclo! que amistades haré? ahhh y se me olvidaba este año al fin podre orientar mis estudios..
En mi instituto los 2 primeros años son de formación básica. y recién en tercero podemos elegir entre todos los talleres para cursar. Yo, desde primero lo tengo decidido! Artes! si, ese taller será el elegido.. ya que amo todo lo referido al arte. pintura, escultura, cerámica toodo!!! la música y el baile también.. es algo que se me da muy fácil sobre todo bailar..
La puerta de mi habitación es abierta al girarme veo a mi madre!
-Alison!! todavía sigues despierta!! exclama un tanto molesta.
- ve a acostarte o mañana no te podrás levantar, y ya sabemos lo que pasa cuando te duermes tarde!
Ruedo mis ojos restando le importancia pero como una hija obediente asiento.
-si ma!! se lo que sucede pero tranquila mañana seré la primera en levantarme, más rápido que un rayo.. le guiño un ojo..
-ya veremos a ese rayo me dice, que descanses alita y me tira un beso al aire.. Te Quiero!
ahhh si, así me dice de manera cariñosa!! qué vergüenza!! no se da cuenta que no tengo mas 5 años!!!
le devuelvo el beso en lo que cierra la puerta! que descanses ma.. Te quiero.. y así mi último día de vacaciones termina!!
término de colocarme el pijama, lavo mis dientes, cepillo mi cabello y a la cama..
:::::::::::::::&&&::::::::::::::::::
Lunes 4 de septiembre 7:00 a.m.
Estoy en una hermosa pileta, a lo lejos puedo ver el mar también, la vista es preciosa. El atardecer está cayendo para tener una hermosa noche. Siento el viento que roza mi cuerpo, alborotando mi cabello. Aunque lo llevo 2 dedos debajo de mi mandíbula es despeinado, haciéndome pequeñas cosquillas. De pronto siento unos brazos que rodean mi figura, abrazándome con delicadeza. Volteo y sonrió como una tonta. Pero, esa persona no tiene rostro. El extraño me suelta haciendo me sentir vacía, desapareciendo como si el viento lo alejara de mi. Lo busco con desesperacion pero no lo veo, lo unico que veo aparecer son a mis amigo! notando los raros me llaman por mi nombre...
-alison!!! -alis!!! -ariiiinngg!!
-que?? no los escucho!! gritó con todas mis fuerzas. La pileta, el mar y atardecer desaparecen y todo se torna blanco, y de apoco amarillento..
-ringgggg
-acaso eso es un re..
mis ojos empiezan a querer abrirse, mis sentidos empiezan a escuchar mejor y sentir
hasta que distingo.. es la
ALARMA!!!! MIS OJOS SE ABREN COMO PLATOS!!
Pegó un salto de mi cama, no puede ser mi primer dia y llegaré tarde!! apago como puedo mi reloj que se cae al suelo por mi torpeza, a los apurones voy al baño, pongo mi uniforme.
si, me gustaría poder elegir un mejor outfit. unos jeans o algún short pero no! en mi instituto debemos llevar uniforme! cosa que detesto.. no me gustan para nada las faldas! asi que como puedo logro vestirme. pollera, camisa y corbata, medias arriba de las rodillas y en los pies uso zapas más precisamente mis converse blancas, son más cómodas que esos zapatos horrendos.. esos si, ni de broma los uso!
tomo mi mochila ayer ya había preparado todo así que, con eso estoy tranquila!! salgo de mi cuarto a los apurones!! hasta que recuerdo que..
mi cabello ahhh no lo arregle! agradezco tenerlo corto y lacio.. tomo mi cepillo lo peino un poco y ahora si..
En lo que voy a la cocina mamà ya tiene el desayuno listo!! papá sale temprano, en temporada de clases lo veo por la tardecita-noche cuando regresa del trabajo.. y mis hermanos también! va, solo a uno camil! el mayor tiene 26 años y trabaja con papá en su negocio.
Mi otro hermano, alfonso o (oso) como le digo yo, está en la universidad! el tiene 22 años y no quiso seguir los pasos de papá ya que Ami asi le digo a(camil) lo hace. por eso lo vemos poco solo viene en las fiestas o celebraciones familiares como cumpleaños o aniversarios de mis padres o abuelos!. podría decir que es el más rebelde!
Al llegar a la cocina mamà me espera con una sonrisa como es de costumbre, es una mujer muy alegre! creo que esa parte mía ella me la heredó..
-apareció el rayo!! me dice en forma de burla..
-ya ma!! me quedé dormida le digo! a lo que me mira extrañada y me dice
-si, veo que estás dormida son las 7.30 alita tenemos tiempo además hoy te llevo yo!
abro mis ojos espabilando!! todo ese apuro para esto!! mi cuerpo se relaja y mi corazón también.. casi me provocó un infarto sola..
Me siento en la mesa y desayunamos entre charlas y risas con mamá..
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".